Compartir

Estudios fotográficos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 julio 2020
+ Añade tu negocio
Estudios fotográficos en Monterrey

A lo largo de la vida, las personas experimentan distintos momentos importantes en su vida, como fiestas de cumpleaños, bodas, XV años, graduaciones y muchas cosas más que desean recordar el resto de su vida debido a que fue un momento increíble en el cual se sintieron los más felices del mundo en compañía de sus seres queridos.

Es por esto que la mejor manera de guardar estos recuerdos es por medio de las fotografías. Sin embargo, muchas personas desean hacer sesiones fotográficas profesionales para mejorar la calidad de las imágenes, por lo que lo mejor es acudir a un estudio fotográfico. En Monterrey existen muchos estudios de fotografía, por lo que en Salir.com México te ayudaremos hablándote de los mejores estudios fotográficos en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey el fin de semana

Ángel Color Residencial - San Nicolás de los Garza

Ángel Color Residencial

Comenzamos con este artículo de los mejores estudios fotográficos en Monterrey con uno ubicado en el municipio de San Nicolás llamado Ángel Color Residencial. Aquí, además de las sesiones fotográficas, cuentan con profesionales de la estética para prepararte antes de las tomas, así podrás tener la seguridad que saldrás increíble.

En Ángel Color Residencial cuentan con distintos paquetes para todo tipo de eventos u ocasiones, como fotografías para tu título profesional o pasaporte, entre otras. Asimismo, aquí podrás tener una sesión fotográfica para tus XV años, boda, fotos de tu embarazo y muchas cosas más. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer los precios que manejan.

Si estás organizando tu boda y aún no tienes un tu vestido, ¡descubre este otro listado sobre Renta de vestidos de novia en Monterrey!

Angel Residencial - San Nicolás de los Garza

Angel Residencial

Angel Residencial es un estudio fotográfico con 8 sucursales en la zona Metropolitana en el cual podrás confiar en que esos momentos que no deseas olvidar quedarán plasmados para siempre con una excelente calidad a precios justos, gracias a sus fotógrafos profesionales y su personal altamente calificado.

En este estudio, podrás hacer sesiones fotográficas para cualquier evento, como XV años, bodas, fotografías de tus bebés, entre otras cosas. Dichas sesiones pueden ser en sus amplias y preciosas instalaciones o en la locación que desees. No obstante, es importante comunicarse con ellos para obtener una cotización.

Foto y Video AM Editions

Foto y Video AM Editions

Foto y video AM Editions es un estudio de fotografía en Monterrey en el cual, como su nombre indica, podrás recibir fotografías y un vídeo con tu sesión fotográfica. Aquí serás atendido por su staff profesional para entregarte grandes resultados, garantizando tu satisfacción.

Las fotografías que encontrarás aquí pueden ser de cualquier evento, desde graduaciones y bodas, hasta fotos de tu maternidad. Entre los paquetes con los que cuentan, está la sesión casual desde los $1,200, fotografía y vídeo para tu boda o XV años por $4,500, un photobook desde $700 y muchos otros más, por lo que es importante que te comuniques con ellos para pedir una cotización.

Si deseas una buena sesión fotográfica en Monterrey para la celebración de tu XV aniversario, ¡descubre las mejores Tiendas de vestidos de XV años en Monterrey!

Estudio Guerra

Estudio Guerra

Un estudio fotográfico en Monterrey con más de 30 años de experiencia ubicado en la colonia Mitras Centro es Estudio Guerra. Aquí podrás realizar sesiones fotográficas en sus preciosas instalaciones. Asimismo, cuentan con servicio de maquillaje para prepararte y, así, lucir increíble en tus fotografías.

Es importante mencionar que es necesario ponerse en contacto con ellos para pedir una cotización, sin embargo, puedes separar tu paquete con tan solo $500. Por otro lado, cuentan con distintas promociones, como un descuento de $2,000 si contratas un paquete completo.

Foto Jasso - Monterrey Centro

Foto Jasso

Otro de los mejores estudios de fotografía en Monterrey centro, con casi 50 años de experiencia, es Foto Jasso. Este lugar se especializa en las fotografías para títulos universitarios y de identificación, como pasaportes, visas, fotos tamaño diploma y muchas cosas más.

Por otro lado, en Foto Jasso encontrarás también servicio de restauración de fotografías antiguas. Sin embargo, para conocer los precios que manejan por cada fotografía o paquete, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web, en Facebook o vía telefónica.

Frank Zárate

Frank Zárate

Ahora hablaremos de un fotógrafo ubicado en Monterrey con casi 10 años de experiencia especializado en las sesiones fotográficas de bodas llamado Frank Zárate. Este fotógrafo acostumbra a tomar las fotografías en locaciones de la ciudad de Monterrey, creyendo en que la luz natural es la mejor.

Sin embargo, este fotógrafo no proporciona una dirección en donde esté ubicado, por lo que si deseas conocer su trabajo o ponerte en contacto con él, puedes hacerlo por medio de su página de Facebook, en donde muestra fotografías de sus sesiones, así como mediante su correo electrónico o vía telefónica.

Y si quieres prepararte y ponerte guapo o guapa para tus sesiones de fotos, ¡no te pierdas los mejores Salones de belleza en Monterrey!

Gerardo Sosa Fotografía - San Pedro-Valle

Gerardo Sosa Fotografía

Siguiendo con este artículo de los mejores estudios fotográficos en Monterrey, toca el turno de hablar de un estudio fotográfico con casi 10 años de experiencia ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Gerardo Sosa Fotografía, fundado por el fotógrafo del mismo nombre. Este negocio ofrece sus servicios de sesiones fotográficas, ya sea en sus instalaciones o en cualquier locación que desees.

En Gerardo Sosa Fotografía, entre otras cosas, puedes agendar sesiones para eventos, como bodas, primeras comuniones, fotografías familiares o quinceañeras, entre otra. Por otro lado, aquí también toman fotos de identificación, como títulos, visa, pasaporte o cualquier trámite oficial.

Innamora - San Nicolás de los Garza

Innamora

Otro negocio del que hablaremos es uno dedicado a la venta de vestidos para novias y quinceañeras de gran calidad llamado Innamora. Ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, este lugar además de la venta de vestidos, cuenta con estudio fotográfico en dónde podrás tener la satisfacción que tus fotografías serán las mejores hechas en la locación que desees.

Aquí podrás hacer sesiones de distintos eventos como primeras comuniones, fotos de parejas, quinceañeras, cumpleaños de niños y muchas ocasiones más. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer sus precios así como también sus distintos paquetes.

Si buscan un lugar ideal para hacer fotos de tu embarazo, también puede interesarte este otro listado sobre Salones para baby showers en Monterrey.

Jared De La Cruz Fotógrafo

Jared De La Cruz Fotógrafo

Jared De La Cruz Fotógrafo es un estudio fotográfico y de vídeo en Monterrey que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalismo y excelentes fotografías de gran calidad. Aquí podrás hacer sesiones de fotos de todo tipo: de cumpleaños infantiles, sesiones informales, bodas...

Por otro lado, este lugar cuenta con sus propias instalaciones para la toma de fotografías. Sin embargo, si deseas hacer tu sesión en otro lugar de Monterrey, aquí puedes hacerlo. Es importante mencionar que necesitas comunicarte con ellos para pedir una cotización acorde a lo que pidas.

Prisma Estudios - San Nicolás de los Garza

Prisma Estudios

Ahora toca el turno de un estudio fotográfico en Monterrey con más de 50 años de experiencia ubicado en la avenida Nogalar en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Prisma Estudio. Aquí podrás confiar en su trabajo gracias a su personal y sus fotógrafos altamente calificados, los cuales te brindarán una gran atención.

En este lugar podrás obtener tanto fotografías como vídeos de cualquier evento, como bodas, graduaciones con toga y birrete, bodas, maternidad, etc. Asimismo, aquí encontrarás marcos decorativos para tus fotografías. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos.

Si necesitas un traje para tu boda, ¡descubre los mejores lugares de Renta de trajes de novio en Monterrey!

Luis Zapata Fotógrafo - San Nicolás de los Garza

Luis Zapata Fotógrafo

El siguiente estudio fotográfico en Monterrey es uno ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Luis Zapata Fotógrafo, en el cual podrás hacer sesiones para eventos como graduaciones, usando una toga y un birrete, así como también en atuendo formal, fotografías de parejas o familiares, siempre con la mejor calidad y excelente servicio.

En Luis Zapata Fotógrafo puedes elegir hacer tu sesión, ya sea en sus instalaciones o en cualquier localización de Monterrey. Es más, si lo deseas, se pueden realizar las fotos fuera del estado e incluso del país, pero es importante mencionar que se agregarán los costos del viaje por parte del personal. Si deseas conocer más sobre esto, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página en Facebook.

Juan Rodrigo Llaguno Fotografía Estudio - San Pedro-Valle

Juan Rodrigo Llaguno Fotografía Estudio

Tampoco podemos olvidarnos de Juan Rodrigo Llaguno Fotografía Estudio, otro de los mejores estudios fotográficos en Monterrey que cuenta con casi 10 años de experiencia ubicado en el municipio de San Pedro Garza García dedicado a realizar sesiones tanto para el público general como para editoriales, así como también para anuncios publicitarios.

Aquí podrás realizar sesiones fotográficas de bodas, familiares, de futuras madres, de niños, etc. Sin embargo, como en los otros estudios en este artículo, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer los paquetes que tienen para ofrecerte dependiendo de tu evento, así como también sus respectivos precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Estudios fotográficos en Monterrey

Volver arriba