Compartir

Antros gay en Monterrey

 
Antros gay en Monterrey

¿Eres parte de la comunidad LGBT+ y deseas acudir a algún antro a pasarla bien sin tener que preocuparte? En Monterrey existen antros dedicados únicamente a los miembros de dicha comunidad en donde podrán sentirse seguros sin recibir algún trato de discriminación.

Es por eso que Salir.com México, te hablararemos en este artículo de los mejores antros gays en Monterrey, tanto para hombres homosexuales, como lesbianas y bisexuales.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

JAPI San Pedro

JAPI San Pedro

JAPI San Pedro es un antro gay en Monterrey localizado en la Plaza Nogales que cuenta con amplias instalaciones y con estacionamiento. Aquí podrás disfrutar de una noche inigualable mientras bailas al ritmo de la música en compañía de tus amigos o pareja.

Este antro abre sus puertas miércoles, viernes y sábado de 20:00 a 05:00 h y te recibe con distintas temáticas como carreras de drags, dragas de telenovelas, entre otras, todo para hacer que olvides tus problemas durante tu estadía.

JACK Monterrey

JACK Monterrey

El JACK Monterrey es un antro localizado en San Jerónimo en Monterrey que cuenta con amplias instalaciones para que en compañía de tus amistades o pareja pases un momento agradable. Este antro gay de Monterrey abre sus puertas de viernes a sábado a todo el público, sin importar que no pertenezcas a la comunidad LGBT+.

Además, podrás disfrutar de bebidas alcohólicas mientras bailas al ritmo de música electrónica y pop. Para consentirte, JACK Monterrey cuenta con distintas promociones, como el viernes de litro, el cual consiste en refill ilimitado hasta las 03:00.

Espartaco Monterrey - Monterrey Centro

Espartaco Monterrey

Espartaco Monterrey es otro de los mejores antros gay en Monterrey y abre sus amplias instalaciones de miércoles a domingo a partir de las 21:00 horas. Para tu entretenimiento, este lugar cuenta con show de travestís, meseros usando solamente bóxer y shows en regaderas para que pases una noche inolvidable.

Además de lo mencionado anteriormente, podrás bailar al ritmo de música electrónica que hará que tu estadía sea más agradable y divertida. Es importante mencionar que debes ser mayor de edad para ingresar al establecimiento.

La Diosa Social Club Monterrey - Monterrey Centro

La Diosa Social Club Monterrey

La Diosa Social Club Monterrey es un antro en Monterrey que para garantizar tu entretenimiento, organiza un show de strippers y travestís que se presentan en el escenario estilo pasarela con la que cuenta este lugar. Además de esto, realiza distintos eventos de música, como imitaciones de artistas famosos del momento.

Por otro lado, cuenta con un cuarto oscuro totalmente gratis para que ingreses con tu pareja o con alguna persona que conozcas durante tu estadía en el establecimiento. Cabe resaltar que solo se permite el acceso a personas mayores de edad, por lo que es importante llevar tu identificación oficial. Sin duda, uno de los antros gay en Monterrey favoritos de la comunidad LGBT+.

Bunker Zona Rosa - Monterrey Centro

Bunker Zona Rosa

El Bunker Zona Rosa es un antro gay en Monterrey centro que está dirigido por y para las mujeres, incluyendo a la comunidad LGBT+; esto garantiza que las mujeres puedan sentirse tranquilas sin recibir ningún tipo de acoso o problema.

El antro cuenta con un gran ambiente, bebidas alcohólicas, amplias instalaciones, precios accesibles y distintos eventos, y si eres una fanática del fútbol, aquí podrás disfrutar de la transmisión de los partidos de fútbol y eventos deportivos.

El Wateke - Monterrey Centro

El Wateke

El Wateke Bar es uno de los mejores antros gay en el centro de Monterrey que cuenta con amplias instalaciones, dentro de las cuales hay cuatro áreas donde podrás bailar reggaeton, electrónica, vallenato y grupero, dependiendo de tu género favorito.

En este lugar se dan cita distintas personas de la comunidad LGBT+ que buscan olvidar los malos ratos y sentirse seguros sin recibir ningún tipo de agresión, así como también conocer personas nuevas y bailar sin parar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros gay en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros gay en Monterrey

Volver arriba