Compartir

Tiendas de vestidos de XV años en Monterrey

 
Tiendas de vestidos de XV años en Monterrey

En México el momento en que una niña cumple 15 años causa mucha emoción debido a que simboliza que la niña se convierte en mujer, por lo que los padres ponen esmero en hacer una fiesta de XV años de ensueño para su hijas.

En dichas fiestas, es muy importante el salón en dónde será el evento, la música que escucharán, pero lo más importante, ese elemento que hará que la quinceañera se vea espectacular es, sin duda alguna, el vestido. Es por esto que desde Salir.com México te hablaremos en este artículo de las tiendas de vestidos de XV años en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Angie Boutique - San Nicolás de los Garza

Angie Boutique

Angie Boutique es una de las mejores tiendas de vestidos de XV años en Monterrey. Es un negocio de origen mexicano con 18 años de experiencia en San Nicolás de los Garza, especializado en la venta y renta de vestidos para todo tipo, entre ellos, vestidos XV años. Aquí encontrarás que su catálogo cuenta con una amplia variedad de artículos dentro de los cuales, encontrarás tu vestido ideal.

En esta tienda garantizan que sus vestidos son hechos con calidad a precios bajos, que pueden ser desde $1,500 pesos en adelante. Por otra parte, aquí podrás encontrar distintas promociones en este tipo de vestidos pero, si deseas saber más, es importante comunicarse con ellos directamente.

Casa IZA - Monterrey Centro

Casa IZA

Casa Iza Novias es un negocio de origen mexicano dedicado a la venta de vestidos de fiesta como vestidos de XV años. Con 77 años de experiencia esta tienda se ha convertido en una de las favoritas por las señoritas que desean conseguir un hermoso vestido para sus fiestas, con un personal que te ayudará y responderá tus dudas en el proceso de elección de tu vestido.

En Casa Iza Novias cuentan con un catálogo extenso de vestidos con más de 20 opciones para esta ocasión diseñados por marcas reconocidas garantizando su calidad y con precios bajos, además que aquí podrás conseguir también tus accesorios para complementar tu outfit.

Valery Vestidos - Monterrey Centro

Valery Vestidos

Valery Vestidos es otra de las tiendas de vestidos de XV años en Monterrey que te recomendamos. Se trata de un negocio con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León que se especializa en la venta de vestidos. Aquí encontrarás un catálogo extenso de vestidos diseñados y confeccionados por marcas reconocidas en el mundo, que te harán lucir fenomenal en tu fiesta de XV años.

Además, en Valery Vestidos cuentan con la posibilidad de que si encuentras un vestido que te gusta pero deseas cambiar el color, ¡puedes hacerlo! Esto es debido a que piden el vestido directamente al diseñador que lo hará como a ti te guste, agregándole algún detalle único.

Vero Solis - Obispado

Vero Solis

Vero Solís es una tienda creada por la regiomontana del mismo nombre que, desde su inauguración, se ha convertido en una excelente opción para las niñas que están próximas a cumplir sus XV años. Aquí te recibirá un personal altamente capacitado para orientarte y ayudarte en tu proceso de elección del vestido ideal.

Su catálogo está dividido en 2 colecciones, una creada por la actriz y cantante Danna Paola y la otra creada por la modelo Marla Solís. En cada una de sus colecciones encontrarás una serie de vestidos hermosos que te harán querer más de uno. Si prefieres rentar, en este otro artículo te descubrimos los mejores sitios para la renta de vestidos de XV años en Monterrey.

Ensueño Nupcial - Monterrey Centro

Ensueño Nupcial

Ensueño Nupcial es un negocio mexicano con más de 45 años de experiencia ubicada en el Centro de Monterrey, Nuevo León en dónde podrás encontrar el vestido perfecto que te hará lucir espectacular para tu fiesta. Aquí encontrarás un catálogo extenso de vestidos de XV años para todos los gustos.

Es importante mencionar que para acudir a probarte algún vestido no es necesario realizar una cita, sin embargo, es necesario pagar $100 pesos para probarte hasta 5 vestidos y que puede ser usado en tu próxima visita para probar nuevos vestidos o para abonarlos en tu cuenta en caso de que elijas algún vestido.

Roberta Sweet XV & Bridal - Monterrey Centro

Roberta Sweet XV & Bridal

Roberta Sweet & Bridal es una tienda ubicada en el corazón de Monterrey que se especializa a la venta de vestidos dentro de los cuales incluye vestidos para XV años. Aquí encontrarás una amplia variedad de vestidos modernos con diseños preciosos que te harán lucir espectacular en tu celebración.

Además, ofrecen también la venta de accesorios como tenis decorados, zapatillas, ramos y muchos más. La misión de este lugar es ayudarte a encontrar el vestido perfecto para eso, cuenta con un personal altamente capacitado para asesorarte y contestar todas tus dudas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de vestidos de XV años en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de vestidos de XV años en Monterrey

Volver arriba