menu
Compartir

Qué hacer en CDMX en pareja

Qué hacer en CDMX en pareja

Si ya estás cansado del clásico combo cena-película/película-cena cada que sales en pareja y estás buscando algo nuevo, emocionante y/o diferente qué hacer en CDMX en pareja, aquí en Salir.com te traemos 12 de las mejores alternativas que podrás encontrar, para que tú y tu persona especial construyan nuevos recuerdos y experiencias diferentes que contarles a sus nietos.

Ya sea que lo tuyo sea la actividad y el movimiento o que prefieras algo un poco más tranquilo y cultural, sin olvidar la sensualidad y los momentos íntimos, ni tampoco opciones más originales y atractivas, en el siguiente artículo seguro encontrarás algo de tu agrado y, obviamente, adecuado para tu presupuesto.

También te puede interesar: Gimnasios al aire libre en CDMX

Baños Estadio

Puede ser una maravillosa y muy sensual actividad en pareja. Tomar un baño juntos y luego un vapor, acompañado de algunas bebidas, puede fortalecer los vínculos y despertar la sensualidad; además es una gran manera de empezar un día de descanso lleno de actividades divertidas o de terminar una gran jornada en pareja antes de retornar a casa.

Si este es el tipo de situación que te gustaría vivir con tu media naranja, nada mejor que los baños Estadio, allá por el sur de la capital, sobre Calzada de Tlalpan; este establecimiento alberga uno de los ya poco comunes baños familiares que quedan en la capital, por lo cual es una gran opción para ese momento especial en pareja.

Mercado de Artesanías Zona Rosa - Juárez

Darse una vuelta por las calles de la Zona Rosa, con su multitud de restaurantes, tiendas y cafeterías ya es, en sí mismo, algo muy entretenido que hacer en CDMX en pareja; sin embargo, para mejorar la experiencia, tú y tu persona especial pueden también hacer una visita al Mercado de Artesanías ubicado en la calle de Londres, ya sea para intercambiar regalos o para comprar algo para la casa que ya comparten o piensan compartir en un futuro.

El mercado se especializa en joyería y accesorios de plata, así como cerámica y textiles; sin embargo, también encontrarás piezas de talavera, olinalá, barro, madera, pewter y latón, así como manteles bordados, juguetes, ropa y los siempre vistosos alebrijes. Por la comida ni te preocupes, si no has comido en alguno de los restaurantes de la Zona Rosa, aquí encuentras una nutrida oferta de comida típica para matar el hambre.

Instituto Mexicano del Shibari

Explorar nuestro lado más sensual y atrevido puede ser un tanto atemorizante, aunque quizá no tanto si lo hacemos en pareja; si ustedes creen ser lo bastante "open minded" y quieren agregar una pizca de picante a su relación en la cama, unas cuantas clases en el Instituto Mexicano del Shibari puede ser eso que necesitan para reavivar la chispa en su relación.

El shibari, cabe mencionar, es una centenaria práctica japonesa que consiste en atar a una persona ya sea a nivel de piso o para que quede suspendida en el aire; los nudos y ataduras de este arte no están destinados a lastimar, sino a causar placer para quienes gusten de las prácticas tipo bondage, además de ser una expresión artística en sí mismos.

El Desván Insurgentes - Guadalupe Inn

Pero si lo tuyo es, más bien, la música, la fiesta y las buenas bebidas, tu mejor opción es ir a uno de los mejores bares y antros de CDMX. El Desván en cualquiera de sus tres ubicaciones en la CDMX —Universidad, Insurgentes o Montevideo—. Aquí encontrarás no solo el mejor ambiente, sino las mejores botanas, para que tú y tu pareja pasen la mejor de las noches.

Además de la comida y la bebida, El Desván ofrece diversos espectáculos tales como imitadores, grupos versátiles, grupos de salsa, DJ y animadores que siempre encontrarán la forma de prender el ambiente. Una visita a este antro, en definitiva, es una de las más divertidas cosas que hacer en CDMX en pareja.

Foro Gabriel Figueroa de la Cineteca Nacional - Xoco

Aunque quizá desvelarse hasta altas horas de la madrugada no sea exactamente tu idea de diversión; quizá tú y tu pareja prefieran algo más de corte cultural, algo como una buena película extranjera, un festival de cortometrajes o algún clásico de la cinematografía nacional o internacional y si esta es tu idea de diversión, nada mejor que el Foro Gabriel Figeroa de la Cineteca Nacional.

De hecho, la Cineteca es una gran opción en sí misma, ya que tiene diez salas más, en las cuales se proyecta lo mejor del cine mundial, tanto de épocas pasadas como de la actualidad, así como para todos los gustos; de esta forma, queda asegurado que tanto tú como tu media naranja tendrán una gran tarde de cine.

Pista de Corredores "El Sope" - Bosque de Chapultepec

Y así como hay personas con un gusto por las tardes tranquilas viendo una película o visitando un museo, hay otras que prefieren la actividad, el movimiento, la activación física y el contacto con la naturaleza; para ellos una de las mejores cosas que hacer en CDMX con pareja es visitar la Pista de Corredores El Sope, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Es bien sabido que los mejores beneficios del ejercicio se obtienen cuando se hace en compañía y si es al lado de esa persona especial, pues mucho mejor y mejor, todavía, es hacerlo en este emblemático lugar de Chapultepec, donde no solo encontrarás dos recorridos a elegir —de 1,200 y 800 metros— sino área de calentamiento y un gimnasio al aire libre para completar tu activación física.

Ice World Santa Fe

Otra forma de hacer ejercicio y pasar tiempo en pareja al mismo tiempo, además de forma amena y divertida, es acudir a una pista de hielo, por ejemplo, el Ice World Santa Fe; aquí encontrarás una pista con las medidas de competencia oficiales y con tecnología de punta para lograr el punto de congelación ideal de la superficie.

Si no sabes patinar, no te preocupes, además de las clases de hockey y patinaje artístico que aquí brindan, también hay una clase de inducción para novatos; estas cuentan con instructores calificados, que te ayudarán a dar tus primeros pasos sobre el hielo de forma segura, hasta que puedas valerte por ti mismo en la pista.

Ghanesh Studio - Juárez

Hacerse tatuajes a juego puede ser una buena forma de pasar una o varias tardes en pareja. Las opciones son múltiples tanto en diseños, que pueden ir desde los típicos corazones hasta el nombre de tu pareja (para esos que de verdad no tienen duda alguna de su relación) o, para los más aventureros, una perforación o piercing, también a juego por supuesto.

Uno de los mejores lugares para ello, cabe mencionar, es Ghanesh Studio; en este lugar en el corazón de la Zona Rosa no solo encontrarás los más altos estándares de limpieza y seguridad, sino que contarás con la atención personalizada de Fraktal, uno de los más reconocidos artistas del tatuaje en México.

Sensorama - Roma Norte

Para ti que te gustan las experiencias únicas, Sensorama es justo lo que estabas buscando. Es la primera compañía de teatro dedicada a crear experiencias sensoriales, en las cuales el público se sumerge de lleno en la representación escénica; sin embargo, en este caso lo hace en medio de un "silencio visual", como lo llaman en Sensorama, es decir con los ojos vendados o cubiertos por visores especiales.

Las experiencias en Sensorama son prácticamente irrepetibles, ya que con los ojos vendados, te ves forzado a usar tus otros sentidos para relacionarte con la escena a tu alrededor; sin embargo, esto no es todo, ya que cuentan con una experiencia especialmente diseñada para parejas, que se ofrece todos los sábados del mes, en la cual ambos experimentan tanto la escena como a ellos mismos de una forma totalmente distinta.

Skatepark Templo Mayor - Tolteca

Así como hay gente más aventurera que otra, también hay parejas más jóvenes que otras —en cuerpo o mente, no importa—, para ellos, quizá una actividad más extrema sea lo indicado; por ejemplo, acudir a un skatepark para lucirte con esa persona especial mostrándole tus mejores flips y 360's o dejándola que te cure las heridas después de una fea caída de principiantes.

Para cualquiera de las dos cosas, el lugar ideal es el Skatepark Templo Mayor, en la delegación Álvaro Obregón; aquí encontrarás no solo 1,250 metros cuadrados para darte vuelo, sino tres niveles de street skate con tubos, medios tubos, rieles, terrazas y rampas para ensayar tus mejores trucos en tus patines, patineta o bicicleta.

Parque La Mexicana - Contadero

Considerado el segundo pulmón de la Ciudad de México, sólo detrás de Chapultepec, el Parque La Mexicana es una maravillosa opción si estás buscando qué hacer en CDMX en pareja; esto debido a que no solo es una enorme extensión verde donde puedes pasear a tus anchas y llenarte los pulmones de oxígeno, sino por las múltiples actividades que encontrarás en su interior.

En principio, este parque en las inmediaciones de Santa Fe cuenta con cien mil metros cuadrados de área boscosa, sesenta mil metros cuadrados de prados empastados y alberga dos lagos artificiales; entre sus instalaciones ofrece andadores para correr, área para bicicletas, patines y carreolas, jardines con juegos infantiles, un jardín canino, una terraza gourmet, un skatepark y un jardín oculto, aislado del ruido de la ciudad.

Academia de Baile Teresa - Tabacalera

Muchos de nosotros sufrimos por tener dos pies izquierdos y a la hora de que nuestra pareja quiere salir a bailar, sudamos en serio pensando en una alternativa para evitar hacer el ridículo en la pista; si ese es tu caso o el de tu media naranja, en vez de temerle a la música, bien podrías tomar unas cuantas clases de baile en pareja en vez de aterrorizarte cada que escuchas la frase "¡vamos a bailar!".

Opciones hay muchas, sin embargo, una de las mejores es la Academia de Baile Teresa; con sus 36 años de experiencia y sus profesores altamente calificados, en unas cuantas clases ya estarás bailando, sin pena alguna, salsa —libre, en línea y cubana—, bachata, cumbia, guaracha y tango. Ya picados, también dan clases de zumba, pole dance y danza árabe, entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en CDMX en pareja

Volver arriba