menu
Compartir

Restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 7 julio 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey

En Nuevo León existen muchos lugares emblemáticos que, sin importar de que parte de la República eres, los has escuchado por lo menos una vez en tu vida, tales como el Parque Fundidora, el imponente Cerro de la Silla, entre otros. Sin embargo, existe un lugar que abarca varias calles de nuestra preciosa ciudad que se han ganado el cariño de toda la comunidad regiomontana por lo increíble de su arquitectura. Este sitio es, el Barrio Antiguo.

Ubicado en el Centro de Monterrey, aquí podrás encontrar un montón de actividades para que realices, desde caminar por sus calles, comprar cosas en su tradicional mercadito y, una cosa que sabemos que a muchos les encantará es ir a los restaurantes. En esta zona cuentan con muchos establecimientos de este tipo, no obstante, si deseas acudir a uno de excelente calidad, en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre los 12 restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey más interesantes.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

Feelgrow - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre los restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey con un negocio el cual cuenta con amplia experiencia llamado Feelgrow, un establecimiento el cual abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados a partir de las 12 de la tarde. Este lugar cuenta con preciosas instalaciones, además de románticas para que pases un momento increíble junto a tus seres queridos, tanto en su parte interior como en su terraza.

En Feelgrow podrás degustar de increíbles platillos pertenecientes a la gastronomía tanto nacional como internacional, cada uno elaborado con los mejores ingredientes para tu satisfacción. Algunos de los platillos que aquí puedes encontrar son pizza, pasta, caldo tlalpeño, sopa azteca, crema de elote, y muchas cosas más. Los precios que aquí manejan pueden ir desde los $80 pesos en adelante.

Almacén 42 - Monterrey Centro

Almacén 42 es un restaurante además de un bar, el cual cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a todos sus clientes un espacio acogedor e innovador para que puedas acudir junto a tus amigos o familiares y pasar un momento increíble, ya sea en sus mesas en la parte de dentro del local como también en la zona de terraza.

En Almacén 42 podrás degustar de increíbles platillos a base de carne tanto blanca como roja que sabemos que la mayoría de los/as regiomontanos/as amarán. Desde alimentos como hamburguesas hasta exquisitas costillas o cortes de carne, y pescado, este lugar te asegura que deleitarán tu paladar, gracias a los increíbles chefs con los que cuentan.

La Chunga - Monterrey Centro

La Chunga es un restaurante, así como también un bar y un café en donde podrás disfrutar de un momento increíble en compañía de tus seres queridos, o si lo prefieres, solo/a con la compañía de un buen libro. Este sitio abre sus puertas para ti todos los días a partir de las 12 de la tarde. Con instalaciones antiguas, pero con toques tradicionales, estamos seguros de que este sitio te encantará.

En su menú cuentan con una extensa variedad de alimentos, tales como comida tradicional, perteneciente a la gastronomía mexicana, como tacos, chile relleno, entre otros. Además, cuentan con platillos preparados con ingredientes del mar como pescado, camarones, etc. Asimismo, para todos aquellos amantes de la carne, en La Chunga tienen para ofrecer deliciosos cortes de carne.

Me Muero de Hambre - Monterrey Centro

Ahora te hablaremos de otro restaurante en el Barrio Antiguo en Monterrey que cuenta con instalaciones tradicionales, con un ambiente totalmente familiar en el cual podrás degustar de increíbles platillos, este sitio es Me Muero de Hambre. La dinámica de este lugar es que cuenta con distintos pisos, en donde encontrarás distintos tipos de preparaciones para todos los gustos.

Dentro de su extenso menú podrás encontrar platillos a base de mariscos tales como tacos, tostadas, ceviches, entre otras cosas. En otros menús cuentan con alimentos de la gastronomía mexicana como chilaquiles, tacos, alambres, huaraches, nopales, elotes, sopas, etc. Por último, tienen una gran variedad de platillos italianos, como por ejemplo, pasta, pizza, ensaladas, empanadas, y muchas cosas más.

Iannilli - Monterrey Centro

Iannilli es uno de los restaurantes más hermosos y acogedores que se encuentran en el reconocido Barrio Antiguo. Al entrar, quedarás impresionado/a con lo precioso, moderno y familiar que se ve el restaurante en la parte interior, y si lo deseas, puedes disfrutar de tus alimentos en la parte de afuera que te harán sentir en una película gracias las plantas y muebles que le dan ese toque mágico.

Iannilli tiene para ti un menú repleto de platillos de la gastronomía italiana, por lo que si eres fan de este tipo de comida, este es el lugar indicado para ti. Aquí podrás consumir desde mejillones, cortes de carne tanto blanca como roja, ensaladas, hasta las tradicionales pastas, pizzas, risotto, y muchas cosas más.

Neuquén - Monterrey Centro

Continuando con los restaurantes italianos, toca el turno de hablar de un restaurante gourmet, el cual, gracias a su amplia experiencia y su trato amable, se ha ganado 2 sucursales, de las cuales, una se encuentra en Barrio Antiguo. Estamos hablando, sin duda alguna, de Neuquén. Con amplias y hermosas instalaciones con un ambiente familiar y agradable, este sitio abre sus puertas para ti todos los días, a partir de las 12:30 de la tarde.

En Neuquén cuentan con platillos pertenecientes a la gastronomía argentina e italiana, con platillos tales como empanadas, pasta, ensaladas, tortas, pizza, entre otras cosas que sabemos que deleitarán tu paladar. Por otro lado, para todos aquellos veganos/vegetarianos, este sitio cuenta con opciones para ustedes.

Café Iguana - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre los restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey, te hablaremos del famoso Café Iguana que desde su fundación en el año 1991, se ha convertido en un establecimiento el cual, no solo funciona como restaurante, sino que además ha sido la sede para eventos de música en directo, con bandas de distintos géneros que sabemos que te encantarán.

En este sitio podrás encontrar un menú con platillos tales como bolitas de queso, papas a la francesa con chicharrones de la carnicería San Juan, tacos de tinga, boneless naturales o con salsa búfalo, hamburguesas tanto de carne como de pollo, pescado empanizado con papas, entre otras cosas. Los precios que aquí manejan van desde los $40 pesos en adelante.

Kirei Maid Café - Monterrey Centro

Ahora te hablaremos de un restaurante llamado Kirei Maid Café, dedicado a ofrecer a todos aquellos amantes de la gastronomía japonesa, un espacio acogedor y con un ambiente totalmente familiar que sabemos que te encantará. Ubicado en la calle Mina, este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 13 horas.

Como mencionamos, si te consideras fan de la cultura nipona, este lugar será el indicado para ti, ya que cuentan con anime y lo mejor de todo, platillos exquisitos tales como ramen, sushi, okonomiyaki, takoyaki, curry, y muchas cosas más.

La Divina - Monterrey Centro

La Divina es un restaurante que desde su fundación hace más de 10 años, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, y que ha dado como resultado 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, de las cuales, una se encuentra ubicada en Barrio Antiguo. Con amplias y modernas instalaciones, este sitio te recibe de lunes a sábados a partir de las 12 del mediodía.

En La Divina cuentan platillos que cualquier regiomontano/a amará, tales como ensaladas de distintos tipos; chicharrón de pescado, rib eye, pulpo; tacos de cabrito o de machaca de huevo; pasta preparada de distinta manera; milanesa tanto de res como de pollo, acompañada de papas, y muchas cosas más que deleitarán tu paladar.

La Galería Café - Monterrey Centro

Seguimos con este artículo sobre restaurantes en Barrio Antiguo con un establecimiento llamado La Galería Café, el cual abre sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 17 y 18 horas. Con amplias y hermosas instalaciones, en las cuales podrás pasar un momento increíble junto a tus seres queridos y si lo deseas, puedes pasar un momento romántico junto a tu pareja en la terraza.

En La Galería Café cuentan con platillos pertenecientes a la gastronomía internacional, más específicamente italiana, con alimentos tales como pastas preparadas de distintas maneras como la tradicional de salsa de tomate, Alfredo, vino blanco, y muchas cosas más. Los precios que aquí manejan van desde los $45 pesos en adelante.

Rock & Fellas - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de Rock & Fellas, un restaurante el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, con distintos horarios por lo que puedes ver su página en Facebook para conocer más sobre esto. Con amplias y sencillas instalaciones, pero igual de lindas y acogedoras, aquí podrás pasar un momento increíble.

En Rock & Fellas cuentan con un menú variado de platillos para todos los gustos, desde hamburguesas, alitas con distintas salsas, entradas, carne, chilaquiles, ensaladas, y muchas cosas más. Es interesante mencionar que aquí cuentan con pizzas tituladas en honor a distintas bandas de rock.

Patio Barrio - Monterrey Centro

Por último y para terminar este artículo de los mejores restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey, te hablaremos de Patio Barrio, un establecimiento el cual cuenta con amplias instalaciones, las cuales son sencillas, pero acogedoras para que puedas acudir con todos tus seres queridos en un ambiente totalmente familiar. Este negocio abre sus puertas para recibirte de martes a domingos y así poder comer tanto en la parte de adentro como en la zona al aire libre.

En Patio Barrio si bien no cuentan con un amplio menú, los platillos que ofrecen son los más exquisitos y deliciosos que sabemos que deleitarán tu paladar, tales como hamburguesas con distintos ingredientes, alitas y boneless, sándwiches, y muchas cosas más. Los costos de sus alimentos van desde los $25 pesos en adelante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en el Barrio Antiguo en Monterrey

Volver arriba