Compartir

Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 31 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey

El festejo de un cumpleaños es una gran experiencia y un momento inolvidable en la vida del ser humano adulto, no tanto por los regalos como cuando eras niño sino por el festejo, en donde podrás celebrar en compañía de tus seres queridos.

Es por esto que si no deseas festejar en tu casa, existen restaurantes en la zona Metropolitana de Nuevo León en dónde podrás celebrarlo obteniendo grandes beneficios, por lo que en Salir.com México te hablaremos de lugares para festejar cumpleaños en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey con niños

iHop - San Pedro-Valle

iHop

Empezamos con esta lista de lugares para festejar cumpleaños en Monterrey con uno de los restaurantes favoritos para desayunar de la población regiomontano: iHop. Este establecimiento es una cadena de restaurantes de origen estadounidense con más de 50 años de experiencia que se ha convertido en la casa internacional del pancakes.

Aquí podrás acudir a festejar tu cumpleaños en compañía de tus seres queridos y disfrutar del menú que tienen para ti. Asimismo, podrás encontrar distintas promociones para celebrar tu cumpleaños como comida gratis presentando tu identificación oficial junto a dos acompañantes.

Mr. Pampas - Contry

Mr. Pampas

En Mr. Pampas descubrirás un restaurante en el cual por ser tu cumpleaños... ¡no pagarás por lo que consumas! Siempre y cuando acudas el día de tu cumpleaños y presentes una identificación oficial. En su buffet podrás encontrar hasta 46 platillos de la gastronomía internacional como brasileña hasta japonesa.

Además del buffet, los meseros visitarán tu mesa para ofrecerte distintos cortes de carne, mariscos y pollo y, si en algún punto quieres que dejen de hacerlo, en tu mesa estará un aparato con un "sí" y "no" escrito en español y portugués que hará que los meseros visiten o no tu mesa.

También puede interesarte este otro listado de Lugares para comer rico y barato en Monterrey.

Gelow - Guadalupe

Gelow

Si lo que deseas en tu cumpleaños es un postre helado para celebrar, Gelow es el lugar indicado. Esta empresa con más de 20 años de experiencia, cuenta con 12 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás encontrar raspados y nieves de yogur de gran calidad y sabores deliciosos.

Además, tienes la posibilidad de elegir de 2 a 4 ingredientes para tu nieve y 2 para tu raspado de su amplio menú de topping. Para festejar tu cumpleaños y como regalo, en Gelow te ofrecerán una nieve gratis de cualquier tamaño presentando tu credencial de la tienda que puedes sacar completamente gratis y en cualquier momento.

Sirlon Stockade - San Nicolás de los Garza

Sirlon Stockade

Sirlon Stockade es una cadena de restaurantes de origen mexicano con más de 20 años de experiencia dedicados a ofrecer al público sus exquisitos platillos de calidad en su amplio buffet con platillos de gastronomía tradicional como tacos, hasta internacional como sushi y, además, repostería para todos los gustos.

Te encontrarás deseando que tu cumpleaños llegue rápido para asistir a este lugar, ya que en este restaurante la persona que cumpla años... ¡solo tendrá que pagar su refresco! Para hacer valer esta promoción, es necesario imprimir un cupón y presentar una identificación oficial y listo, a disfrutar de tu día con sus platillos.

The Cheesecake Factory - San Pedro-Valle

The Cheesecake Factory

Si no deseas comer pastel en tu cumpleaños porque deseas comer otro postre, The Cheesecake Factory es una opción. Este restaurante cuenta con más de 40 años de experiencia ubicado en San Pedro Garza Garcia. Aquí podrás encontrar platillos internacionales a la carta que van desde cortes de carne hasta pasta.

En The Cheesecake Factory encontrarás un lugar en donde celebrar tu cumpleaños en compañía de tus seres queridos y, para festejar contigo dile al mesero que es tu fiesta y podrás recibir un tazón con helado. Por otro lado, podrás disfrutar de una gran variedad de cheesecakes. Por todo ello, es uno de los mejores lugares para festejar un cumpleaños en Monterrey.

También puede interesarte este otro listado de Lugares para desayunar en Monterrey.

Frida Chilaquiles - Tecnológico

Frida Chilaquiles

Si eres fan de los chilaquiles y deseas degustar de unos en tu cumpleaños, en Frida Chilaquiles podrás hacerlo. Este lugar es un restaurante regiomontano con 9 años de experiencia que tiene 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás encontrar distintas variantes de este platillo y con la posibilidad de crear tus propios platillos.

En este lugar, las personas que cumplan años podrán recibir gratis unos chilaquil azteca, que consiste en una torre de chilaquiles con rajas, elotes y pollo, bañada en salsa verde y servidos con frijoles negros. Asimismo, puedes elegir uno de sus tres postres que son pan de elote, panqué de naranja y torreja. Esta promoción aplica cualquier día del mes de tu cumpleaños.

Super Salads - San Nicolás de los Garza

Super Salads

Super Salads es una cadena de restaurantes con 24 años de experiencia y que cuenta con 24 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás celebrar tu cumpleaños disfrutando de alguno de sus platillos sin sentir ningún tipo de culpa, ya que su menú está lleno de opciones saludables y nutritivas.

En Super Salads también te premian por ser tu cumpleaños, dándote totalmente gratis un platillo de su menú, solo tienes que ir durante la semana de tu cumpleaños acompañado de 3 personas y presentando una identificación oficial que contenga la fecha de tu nacimiento.

Vancouver Wings - Tecnológico

Vancouver Wings

Otro de los mejores lugares para celebrar cumpleaños en Monterrey es Vancouver Wings, una cadena de restaurantes de comida rápida americana con 10 años de experiencia y con 5 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León, ofreciendo a su clientela un menú lleno de platillos de gran sabor y calidad a precios bajos en un ambiente familiar.

Aquí también te consentirán en tu cumpleaños mientras lo festejas en compañía de tus seres queridos en cualquier día de la semana del día de tu nacimiento, con la promoción de que la persona que cumpla años recibe un tarro gratis de cerveza y 250 gramos de alitas. Además, si pagas $ 120, te darán un vaso conmemorativo por tu celebración.

La Puntada - Monterrey Centro

La Puntada

La Puntada es una cafetería y restaurante con más de 60 años de experiencia que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás celebrar tu cumpleaños en compañía de tus seres queridos mientras disfrutas de platillos exquisitos de gran calidad y a precios bajos.

En La Puntada, por ser tu cumpleaños, no tendrás que pagar nada, siempre y cuando acudas con 4 acompañantes, presentes una identificación oficial que demuestre que tu cumpleaños es ese mismo día o 6 días antes o después, y que el consumo total sea por lo menos de $ 550 pesos.

Las Alitas - San Nicolás de los Garza

Las Alitas

En Las Alitas encontrarás un lugar divertido en donde celebrar tu cumpleaños. Este restaurante cuenta con 25 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León que se han convertido en una de las opciones favoritas de jóvenes y adultos para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Si deseas acudir en tu cumpleaños, Las Alitas te consentirá por elegirlos ofreciéndote en tu día especial un wingañuelo, que consiste en un buñuelo espolvoreado con azúcar y canela, con una bola de nieve de vainilla encima, decorado con líneas de cajeta, chocolate, nuez y cereza. Además, tendrás la visita de la mascota del lugar: Wingalesio, que te hará reír con sus ocurrencias.

Noreste Grill

Noreste Grill

Noreste Grill es un restaurante mexicano con 12 años de experiencia que cuenta con 10 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León con un gran sazón que te hará sentir en casa gracias a sus tortillas recién hechas. Asimismo, encontrarás una amplia variedad de platillos a base de carne, así como también bebidas alcohólicas.

Si acudes el día de tu cumpleaños, puedes consumir tus alimentos totalmente gratis, sin embargo, es necesario contar con la tarjeta VIP del mismo establecimiento, pero no te preocupes si no cuentas con ella, podrás recibir un postre completamente gratis.

Holy Cow Burger & Joint Beer Joint - San Nicolás de los Garza

Holy Cow Burger & Joint Beer Joint

Para terminar este listado de lugares para festejar cumpleaños en Monterrey, hablaremos de Holy Cow Burger & Joint Beer Joint. Este lugar es una cadena de restaurantes con 7 años de experiencia, en el cual encontrarás un menú con distintas opciones de hamburguesas y hot dogs además de la posibilidad de crear tu propia hamburguesa. Por otro lado, cuentan con distintos sabores de malteadas que se han convertido en el postre favorito de su clientela.

En este lugar, los cumpleañeros no pasarán desapercibidos, ya que recibirás una hamburguesa con carne de diezmillo, refresco y postre totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es ir acompañado con 4 amigos, sin embargo, si deseas ir solo, recibirás un postre gratis, además que su personal te cantará las mañanitas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey

Volver arriba