Compartir

Baños de vapor en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 28 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Baños de vapor en Monterrey

La comunidad LGBT+ cuenta con distintos lugares los cuales fueron creados con la finalidad de brindarles un espacio totalmente libre en donde puedan relajarse, estar tranquilos y con la seguridad de que no recibirán ningún tipo de discriminación o agresión e, incluso, podrán conocer nuevas personas. Algunos de estos lugares son saunas, antros y baños de vapor.

Estos lugares son frecuentados en su mayoría por el público masculino, por lo que podrás entrar sin problemas siempre y cuando seas mayor de edad. Si quieres experimentar con este tipo de lugares pero no conoces de alguno, en Salir.com México te ayudaremos a cumplir este deseo con este artículo sobre baños de vapor en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores spas en Monterrey

Academy 69

Academy 69

Comenzamos este artículo sobre baños de vapor en Monterrey con un negocio llamado Academy 69. Este lugar está creado para recibir a todos los clientes pertenecientes a la comunidad gay en sus amplias instalaciones que sabemos que te encantarán.

En Academy 69 podrás encontrar distintas actividades, como cuarto oscuro, cabinas, salas de proyección, salas comunes y privadas y baños de vapor. Si deseas entrar a este lugar, es importante mencionar que debes ser mayor de edad y si lo eres, el costo de entrada es solamente de $50.

La Casita de Monterrey - Monterrey Centro

La Casita de Monterrey

Otro de los mejores baños de vapor en Monterrey centro es La Casita Monterrey, un club nocturno dedicado de igual manera para la comunidad gay. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde trabaja un personal altamente calificado que, preocupado por la seguridad de sus clientes, ofrece condones y pruebas de VIH.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar distintos servicios, como cuartos oscuros, jaula, columpios, calabozos, proyección de películas y, baños de vapor. Como el lugar anterior, es importante ser mayor de edad para ingresar a este lugar que tiene un costo de entrada único de $100.

Y si quieres experimentar algo nuevo, ¡no te pierdas Los mejores clubs de BDSM en Monterrey!

Sparta - Monterrey Centro

Sparta

Otro de los mejores baños turcos en Monterrey centro es Sparta. Este lugar abre sus puertas para recibirte todos los días, por lo que podrás disfrutar en compañía de tu pareja, o si lo deseas solo, y pasar un momento increíble.

En Sparta cuentan con amplias y modernas instalaciones, que además están completamente climatizadas, en donde cuentan con servicios como regaderas, jacuzzi, cuarto oscuro y lo más importante, baños de vapor. Sin embargo, para conocer sus precios, es importante comunicarse con ellos.

Stic Baños de Vapor & Sauna - Monterrey Centro

Stic Baños de Vapor & Sauna

Continuando con este artículo sobre baños de vapor en Monterrey centro, pasaremos a hablar de Stic Baños de Vapor & Sauna, el cual cuenta con más de 50 años de experiencia brindando sus servicios de excelente calidad, los cuales son sauna y de masajes realizados por profesionales.

También cuenta con servicio de bar, además de baños de vapor para todos los clientes masculinos. Sin embargo, para conocer los precios que aquí manejan, es necesario comunicarse con ellos directamente, pero el único método de pago que en Stic aceptan es solo en efectivo, haciendo un descuento especial a personas del Inapam.

Baños Orientales BO - Guadalupe

Baños Orientales BO

Cerramos este artículos de las mejores saunas en Monterrey hablando de una empresa con una amplia experiencia ubicada en el centro de Guadalupe: Baños Orientales BO. Este lugar es un negocio regiomontano con amplias instalaciones en donde cuentan con un personal altamente calificado para brindarte el mejor servicio.

Además, en los Baños Orientales encontrarás baños de vapor exclusivamente para caballeros. También cuentan con servicio de bar y distintos espectáculos para que te diviertas. Si deseas acudir a este lugar y disfrutar de todo lo que tienen para ti, es necesario ponerse en contacto con ellos de manera directa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Baños de vapor en Monterrey

Volver arriba