menu
Compartir

Restaurantes para niños en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 7 enero 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes para niños en Monterrey

Una de las dificultades que las personas con hijos/as pueden llegar a experimentar es el buscar actividades para que los niños puedan entretenerse, ya sea con actividades en casa o en algún sitio, lo que puede llegar a ser sencillo en nuestro estado debido a que existen muchos sitios creados para los más pequeños del hogar. Sin embargo, algo que puede ser difícil es, buscar restaurantes donde cuenten con menú o juegos infantiles.

En Nuevo León existe una extensa variedad de restaurantes, no obstante, no todos están adecuados para recibir niños además de que muchas veces no cuentan con un menú para ellos. Es por esta razón que Salir.com México quiere ayudarte con esta tarea para que así sepas dónde llevar a tus peques con este artículo sobre restaurantes para niños en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

iHop - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre restaurantes para niños en Monterrey con uno de origen estadounidense, el cual cuenta con una amplia experiencia brindando a todos sus clientes el mejor servicio y platillos de calidad. Este negocio que se ha convertido en uno de los favoritos de la población regiomontana es, iHop, en dónde te recibirán con un excelente servicio en sus modernas y acogedoras instalaciones.

Estamos seguros de que a tu pequeño le encantará este lugar, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones de hot cakes, desde hechos completamente de chocolate, hasta piezas hechas con chispas de chocolate. Por otro lado, aquí también cuentan con waffles, crepas, entre otros platillos.

Vips

Vips es un restaurante que cuenta con más de 50 años de experiencia, gracias a los cuales, se ha ganado más de 10 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales son modernas y tranquilas. Este negocio, desde sus inicios, se ha dedicado a brindar sus servicios y excelentes platillos dentro de su menú para todos los gustos. Un sitio perfecto para comer rico y barato en Monterrey y disfrutar de una velada inolvidable.

Dentro de su menú podrás encontrar un apartado especialmente dedicado a los más pequeños del hogar, en el cual verás sándwiches, molletes, enchiladas suizas, sopas, papas fritas en forma de carita feliz, etc.; por otro lado, cuentan con postres como helado, crepas, bebidas como leche con chocolate. Es importante mencionar que todos estos platillos son en porciones pequeñas.

Los Bisquets de Obregón

Los Bisquets de Obregón es una cadena de restaurantes mexicana que cuenta con más de 50 años de experiencia, y que gracias a eso, se ha ganado distintas sucursales dentro de la República Mexicana, de las cuales, 3 están en la zona Metropolitana y que con el paso del tiempo, se han vuelto muy populares y exitosas.

Dentro de sus amplias y modernas instalaciones podrás encontrar un área especial dedicada a los más pequeños en donde disfrutarán de juegos. Por otro lado, aquí cuentan en su menú con una sección especial para niños, con platillos como sincronizadas en forma de sol, omelette relleno de distintos ingredientes con diseño de ratón, sándwich, y muchas cosas más.

Sirlon Stockade - San Nicolás de los Garza

Otra cadena de restaurantes de la cual hablaremos es una que cuenta con más de 20 años de experiencia llamada Sirlon Stockade. Este negocio cuenta con extensas y hermosas instalaciones para que sus clientes disfruten en un ambiente completamente familiar y tranquilo, además de que aquí puedes organizar fiestas o celebraciones.

En este sitio tienen un buffet con una gran cantidad de opciones, con platillos que estamos seguros de que les encantarán a todos los niños, pertenecientes a la gastronomía tanto internacional como nacional, tales como hamburguesas. pollo frito, puré de papa, macarrones con queso, pizza, y una extensa variedad de postres como helado, pays, pasteles, galletas, etc. Un sitio que también es ideal para festejar cumpleaños en Monterrey, ¡te encantará!

The Cheesecake Factory - San Pedro-Valle

The Cheesecake Factory es un negocio estadounidense que cuenta con más de 40 años de experiencia brindando a todos sus clientes platillos deliciosos en porciones grandes y justas que sabemos que te encantarán, mientras disfrutas de un ambiente familiar en sus amplias y modernas instalaciones.

Como su nombre lo indica, este lugar es famoso por sus increíbles cheesecakes, ya que cuentan con una extensa variedad de opciones que harán que tus hijos/as no puedan decidirse tan fácilmente por uno. Por otro lado, aquí tienen un menú exclusivo para niños, con platillos como pasta, hamburguesas, entre otros; por eso, no podía faltar en esta lista de restaurantes para niños en Monterrey.

Holy Cow Burger & Joint Beer Joint - San Nicolás de los Garza

Continuando con este artículo sobre sitios de comida para los más pequeños del hogar, te hablaremos de un restaurante con 7 años de experiencia llamado Holy Cow Burger & Joint Beer Joint. Este negocio ofrece en su menú distintos platillos como hamburguesas, hot dogs, ensaladas, entre otras cosas que deleitarán tu paladar. Con 5 sucursales en la zona Metropolitana, este negocio cuenta con amplias y cómodas instalaciones con un toque rústico para toda la familia.

Dentro de su menú encontrarás una sección especial para los niños con hamburguesas pequeñas o pollo a la plancha, ambos acompañados de papas fritas. Por otro lado, uno de los atractivos de este lugar, además de sus platillos, son las malteadas que manejan, desde sabor tocino hasta cheesecake, entre otras que encantarán a tus hijos/as.

America's Incredible Pizza

Ahora toca el turno de hablar de America's Incredible Pizzza, un negocio ubicado en el municipio de Monterrey que, además de ofrecer a todos sus clientes un ambiente tranquilo y divertido en sus modernas instalaciones, cuenta con un buffet lleno de platillos que les fascinan a todos sus clientes como pollo frito, pasta, ensaladas, pizza, etc.

Este lugar será el paraíso para los niños debido a que dentro de este lugar podrás encontrar distintas atracciones como videojuegos en donde podrás ganar tickets para premios, go karts, mini boliche, mini golf, resbaladeros gigantes, láser tag, un espacio para los más pequeños, carritos chocones, y muchas otras actividades más.

Chuck E. Cheese - San Nicolás de los Garza

Siguiendo con este listado de restaurantes para niños en Monterrey, te hablaremos de una cadena de restaurantes llamada Chuck E. Cheese, que cuenta con 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana gracias a su excelente calidad de servicio y, a sus amplias y modernas instalaciones que sabemos que le encantarán no solo a los más pequeños sino también a todos los adultos.

En Chuck E. Cheese podrán disfrutar de un menú que contiene platillos como pizza, ensaladas o pollo en distintas presentaciones, entre otras cosas. Por otro lado, aquí cuentan con una gran cantidad de juegos en los cuales, si ganan, podrán obtener tokens para que al final puedan intercambiarlos por distintos premios.

Peter Piper Pizza - San Nicolás de los Garza

Peter Piper Pizza es una cadena de restaurantes con amplias y modernas instalaciones en donde tus hijos encontrarán un paraíso, debido a que cuentan con una extensa variedad de videojuegos y máquinas, en las cuales sabemos que tus hijos pasarán un momento increíble. Por otro lado, este restaurante cuenta con distintos premios que pueden llevarse, dependiendo de los tickets que ganen.

Además, aquí en lugar de contar con un menú, Peter Piper Pizza tiene un buffet dedicado a los niños, con platillos como pizza con distintos ingredientes, pastas, alitas, boneless y, para balancear todo lo anterior, cuentan con distintos tipos de ensaladas para que los pequeños puedan ingerir una opción saludable.

Comicx Restaurant Bar

Ahora toca el turno de hablar de un restaurante con 10 años de experiencia llamado Comicx Restaurant Bar. Este negocio será un excelente lugar para todos los amantes de los superhéroes, ya que cuentan con una gran cantidad de figuras de acción de distintos tamaños así como también pósters de distintos héroes que sabemos que le encantarán a tus pequeños.

Por otro lado, aquí cuentan con un menú con platillos como pizza, hamburguesas, cortes de carne, entre otros. Asimismo, en Comicx encontrarás un menú especial para los niños, con opciones como pizza con distintos ingredientes, hamburguesas, macarrones con queso, pollo, papas fritas, además de deliciosos postres.

Boston's - San Nicolás de los Garza

Casi para terminar, te hablaremos de un restaurante que cuenta con más de 50 años de experiencia llamado Boston's. Con 2 sucursales en el municipio de San Nicolás de los Garza, este lugar te ofrece un espacio moderno y acogedor para que todos puedan disfrutar de un momento increíble sin importar la edad que tengas.

Aquí los niños podrán contar con un área de juegos en donde en lugar de ver distintos eventos deportivos, transmiten películas infantiles. Asimismo, Boston's tiene un menú infantil, que contiene platillos como macarrones con queso, spaghetti, pizza, pollo en distintas preparaciones, y hamburguesas.

El Pollo Loco - San Nicolás de los Garza

Finalmente, y para cerrar este artículo sobre restaurantes para niños en Monterrey, te hablaremos de un restaurante completamente mexicano fundado en el año de 1975 llamado El Pollo Loco. Este negocio cuenta con acogedoras y sencillas instalaciones en donde te recibirán con un excelente servicio y platillos deliciosos.

En su menú podrás encontrar opciones para toda la familia además de complementos como papas fritas, quesadillas, frijoles, entre otras cosas. Asimismo, en Pollo Loco cuentan con un área grande para todos los pequeños, en donde pasarán un momento increíble junto a otros niños en un ambiente totalmente seguro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes para niños en Monterrey

Volver arriba