Compartir

Renta de trajes en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Renta de trajes en Monterrey

A la hora de asistir a eventos sociales formales, para las mujeres es importante el vestir bien y elegantemente para impresionar y sentirse aún más bellas, y esto no es indiferente para los hombres, sino todo lo contrario: ellos también desean vestir su traje ideal.

Por lo cual, si no deseas pagar demasiado dinero y solo piensas usar ese traje una vez, es importante conocer qué establecimientos pueden proporcionarte un traje rentado. Si no sabes dónde, no te preocupes, porque en Salir.com México te diremos una serie de negocios donde se da la renta de trajes en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en Monterrey

Deluxe Tuxedo

Deluxe Tuxedo

Deluxe Tuxedo es una empresa de origen mexicano con 3 sucursales que cuenta con 25 años de experiencia dedicada a la renta de trajes en Monterrey para todas las edades, desde niños hasta adultos. Aquí encontrarás trajes de calidad y un diseño que se ajusta a la medida del cliente.

En este negocio puedes rentar un traje de manera express, es decir, se te entrega al día siguiente de que lo separaste. Además, si vas junto a tus amigos o familiares, se les hace un descuento por acudir en grupo. Esto no quiere decir que sus precios altos, al contrario, son muy accesibles, ya que puedes encontrar trajes desde los $ 1.200.

Elite Tuxedo - San Pedro-Valle

Elite Tuxedo

Elite Tuxedo es una empresa mexicana con 8 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Esta tienda cuenta con más de 25 años de experiencia dedicados a la renta de smoking en Monterrey. Aquí encontrarás una gran variedad de trajes que se adapten a tu tipo de cuerpo.

En Elite Tuxedo podrás separar tu traje con $ 500 y pagar el resto cuando pases a recoger tu orden. Los precios son accesibles, yendo desde los $ 1.200en adelante. Es importante mencionar que se recomienda visitar la tienda 15 días antes de tu evento, sin embargo, también cuentan con la renta express, es decir, de un día para otro.

Y si tu acompañante también necesita un vestido, no te pierdas este otro listado de Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey.

D'Paul - San Pedro-Valle

D'Paul

D'Paul es una empresa de origen mexicano que, desde que comenzó sus servicios en 1930, ha brindado un gran trato y opciones de calidad a sus clientes. Esta tienda cuenta con una sucursal ubicada en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrás encontrar una gran variedad de trajes de etiqueta para rentar.

En D'Paul podrás descubrir distintos trajes a un precio accesible, que va desde los $ 700 en adelante. Si deseas rentar aquí, puedes apartarlo en tu primera visita y la entrega se realiza un día antes del evento y, posteriormente se devuelve al día siguiente del evento. Por otro lado, en este lugar podrás realizar una renta express, esto quiere decir que se puede rentar un día antes del evento.

Daniel's Tuxedo - San Pedro-Valle

Daniel's Tuxedo

Otro de los mejores lugares de renta de trajes en Monterrey es Daniel's Tuxedo, una empresa de origen mexicano que cuenta con una sucursal en San Pedro Garza García. Esta tienda tiene 18 años de experiencia dedicados a la renta de trajes de etiqueta, entre otros. Además, si deseas buscar zapatos u otro accesorio, aquí mismo podrás adquirirlos.

En Daniel's Tuxedo siempre encontrarás una gran variedad de trajes de excelente calidad a precios increíbles que van desde los $ 500 a $ 3.500. Por otro lado, si tienes duda sobre algún traje, esta tienda cuenta con personal altamente capacitado para brindarte un gran trato y ayudarte en tu elección.

Si necesitas algún complemento para tu traje, también puede interesarte este otro listado de Salir.com México sobre Tiendas de ropa barata en Monterrey.

Lord's Tuxedo - San Pedro-Valle

Lord's Tuxedo

Lord's Tuxedo es una empresa de origen mexicano que, desde su fundación en 1988, se ha dedicado a la renta de trajes de etiqueta en Monterrey, entre otros; siempre con un excelente trato y prendas de gran calidad que dejan a sus clientes más que satisfechos. Esta tienda cuenta con 6 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León.

En este negocio podrás encontrar una gran variedad de trajes que te mostrarán que prendas de este tipo hechos por marcas reconocidas no tienen que poseer un costo excesivo, sino que hallarás trajes económicos que pueden ir desde $ 1.200 la renta.

Stylo Tuxedo

Stylo Tuxedo

Stylo Tuxedo es una empresa de origen mexicano dedicada al alquiler de trajes en Monterrey, entre otras prendas, que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León, brindando desde su fundación trajes de calidad y un gran servicio proporcionado por sus empleados, quienes están listos para ayudarte en tu proceso de elección.

En Stylo Tuxedo encontrarás una variedad extensa de trajes de marcas reconocidas, sin embargo, esto no quiere decir que sus precios sean elevados, al contrario: aquí descubrirás precios bajos y accesibles que van desde los $ 900. Es importante mencionar que en la renta no va incluido el calzado, por lo que es un gasto aparte.

Y si quieres hacer tú mismo algún arreglo o complemento para tu traje, descubre este otro listado de Tiendas de telas en Monterrey.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Renta de trajes en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de trajes en Monterrey

Volver arriba