menu
Compartir

Restaurantes en Guadalupe (Nuevo León)

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 julio 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Guadalupe (Nuevo León)

En Nuevo León contamos con distintos municipios, de los cuales, algunos forman parte de lo que conocemos como la zona Metropolitana. En cada uno de esos podrás encontrar distintas actividades por hacer, como visitar un centro comercial, ver una película entre otros. Uno de estos municipios es el de Guadalupe, por lo que puedes darte un paseo por esta zona y sabemos que te encantará.

No obstante, si al pasear ya sea solo/a o en compañía de tus seres queridos, les antoja comer, pero no deseas cocinar por lo que quieren acudir a un restaurante, pero no sabes a cuál lugar acudir, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México queremos ayudarte a encontrar un buen sitio para comer con este artículo sobre 12 restaurantes en Guadalupe, ¡comenzamos!

También te puede interesar: Florerías en Guadalupe (Nuevo León)

Los Bisquets de Obregón

Comenzamos este artículo sobre restaurantes en Guadalupe con un negocio de tradición, llamado Bisquets de Obregón. Fundado en el año 1945 en lo que ahora es la Ciudad de México, esta cadena de negocios ha tenido tanto éxito que llegó a Nuevo León para quedarse, ofreciendo a todos sus clientes un ambiente tranquilo y completamente familiar.

Los Bisquets se han caracterizado por ofrecer platillos exquisitos, pertenecientes a la gastronomía tanto mexicana como internacional, tales como enchiladas, hamburguesas, entre otros. Por otro lado, para el momento dulce de la comida, es decir, el postre, tienen para ti pan dulce recién horneado para que puedas degustar junto a un increíble café lechero, el cual es considerado el favorito de la casa.

La Anacua - Guadalupe

La Anacua es un restaurante, el cual cuenta con una amplia experiencia, siendo su fundación en el año 1972, y desde entonces ha abierto sus más de 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, en donde al entrar, encontrarás que si bien sus instalaciones son sencillas, te enamorarán por lo acogedor y familiar del ambiente.

Este negocio tiene para ofrecerte un extenso menú repleto de platillos elaborados con ingredientes del mar, es decir, mariscos. Entre sus exquisitos manjares podrás encontrar filete de pescado empanizado, con ajo, entre otros; piezas de pescado como mojarra o huachinango fritos; camarones con una gran variedad de ingredientes, por ejemplo, con ajo, rellenos, al natural, etc; y muchos otros más.

El Gran Pastor

El Gran Pastor es un restaurante que, sin duda alguna, todos hemos visto al pasear por las hermosas calles de la zona Metropolitana. Este negocio que, desde hace más de 50 años se ha dedicado a ofrecer a todos sus clientes platillos exquisitos en sus ya 6 sucursales, las cuales son sencillas pero con ese toque elegante que te hará amarlas y pasar un momento increíble junto a tus seres queridos.

En este sitio, en donde podrás encontrar platillos cuya base es el reconocido cabrito, tales como riñonada, pierna, pecho, paleta, entre otros. Por otro lado, también cuentan con tacos a base de carne de este tipo, chicharrón de rib-eye, mollejas, asado de puerco, empalmes, machito, y muchas cosas más.

Pecos Bill - Guadalupe

Pecos Bill es otro de los mejores restaurantes en Guadalupe y está ubicado en la colonia Linda Vista. Cuenta con más de 50 años de experiencia, ofreciendo a todos sus clientes su sucursal la cual recrea una cabaña con toques clásicos y elegantes que sabemos que te encantará, y que abre sus puertas para atenderte todos los días, a partir de las 7:30 de la mañana.

En este restaurante cuentan con servicio de buffet de lunes a viernes, a partir de su hora de apertura hasta las 11:45 am, con platillos como barbacoa, asado, y muchas cosas más. A partir de las 12:15 del mediodía, tienen además buffet para todo aquellos que deseen acudir a comer con ellos. Asimismo, si no deseas nada de lo que tienen para ti, cuentan con pedidos a la carta.

Los Generales - Guadalupe

Los Generales es un restaurante el cual se ha vuelto muy popular por sus imponentes instalaciones desde hace más de 25 años, dando como resultado 7 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Sus sucursales representan un edificio estilo mansión, y al entrar, quedarás deleitado de los precioso y clásico de sus interiores, las cuales abren sus puertas a partir de las 7 de la mañana.

En Los Generales tienen para ti servicio de buffet en todos los tiempos de comida, es decir, en el desayuno podrás disfrutar de huevos al gusto, molletes, entre otros; en la comida cuentan con asado, enchiladas, spaghetti, etc; para la merienda cuentan con una variedad de postres, quesadillas, entre otras cosas; y finalmente la cena, con platillos como parrilladas y sus complementos, sopes, y más.

Punto Contry - Guadalupe

Punto Contry es un negocio el cual, si bien cuenta con reducidas instalaciones, en ella encontrarás un gran ambiente, repleto de personas que acuden a pasar un buen rato en compañía de sus seres queridos. Además de la gran comida que tiene, este lugar ofrece para ti música totalmente en vivo de géneros como la salsa, que podrás aprender a bailar.

En Punto Contry cuentan con platillos variados, desde pertenecientes a la gastronomía japonesa como sushi, hasta platillos de nuestra increíble gastronomía como tacos. Por otro lado, aquí también cuentan con la venta de distintas bebidas alcohólicas en el bar que, es importante mencionar que debes ser mayor de edad para ingerirlas.

La Arrachera - Guadalupe

Continuando con la segunda mitad de este artículo sobre los mejores restaurantes en Guadalupe, toca el turno de hablar de La Arrachera, un negocio que si bien, cuenta solamente con 14 años de experiencia, se ha ganado la confianza de toda su clientela regiomontana, por lo que si eres amante de la carne, este será el sitio indicado para ti.

En este lugar, como su nombre indica, encontrarás exquisitos cortes de carne, tales como agujas, arrachera, sirlon, t-bone, ente otros. Por otro lado, si lo que deseas es consumir uno de los mejores platillos mexicanos, es decir, los tacos, aquí cuentan con tacos con carne asada, de trompo, las deliciosas gringas, piratas, entre otras cosas.

La Casona - Guadalupe

Seguimos ahora con La Casona, otro de los restaurantes en Guadalupe más reconocidos. Cuenta con una amplia experiencia brindando el mejor servicio posible a todos sus clientes regiomontanos en sus 2 sucursales en la zona Metropolitana. Con preciosas y amplias instalaciones que si bien son sencillas, tienen un gran ambiente familiar.

En La Casona podrás degustar de los más deliciosos platillos pertenecientes a la gastronomía mexicana, tales como tacos con distintos ingredientes, enchiladas suizas, parrilladas, menudo, y muchas cosas que sabemos que te encantarán. Por otro lado, es importante mencionar que también cuentan con la venta de bebidas alcohólicas, siempre y cuando seas mayor de edad.

Sierra Madre Brewing Co. - Guadalupe

Ahora toca el turno de hablar de un negocio que cuenta con más de 20 años de experiencia llamado, Sierra Madre Brewing Co., un restaurante que tiene gracias a su excelente servicio, más de 5 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales cuentan con preciosas y modernas instalaciones, que abren sus puertas a partir de las 12 del mediodía.

En el menú de este sitio podrás encontrar platillos pertenecientes a la gastronomía americana y mexicana, tales como hamburguesas, ya sea de tamaño pequeño como también grande; quesadillas y tacos con distintos ingredientes; pizzas que, de igual manera, se preparan de diferentes formas, y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con una amplia variedad de bebidas alcohólicas para tu gusto.

Los Agaves - Guadalupe

Los Agaves es un restaurante el cual, desde hace muchos años, se ha dedicado enteramente a ofrecer un lugar con un excelente ambiente para que así todos sus clientes puedan acudir y pasar un momento increíble, en compañía de sus seres queridos. Ubicados en este municipio, este lugar ofrece amplias instalaciones con un toque elegante, que abren sus puertas a partir de las 8 de la mañana.

En este local podrás encontrar diferentes platillos de la gastronomía mexicana que te encantarán y deleitarán tu paladar, tales como parrilladas con distintos complementos incluidos, gorditas con diferentes guisos, pollo o pescado a la plancha, enchiladas suizas, y muchas cosas más que, sin duda alguna, te harán querer regresar.

Guayanel - Guadalupe

Casi para terminar este artículo sobre lugares donde comer en Guadalupe, te hablaremos de Guayanel, un local de comida que si bien no cuenta con amplias instalaciones, te ofrece un gran ambiente completamente familiar para que así, puedas acudir junto a todos tus seres queridos, a partir de las 17 horas.

Si lo que deseas es comer una exquisita hamburguesa, este sitio es el indicado para ti, debido a que venden una gran variedad de deliciosas opciones para todos los gustos, acompañadas de los mejores aros de cebolla y papas fritas, las cuales vienen en porciones grandes y generosas para ti, a precios justos y accesibles.

El Güero - Guadalupe

Por último pero no menos importante, te hablaremos de un restaurante que la mayoría de los regiomontanos hemos acudido o escuchado de él en algún momento, este es El Güero. Este negocio cuenta con más de 24 años de experiencia brindando el mejor servicio posibles para satisfacer a todos sus clientes.

Gracias a lo anterior, se ha ganado más de 5 sucursales, en las cuales podrás degustar de unos de los mejores tacos en todo Nuevo León, con una gran variedad de opciones para ti, tales como tacos de trompo, de carne asada, gringas, piratas, entre otras cosas más. Por otro lado, también cuentan con la preparación de deliciosos antojitos mexicanos para todos los gustos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en Guadalupe (Nuevo León)

Volver arriba