menu
Compartir

Tiendas de conveniencia en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de conveniencia en Monterrey

Estamos seguros de que a ti también te ha pasado que, estando en la comodidad de tu hogar o en el trabajo, de repente has comenzado a tener antojo de probar algún producto o alimento en específico, como dulces, papas fritas o café, entre otras cosas; o, que te haga falta algún artículo de abarrotes. Sin embargo, a pesar del antojo, no deseas acudir a algún supermercado para cumplir tus deseos.

Es por esto que han surgido distintos negocios que se instalaron en distintas partes de la zona Metropolitana: las tiendas de conveniencia. Estos sitios nos hacen un increíble favor al vender todo lo que podríamos necesitar si, por ejemplo, queremos botana para reuniones sociales, para comer en tu trabajo o escuela, etc. No obstante, si no sabes a cuál acudir, en Salir.com México te hablaremos en este artículo sobre algunas de las mejores tiendas de conveniencia en Monterrey.

Tent

Comenzamos este artículo sobre tiendas de conveniencia en Monterrey con una empresa de cadenas de este tipo de negocios llamada Tent. Este sitio cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales mantienen sus puertas abiertas las 24 horas del día para que así puedas acudir a la hora que desees.

Dentro de sus modernas instalaciones podrás encontrar pan recién horneado, productos de abarrotes, bebidas tanto alcohólicas como refrescos y jugos, café, dulces, comida rápida y muchas cosas más. Es importante mencionar que en este lugar cuentan constantemente con promociones, por lo que debes estar pendiente para conocerlas.

OXXO - Monterrey Centro

Ahora te hablaremos de una de las dos tiendas más reconocidas y preferidas en Nuevo León. La primera es una cadena de negocios que cuenta con más de 25 años de experiencia llamada OXXO y que, gracias a esta experiencia, se ha ganado más de 15 sucursales distribuidas en la zona Metropolitana.

En OXXO podrás adquirir productos como su café marca Andatti, el cual cuenta con distintos productos o tipos de café para todos los gustos; golosinas como dulces y caramelos; papas empaquetadas de marcas tales como Sabritas, entre otras; bebidas tales como alcohólicas, refrescos, jugos y muchas cosas más. Por otro lado, aquí podrás hacer el pago de distintos servicios o recargar saldo de tu teléfono.

Además de las tiendas de conveniencia en Monterrey que te presentamos en este artículo, también puede interesarte este otro sobre Tiendas departamentales en Monterrey.

Seven Eleven - Monterrey Centro

La segunda tienda favorita y reconocida de la que hablaremos es una cadena de tiendas, la cual es reconocida en algunos países del mundo: Seven Eleven. Este negocio cuenta con más de 40 años de experiencia, y que ha dado como resultado más de 20 sucursales distribuidas en la zona Metropolitana.

En este negocio podrás adquirir productos de sus marcas como el favorito de todos sus clientes: su delicioso café, el cual cuenta con distintos sabores; alimentos como sándwiches, hot dogs y pan dulce; golosinas y bebidas tanto alcohólicas como jugos y refrescos, entre otras cosas. Por otro lado, aquí podrás hacer el pago de servicios, así como también hacer depósitos, etc.

Super City

Casi para terminar este artículo sobre algunas de las mejores tiendas de conveniencia en Monterrey, te hablaremos de una cadena perteneciente a la empresa Soriana llamada Super City. Este negocio cuenta con más de 10 sucursales distribuidas en toda la zona Metropolitana gracias a amplia experiencia y servicios de calidad.

En Super City podrás adquirir producto como dulces, galletas, refrescos, distintos tipo de bebidas alcohólicas; artículos de abarrotes tales como jabón, cereal, alimento para tus mascotas y muchas cosas más. Es importante mencionar que estos establecimientos permanecen abiertos para tu comodidad las 24 horas del día.

Abastotal - San Nicolás de los Garza

Para concluir este artículo sobre tiendas de conveniencia en Monterrey, te hablaremos de una empresa dedicada a este tipo de negocio llamada Abastotal, la cual gracias a su excelente servicio y a que puedes encontrar muchas cosas, se ha ganado 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas de lunes a sábado para ti.

Este lugar cuenta con amplias y sencillas instalaciones, en donde podrás conseguir desde artículos para repostería como moldes con o sin galleta, ingredientes para distintas preparaciones; hasta artículos de abarrotes como aceite, desechables, papel higiénico, bolsas, dispensadores de papel higiénico y muchas cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de conveniencia en Monterrey

Volver arriba