Compartir

Renta de vestidos de novia en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Renta de vestidos de novia en Monterrey

El momento de casarse es algo que causa mucha emoción en la mayoría de las mujeres, deseando que sea una experiencia perfecta, por lo que se esmeran en conseguir el salón perfecto, las flores más hermosas, la iglesia y por supuesto, lo más importante, el vestido ideal.

Sin embargo, con la finalidad de reducir costos, muchas mujeres deciden rentar su vestido en lugar de comprarlo por lo que en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo hablándote de tiendas dedicadas a la renta de vestidos de novias en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Angie Boutique - San Nicolás de los Garza

Angie Boutique

Angie Boutique es una de las mejores opciones para renta de vestidos de novias en Monterrey. Es un negocio de vestidos para toda ocasión con 18 años de experiencia ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Aquí podrás encontrar ese vestido que hará de tu boda un momento más especial y que no tendrás que pagar una gran cantidad de dinero por él, debido a que podrás rentarlo.

Dentro de su catálogo, podrás encontrar más de 72 opciones de vestido con distintos escotes de los cuales, seguro encontrarás el indicado para ese momento especial en tu vida. Por otro lado, esta tienda cuenta con descuentos en todos sus vestidos que puede hacer que sus vestidos tengan un precio de $1,500 en adelante; también podrás encontrar bonitos vestidos de fiesta a tu disposición.

Imperio Novias

Imperio Novias

Imperio Novias es una tienda de vestidos dedicada a la renta de vestidos de novia de marcas reconocidas en el mundo, garantizando así su gran calidad por precios bajos. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de vestidos con distintos estilos, en dónde seguro encontrarás el indicado para ti.

Los precios en esta tienda pueden ir desde los $4,800 pesos en adelante y puedes separarlo desde 7 meses o 1 semana antes del evento. Es importante mencionar que para acudir a este lugar, es necesario agendar una cita.

Runway Dresses - Contry

Runway Dresses

Runway Dresses es un negocio ubicado en Monterrey, Nuevo León que se dedica a la venta y renta de distintos tipos de vestido de los cuales están los vestidos para novia. Aquí encontrarás una amplia variedad de vestidos de marcas internacionales que garantizan calidad que, esto no quiere decir que sus precios sean caros.

Además de los vestidos, aquí podrás hallar accesorios como mantillas, ligas, zapatos, entre otros. Es importante mencionar que para conocer los precios de sus vestidos y accesorios, es importante ponerse en contacto directo con ellos vía Messenger.

Magnolia Novias

Magnolia Novias

Magnolia Novias es otro de los sitios en los que renta de vestidos de novias en Monterrey. Es un negocio ubicado en Monterrey, en el cual podrás encontrar y rentar el vestido perfecto para tu boda. Aquí te recibirán su equipo de trabajo que está altamente capacitado para ayudarte y asesorarte en todas tus dudas durante tu búsqueda por el vestido ideal.

En Magnolia Novias encontrarás un catálogo con una gran variedad de vestidos de marcas reconocidas cuyos precios van desde los $1,00 hasta los $4,000 pesos. Por otra parte, aquí también podrás encontrar los accesorios necesarios como ligas, velos, mantillas, entre otros.

D'la Novia - San Nicolás de los Garza

D'la Novia

D'la Novia es una tienda especializada en la renta de vestidos de novia ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Aquí encontrarás una amplia variedad de vestidos con distintos escotes, además de que cuenta con tallas grandes. En este negocio serás recibida por su personal altamente calificado para ayudarte.

En D'la Novia no tendrás que preocuparte por el hecho de que si tu vestido es rentado, es de mala calidad, al contrario, podrás contar con una gran calidad en sus vestidos. Es importante mencionar que para conocer los precios de sus vestidos, es necesario ponerse en contacto con esta sucursal por medio de WhatsApp o Messenger.

Clairette Bridals - Guadalupe

Clairette Bridals

Y cerramos esta selección de sitios para renta de vestidos de novias en Monterrey hablando de Clairette Bridals, una tienda especializada en la renta de vestidos de novia ubicada en Guadalupe, Nuevo León. Aquí podrás encontrar el vestido ideal que te hará lucir espectacular en tu boda gracias a su amplia variedad de vestidos. Además, podrás encontrar distintas promociones como regalos que incluyen peinado y maquillaje para tu evento.

Es importante mencionar que para acudir a este lugar es necesario agendar una cita por medio de Messenger que te permitirá ver y probarte los vestidos. Por otro lado, puedes acudir a la cita con máximo dos acompañantes para la cual, tienes que llegar a tiempo o después de 15 minutos tu cita será cancelada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de vestidos de novia en Monterrey

Volver arriba