Compartir

Qué hacer en Monterrey con tu pareja

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 junio 2020
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Monterrey con tu pareja

¿Te ha pasado lo siguiente? Estás con tu pareja pensando qué podréis hacer el fin de semana para divertiros y pasar un momento increíble juntos, sin embargo, a ninguno de los dos se os ocurre algo divertido o nuevo para hacer. ¿La respuesta es "sí"? ¡No te preocupes! Es común verse en esta situación y deseando que alguien llegue a ti con una solución.

En Monterrey existe una gran variedad de lugares a los que podéis acudir juntos, como museos, parques naturales, restaurantes, juegos y muchas cosas más. No obstante, si en el momento no se te ocurre nada, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre qué hacer en Monterrey con tu pareja.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey el fin de semana

Parque Fundidora - Monterrey Centro

Parque Fundidora

Comenzamos esta lista de qué hacer en Monterrey con mi pareja con uno de los lugares más increíbles de Monterrey y uno de los parques urbanos más grandes en México: el Parque Fundidora. Con 144 hectáreas, este lugar pone a tu disposición sus amplias áreas verdes para que pases un día agradable y tranquilo en compañía de tu pareja.

Aquí podrás disfrutar de un picnic mientras disfrutas de la vista o de los animales, como los patos, que se pueden observar en las instalaciones, además de dar un paseo en bicicleta por todo el parque, hacer ejercicio con tu pareja, entrar a alguna de sus distintas exposiciones e incluso a la Cineteca. Todo esto a un precio muy bajo y justo.

Si quieres pasear en bicicleta pero necesitas una bici nueva, ¡no te pierdas este otro listado de Tiendas de bicicletas en Monterrey!

Paseo Santa Lucía - Monterrey Centro

Paseo Santa Lucía

Otro lugar emblemático y popular en la ciudad es, sin lugar a dudas, el Paseo Santa Lucía. Este canal de 2,5 kilómetros de largo os transportará por distintos lugares, como museos, puentes, murales, restaurantes y fuentes, todo dentro de una pequeña embarcación con capacidad para 40 personas.

Así, tu pareja y tú podréis ver distintos puntos culturales de la Macroplaza y el Parque Fundidora mientras un guía os cuenta historias interesantes sobre los sitios con los que se encuentren. Si todo esto te convence, tan solo tienes que pagar $60 pesos para comenzar esta aventura.

Parque Ecológico Chipinque - San Pedro-Valle

Parque Ecológico Chipinque

¿Buscas más planes románticos en Monterrey? Si a tu pareja y a ti os gusta realizar ejercicio juntos, el Parque Ecológico Chipinque es la mejor opción para vosotros. Este parque cuenta con 1.701 hectáreas especializadas para que podáis acudir y seguir vuestra rutina de ejercicio al aire libre con el clima perfecto y, así, hacer actividades como senderismo y ciclismo, así como disfrutar de otras áreas, como la que dispone de aparatos de gimnasio.

Por otra parte, cuenta con miradores desde donde podrás ver hermosos paisajes de Nuevo León. Además, si sois amantes de los animales, aquí descubriréis una gran variedad de animales e insectos, como osos, aves, zorros, coyotes y muchos más. La entrada a este lugar va desde los $10 pesos en adelante.

También puede interesarte este otro listado sobre Qué hacer en Monterrey el fin de semana.

Zoológico La Pastora - Guadalupe

Zoológico La Pastora

El Zoológico La Pastora, ubicado en Guadalupe, os hará pasar un día agradable y lleno de ternura con su exhibición de más de 600 animales, todos ubicados en espacios naturales adecuados para ellos. Por tan solo $30 pesos de la entrada, podréis disfrutar de este recorrido y conocer desde tigres blancos hasta aves.

Además, podrás disfrutar de sus amplias áreas verdes, restaurantes y una hermosa fuente que muestra una combinación de luces durante la noche. Estamos seguros que juntos podréis vivir una experiencia única en sus instalaciones junto a los hermosos animales de este zoológico.

Museo de Historia Mexicana - Monterrey Centro

Museo de Historia Mexicana

¿Aún no sabes qué hacer en Monterrey con tu pareja? ¡Puede que este lugar te guste! El Museo de Historia Mexicana es el lugar perfecto para vosotros si deseáis viajar en el tiempo y conocer más sobre la historia de este maravilloso país. Con tan solo pagar $40 pesos podrás disfrutar de distintas exhibiciones permanentes y temporales y colecciones, todo bajo el mismo techo.

Dentro de sus actividades podrás encontrar piezas y datos del México antiguo, Virreinato, siglo XIX y XX, y conocer lo que la madre naturaleza le brindó a este país: una gran biodiversidad. Al terminar este increíble recorrido, podrás entrar en su restaurante con un menú variado que incluye carne, pizza, burritos y muchas cosas más.

Planetario Alfa - San Pedro-Valle

Planetario Alfa

Continuando con este artículo de qué hacer en Monterrey con tu pareja, hablaremos de un lugar popular en Nuevo León llamado El Planetario Alfa. Creado con la finalidad de fomentar el aprendizaje y desarrollo de la ciencia y tecnología, este lugar será una gran manera de pasar un día relajado con tu pareja mientras recorréis sus pasillos.

Dentro de sus instalaciones, podrás encontrar un museo con exposiciones temporales y permanentes que, en su mayoría, son interactiva, además de un acuario, un observatorio astronómico que cuenta con 2 telescopios, un domo IMAX, un aviario con 300 especies, y un jardín prehispánico con réplicas de esculturas realizadas por distintas culturas.

Bolerama - Tecnológico

Bolerama

Si lo que deseáis es pasar una tarde amena mientras jugáis y os divertís, entonces debéis conocer Bolerama, un lugar en donde podréis jugar boliche mientras disfrutáis de sus deliciosos platillos o de la transmisión de los partidos de Tigres y Rayados. Los precios de la entrada oscilan entre los $55 a los $400 pesos.

Aquí podréis jugar solos o, si lo preferís, en compañía de vuestros seres queridos en las mesas con capacidad para 14 personas. Además, podréis ordenar platillos como hot cakes, hamburguesas, donas, ensaladas y mucho más. Por otro lado, tienen a la venta bebidas alcohólicas. Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Monterrey con tu pareja.

Y si preferís un plan nocturno, ¡descubre Qué hacer en Monterrey de noche!

Boliches AMF - Obispado

Boliches AMF

Otro lugar en donde tendrás la posibilidad de jugar boliche en compañía de tu pareja, ya sea solos o con vuestros seres queridos, es Boliches AMF. Este lugar cuenta con 2 sucursales, ambas con amplias instalaciones en la zona Metropolitana y se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la comunidad regiomontana para jugar boliche.

Además, cuenta con un menú variado de platillos como ensaladas, sándwiches, alitas, hamburguesas, bebidas alcohólicas y platillos mexicanos. Si deseas acudir, el costo por persona es de $64 pesos en el Obispado y $67 en San Pedro, y la renta de zapatos es de $36 pesos en ambas sucursales.

Callejón Dargon Monterrey - Monterrey Centro

Callejón Dargon Monterrey

Si sois fanáticos del mundo mágico de Harry Potter y deseáis vivir una experiencia cercana a ese mundo, el restaurante El Callejón Dargon es la mejor opción para vosotros. Este lugar está ubicado en el centro de Monterrey. Aquí podrás tomarte una fotografía con el uniforme de tu respectiva casa de Hogwarts, así como también con el conocido auto de los Weasley.

Dentro de su menú, podrás encontrar la famosa cerveza de mantequilla, frappés, postres como pasteles, pizzas, hamburguesas y muchas cosas más a precios justos y accesibles que van desde los $25 pesos en adelante. Estamos seguros que pasaréis un momento único y mágico en este lugar que es, para muchos, una de las mejores cosas que hacer en Monterrey con tu novio o novia.

¿Tenéis hijos y queréis salir con ellos? ¡Descubre este otro listado sobre Qué hacer en Monterrey con niños!

Frabulloso Café - Monterrey Centro

Frabulloso Café

Otra cafetería que te hará sentir en un mundo mágico para disfrutar un momento increíble con tu pareja es el Frabulloso Café. Ubicado en el centro de Monterrey y con tan solo un año de experiencia, este lugar ofrece un gran servicio que ha conquistado a la población regiomontana que se ha dado cita en sus instalaciones.

Dentro de su menú encontrarás sándwiches, pizza, donas, café y una gran variedad de postres como pastel de zanahoria, de red velvet, de la marca reconocida de chocolates Ferrero Rocher y muchas opciones más con precios justos y accesibles, y lo más importante con un sabor incomparable.

Restaurante Bar El Lingote

Restaurante Bar El Lingote

El Lingote es un restaurante-bar con más de 10 años de experiencia localizado dentro del Parque Fundidora en donde estamos seguros que pasarás un momento romántico junto a tu pareja mientras disfrutáis de la maravillosa vista de las montañas que ofrece este lugar desde su amplia y cómoda terraza.

En su menú podrás encontrar platillos variados para todos los gustos como pasta, cortes de carne, ensaladas, hamburguesas y postres como brownie vegano a precios justos y accesibles que van desde los $100 pesos en adelante. Podrás hacer tu reserva por medio de su página web o vía telefónica.

Mr. Pampas - Contry

Mr. Pampas

Por último, pero no menos importante, hablaremos de un restaurante cuyos platillos son de la gastronomía brasileña llamado Mr. Pampas. Este lugar cuenta con más de 20 años de experiencia y en donde podrás tener una velada romántica con tu pareja mientras disfrutas de platillos deliciosos.

Además, podrás encontrar un buffet repleto de platillos internacionales como sushi o pizza y una sección de postres en donde podrás elegir tu favorito. Si deseas acudir a probar su increíble sazón, Mr. Pampas cuenta con una sucursal en Monterrey y la otra en San Pedro Garza García en las cuales no es necesaria una reservación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Monterrey con tu pareja

Volver arriba