Compartir

Salones para baby showers en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 28 abril 2020
+ Añade tu negocio
Salones para baby showers en Monterrey

La llegada de un bebé a la familia puede causar mucha felicidad, especialmente para la futura madre, por lo que es necesario celebrarlo con la finalidad de compartir la alegría de estar a pocos meses de conocer a tu bebé en compañía de tus seres queridos.

Por lo que es importante encontrar el salón en dónde se llevará a cabo dicha fiesta. Sin embargo, en Monterrey hay una gran variedad de opciones por lo que Salir.com México desea ayudarte reduciendo esa lista a 6 en esta lista de Salones para baby showers en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Espacio Fundidora - Monterrey Centro

Espacio Fundidora

Comenzando con esta lista hablaremos de un centro de eventos ubicado a un costado de Cintermex en dónde podrás realizar tu baby shower llamado Espacio Fundidora el cual tiene amplias y modernas instalaciones y cuenta con 4 salones con capacidad de 40 personas en adelante.

Dentro de los servicios que ofrece este lugar es el entretenimiento, decoración y mobiliario, equipo de sonido, bebidas, fotografía y vídeo, elementos de seguridad, y muchos más. Si deseas conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto por medio de su página web, vía telefónica o acudiendo a sus instalaciones.

Lux Eventos

Lux Eventos

Continuando con la lista, está Lux Eventos, localizado en San Jerónimo en el municipio de Monterrey. Este lugar cuenta con 2 salones, el salón Panorámico con capacidad de 150 a 330 personas y con vista a la ciudad, y el salón Priveé de 80 a 120 invitados que cuenta con pista de baile.

En Lux Eventos encontrarás un personal altamente preparado para atenderte, ofreciéndote el salón ideal de acuerdo a tus especificaciones ya sea de día o de noche con sus paquetes que incluyen desde los alimentos hasta la decoración. Si deseas saber más, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web, vía telefónica o visitar sus instalaciones.

El Caoba

El Caoba

El Caoba es un salón de fiesta ubicado en la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey en dónde encontrarás instalaciones amplias y modernas dentro de las cuales podrás celebrar el futuro nacimiento de tu bebé. Además, contarás el apoyo de su personal altamente calificado para ayudarte a que todo salga perfecto.

Sin embargo, para conocer los precios y paquetes con los que cuenta este salón, es necesario ponerse en contacto directo con ellos por medio de su página web, correo electrónico o vía telefónica en la cual podrás agendar una cita para obtener más información.

Las Pampas Eventos

Las Pampas Eventos

Las Pampas Eventos es un salón de fiestas localizado en el municipio de Monterrey en el cual tendrás 8 salones a tu disposición para realizar tu baby shower, cada uno es amplio y moderno con aire acondicionado. En este lugar te ofrecen para tu evento desayuno, brunch, comida, cena, entre otros.

Sin embargo, para informarte sobre los precios y los paquetes con los que cuentan, es importante ponerse en contacto directo con ellos por medio de su página web, vía telefónica o visitando sus instalaciones.

Wisteria Eventos

Wisteria Eventos

Wisteria Eventos es un salón ubicado en Cumbres del Sol en el municipio de Monterrey en dónde encontrarás amplias instalaciones con aire acondicionado para que te sientas cómoda en tu evento. Además, serás atendido por un personal cuya misión es garantizar que tu evento sea el mejor de todos.

Dentro de sus servicios están la decoración y preparación del salón en el cual será el evento, servicio gourmet, entre otros. No obstante, si deseas conocer sus paquetes, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web, vía telefónica, correo electrónico o visitando sus instalaciones.

Di PALAZZO Eventos - Cumbres

Di PALAZZO Eventos

Por último, Di PALAZZO Eventos es un salón de fiestas ubicado en Monterrey con 5 años de experiencia ofreciendo sus instalaciones para distintas fiestas y en dónde tu fiesta será inolvidable. Este lugar cuenta con amplias instalaciones y un personal experimentado para ofrecerte su gran servicio.

En Di PALAZZO es importante así como los anteriores, ponerse en contacto con ellos directamente para conocer sus paquetes así como también sus respectivos precios, por medio de su correo electrónico, vía telefónica o página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones para baby showers en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones para baby showers en Monterrey

Volver arriba