Compartir

Salones de belleza en Monterrey

 
Salones de belleza en Monterrey

En la vida de una persona es normal que desee hacer cambios en su apariencia sin importar su género, con la finalidad de sentirse mejor, verse más espectacular o simplemente para experimentar nuevos looks. Uno de los métodos para conseguir lo anterior es acudir a un salón de belleza, en donde podrán cortarte el cabello, depilarte o maquillarte, entre otros.

Por lo que si deseas hacerte un cambio, estos lugares serían la mejor opción en donde podrás confiar en su personal para lucir fenomenal. Sin embargo, en Monterrey existen muchos salones de belleza, por lo cual, en Salir.com México te ayudaremos con una lista de los mejores salones de belleza en Monterrey.

También te puede interesar: Depilación láser en Monterrey

Ponte Guapa Hair & Makeup - San Pedro-Valle

Ponte Guapa Hair & Makeup

Ponte Guapa Hair & Makeup es un salón de belleza en Monterrey que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León en donde su personal altamente cualificado te atenderá de la mejor manera posible, garantizando que saldrás de sus instalaciones con una gran sonrisa debido a sus grandes resultados.

Este salón ofrece distintos servicios, como corte tanto para dama como para caballero, tintes para el cabello, tratamientos, maquillaje, peinado y depilaciones, así como también la toma de fotografía. Por otro lado, si no deseas salir de casa, cuentan con servicio a domicilio e incluso foráneo con cotización especial.

Y si también necesitas depilarte, puede interesarte este otro listado de Centros de depilación láser en Monterrey.

Los Artistas - San Pedro-Valle

Los Artistas

Los Artistas es un salón de belleza localizado en San Pedro Garza García que cuenta con amplias instalaciones en donde se encargarán de complacer al cliente para que quede satisfecho con los grandes resultados que su staff realiza. Sin embargo, si no deseas acudir a sus instalaciones, este lugar cuenta con servicio a domicilio.

En Los Artistas encontrarás una serie de servicios con precios que van desde los $ 120 pesos en adelante. Los servicios con los que cuentan van desde los cortes de cabello, tanto para hombres como para mujeres, tratamientos, maquillaje, planchado del cabello, decoloración de brazos, aplicación de pestañas, entre otros. Para los hombres, cuenta con servicio de barbería, tintes para el cabello y ocultar las canas, tratamientos, entre otros.

Susy Estilistas

Susy Estilistas

Continuando con esta lista de salones de belleza de Monterrey, Susy Estilistas es un salón de belleza de amplias instalaciones, con más de 20 años de experiencia ofreciendo un gran servicio a todos sus clientes. Además, cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. En este lugar no es necesario agendar ninguna cita, por lo cual puedes acudir cuando lo desees.

En Susy Estilistas ofrecen distintos servicios tanto para hombres como para mujeres dentro de los cuales están maquillaje, manicure, pedicure, peinados, cortes, barbería, distintos tratamientos capilares, entre otros. Además, en este lugar también encontrarás servicios de maquillaje y peinado para las novias.

Y si te casas, aquí encontrarás las mejores Tiendas de vestidos de novia en Monterrey.

Daniela de la Garza Salón - San Pedro-Valle

Daniela de la Garza Salón

Daniela de la Garza Salón está ubicado en San Pedro Garza García, creado con la finalidad de complacer a sus clientes dejándolos con una gran satisfacción debido a sus resultados increíbles, tanto a hombres como a mujeres.

En este salón encontrarás distintos servicios, como corte de cabello, peinados, tratamientos, maquillaje, manicure, pedicure, entre otros. Para conocer los precios, es importante ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, correo electrónico o vía telefónica.

Ángel Bazurto Salón Peluquería - San Nicolás de los Garza

Ángel Bazurto Salón Peluquería

Otro de los mejores salones de belleza en Monterrey es Ángel Bazurto Salón Peluquería, que está ubicado en San Nicolás de los Garza. Es un salón de belleza con más de 10 años de experiencia, creado por Ángel Bazurto el denominado "estilista de las estrellas". Aquí podrás dejarte consentir y tener la certeza de que te dejarán luciendo fenomenal.

En este lugar podrás disfrutar de distintos servicios, como corte de cabello, peinados, maquillaje, tratamientos capilares, entre otros. Además, cuentan con servicio de fotografía para distintos eventos así como también paquetes especiales para novias o quinceañeras que van desde los $ 3,000 pesos en adelante.

Bijin Salón Monterrey

Bijin Salón Monterrey

Otro salón de belleza en Monterrey que estamos seguros que te encantará es Bijin Salón Monterrey, ubicado en Hacienda San Jerónimo. Este lugar cuenta con amplias instalaciones, cuyo personal está a tu total disposición para atenderte de la mejor manera posible, garantizando tu satisfacción.

Dentro de los servicios que podrás encontrar aquí son pedicure, manicure, tratamientos, corte de cabello y muchos más. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos. Por otro lado, cuentan con distintas promociones como maquillaje, peinado y pestañas por $ 950.

Si necesitas arreglarte porque te preparas para un cumpleaños, puede interesarte este otro listado de Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey.

Faces Beauty Salon - Monterrey Centro

Faces Beauty Salon

Faces Beauty Salon es un centro de belleza en Monterrey con 10 años de experiencia en el rubro de la belleza. Localizado en el centro de Monterrey, en este sitio podrás hacer que ese look soñado se convierta en una realidad gracias a su personal que se asegura que sus clientes queden completamente satisfechos.

Dentro de los servicios que ofrecen, están el corte de cabello que puede ir desde los $ 100 en adelante, paquete de depilación de ceja y bozo por $ 100, paquete de pedicure y manicure con gelish por $ 500 en adelante.

Claroscuro Beauty Salon - San Pedro-Valle

Claroscuro Beauty Salon

Siguiendo con esta lista de salones de belleza en Monterrey, hablaremos de Claroscuro Beauty Salon, un centro de belleza localizado en San Pedro Garza García que ofrece un servicio de calidad a cambio de precios justos que hacen que sea una gran opción si deseas cambiar de look o llevar a cabo tu look soñado.

Algunos de los servicios que ofrece es el tradicional corte de cabello, maquillaje, aplicación de uñas, tinte, retoques de raíz, entre otros. Los precios van desde $ 200 en adelante, dependiendo del tratamiento o servicio que requieras. Si deseas conocer más fondo sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos o acudir a sus instalaciones sin necesidad de tener una cita.

Oh Express Beauty & Nails - San Pedro-Valle

Oh Express Beauty & Nails

Oh Express Beauty & Nails es un salón que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí todos los clientes son atendidos con productos de calidad para garantizar los mejores resultados y que quedes alegre con tu cambio de look. Además del uso de productos reconocidos, en este salón de belleza de Monterrey cuentan con su propia línea de esmaltes de uñas OHNAIL.

Los servicios que ofrecen son: maquillaje profesional con aerógrafo, distintos tipos de peinados, manicure, pedicure, tratamientos capilares, entre otros. Si deseas conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

Isa Beauty Hair Salon - Contry

Isa Beauty Hair Salon

Siguiendo con este artículo de salones de belleza en Monterrey pasamos a hablar de Isa Beauty Hair Salon, que cuenta con amplias instalaciones en donde, gracias a sus empleados altamente calificados, podrás realizar el look que tanto deseas y quedar espectacular.

Los servicios que ofrecen son: maquillaje, corte de cabello desde niños hasta adultos, tratamientos como lash lifting, entre otros. Es importante mencionar que para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook o vía telefónica.

Si luego tienes que ir a una fiesta, puede interesarte este otro listado sobre Renta de vestidos de fiesta en Monterrey.

Helwe Hair & Makeup Artists - San Pedro-Valle

Helwe Hair & Makeup Artists

Helwe Hair & Makeup Artists es otro de los salones de belleza en Monterrey que vale la pena conocer. Aquí podrás dejarte consentir y, lo más importante, confiar en su staff capacitado que te ayudará en todo para hacerte sentir espectacular con tu cambio de look.

Los servicios que manejan son maquillaje, corte de cabello para todas las edades. tanto para mujeres como para hombres, tratamientos capilares, entre otros. Además, aquí siempre cuentan con distintas promociones a precios justos. Por otro lado, es necesario comunicarse con ellos por medio de su página en Facebook o vía telefónica para conocer más a fondo sus precios.

Oh Darling Beauty Salon

Oh Darling Beauty Salon

Por último, pero no menos importante, está Oh Darling Beauty Salon, un lugar ubicado en el municipio de Monterrey. Este salón cuenta con amplias y cómodas instalaciones que harán sentir a sus clientes relajados. Para acudir a sus instalaciones es importante realizar una cita por medio de su correo electrónico o vía telefónica.

Los servicios con los que cuenta este lugar van desde peinado, maquillaje, corte de cabello, tratamientos capilares hasta depilación láser, moldeo corporal, entre otros. Si deseas conocer sus precios, es importante comunicarse directamente con ellos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Salones de belleza en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones de belleza en Monterrey

Volver arriba