menu
Compartir

Terrazas para cenar en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Terrazas para cenar en Monterrey

Existen ocasiones en donde deseamos celebrar en compañía de nuestros seres queridos algún momento especial, desde cumplir un mes más en una relación en pareja, celebrar un aniversario, un cumpleaños, o simplemente deseas salir a comer para pasar un rato agradable acompañado/a. Para estas ocasiones, Salir.com México queremos recomendarte un restaurante con terraza.

Estos preciosos espacios hacen que todo sea inmediatamente mejor, gracias a la vista que podemos tener de distintos lugares de nuestra preciosa ciudad, además de que agrega un toque romántico si lo que quieres es acudir junto a tu pareja. Sin embargo, si no conoces de algún sitio de este tipo, ¡no te preocupes!, que aquí te traemos este artículo sobre terrazas para cenar en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

Pangea - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre las mejores terrazas para cenar en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, llamado Pangea. Este restaurante cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo a todos sus clientes los mejores platillos para deleitar su paladar, en un horario de lunes a domingos a partir de las 13 horas.

Además de la deliciosa comida que puedes degustar como platillos a base de carne tanto roja como blanca, sopas, cremas, entre otras cosas; puedes disfrutar de la espectacular vista con la que cuentan desde su preciosa terraza, con vista a una parte de nuestra ciudad. Estamos seguros de que no te arrepentirás de visitar este lugar.

Nómada XXI

Nómada XXI es un restaurante ubicado en la zona de San Jerónimo, dentro del municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 13 horas. Este lugar cuenta con amplias y modernas instalaciones, con un toque elegante, pero con un gran ambiente, ideal para que puedas acudir con toda tu familia.

En este negocio cuentan con la preparación de deliciosas hamburguesas que, con solo verlas en alguna foto, se te hará agua la boca y correrás a probarlas. Asimismo, mientras degustas de este manjar, puedes disfrutar de la maravillosa vista que solo este lugar puede ofrecerte en su moderna terraza, teniendo al Cerro de la Silla y algunas edificaciones en el horizonte. Si esto te convenció, no dudes en visitar el restaurante, ¡te encantará!

Restaurante Bar El Lingote

El Lingote es un restaurante ubicado en uno de los emblemas de nuestro estado y ese es, el Parque Fundidora, específicamente en lo que antes era el Horno 3. Este lugar abre sus amplias y modernas instalaciones para recibirte en compañía de tus seres queridos en un horario de lunes a domingos, a partir de las 13 horas.

En este negocio cuentan, además de la zona interior, con una preciosa terraza que, sin duda alguna añadirá un extra a esa velada romántica o festejo que puedas estar planeando, ya que podrás disfrutar de sus exquisitos platillos a base de carne o pasta con precios de los $100 en adelante, mientras contemplas áreas del majestuoso parque.

La Reynita - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre las terrazas para cenar en Monterrey toca el turno de hablar de un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado La Reynita, el cual cuenta con amplias y sofisticadas instalaciones que sabemos que te encantarán, no solo a ti sino a todos tus seres queridos.

En este lugar ofrecen un concepto totalmente innovador de los tradicionales platillos mexicanos, tales como tacos, tortas, entre otros. Por otro lado, mientras degustas de estos exquisitos alimentos, puedes tomar alguna de sus bebidas alcohólicas en su preciosa terraza la cual tiene una vista impresionante de la ciudad que te enamorará.

9 Fuegos - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de un restaurante llamado 9 Fuegos que se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días a partir de las 13 horas. Este negocio cuenta con amplias y hermosas instalaciones que sabemos que te encantarán.

9 Fuegos es un negocio considerado los reyes de la parrilla, por lo que podrás degustar de las mejores carnes a la parrilla, tales como hamburguesas, cortes de carne tanto roja como blanca, entre otros. Mientras degustas de estos increíbles alimentos, puedes apreciar la maravillosa vista que te ofrecen de una parte de la ciudad.

Sibau - San Pedro-Valle

Por última y para terminar este artículo sobre las terrazas para cenar en Monterrey, te hablaremos de un negocio llamado Sibau, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en donde te reciben con un gran ambiente en sus amplias y preciosas instalaciones, que abren sus puertas para atenderte todos los días, a partir de las 13 horas.

En Sibau tienen para ti una hermosa terraza, repleta de plantas preciosas, además de mesas con sillones cómodos que te harán sentir en un ambiente acogedor, que será perfecto para una velada romántica junto a tu pareja o, con tu familia. Por otro lado, puedes degustar de platillos exquisitos a base de mariscos o carne que deleitarán tu paladar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terrazas para cenar en Monterrey

Volver arriba