Compartir

Restaurantes al aire libre en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes al aire libre en Monterrey

La mayoría de las personas se esfuerza día a día durante su rutina diaria, que puede consistir en acudir a la escuela, al trabajo, limpiar o simplemente estar en casa. Debido a esto, hay ocasiones en las cuales desean desconectarse de estos deberes y pasear por la ciudad, sin tener que preocuparse por nada, ni siquiera de preparar alguna comida, ya que pueden acudir a algún restaurante.

Sin embargo, debido a la contingencia la cual estamos viviendo, no es del todo posible acudir a un restaurante o simplemente muchos no se sienten cómodos al acudir a un negocio de este tipo. Es por esta razón que muchos locales cuentan actualmente con mesas al aire libre, para que así puedas disfrutar tu estadía; no obstante, si no sabes cuáles, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre restaurantes al aire libre en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores sports bar en Monterrey

Holy Cow Burger & Joint Beer Joint - San Nicolás de los Garza

Holy Cow Burger & Joint Beer Joint

Comenzamos este artículo sobre restaurantes al aire libre en Monterrey con un restaurante que, si bien cuenta con solo 7 años de experiencia, se ha ganado la confianza y el cariño de todos sus clientes debido a su excelente servicio y productos de calidad. Este negocio es, Holy Cow Burger & Beer Joint, el cual cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana.

En este restaurante podrás degustar de distintos tipos de hamburguesas y hot dogs, teniendo la posibilidad de armar tu propia hamburguesa, eligiendo desde el pan hasta el tipo de carne. Por otro lado, cuenta con mesas tanto en el interior de su local como en la parte de afuera, para que así tú decidas en dónde quieres sentarte.

The Cheesecake Factory - San Pedro-Valle

The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory es una cadena de restaurantes originaría de Estados Unidos, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia y dispone de una sucursal en el municipio de San Pedro Garza García, que abre sus puertas para recibirte todos los días con el mejor trato posible por parte de su personal.

En este negocio podrás disfrutar de distintos platillos, como pasta, pollo o carne, entre otras cosas, todo en grandes porciones, a precios justos y accesibles. Por otro lado, The Cheesecake Factory cuenta con amplias y modernas instalaciones tanto techadas como al aire libre para que puedas disfrutar de tus alimentos.

Y si quieres comer en México al aire libre con tu mascota, ¡no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes pet friendly en Monterrey!

Mon Paris - San Pedro-Valle

Mon Paris

Mon Paris es un restaurante que, como su nombre indica, se ha especializado en la gastronomía francesa desde hace 11 años, y que gracias a eso, así como también a su excelente servicio por parte de todo su personal, se ha ganado 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, además de la confianza de todos sus clientes.

En su menú cuentan con una gran variedad de crepas, tanto saladas como dulces, ensaladas, cremas y muchas cosas más. En Mon Paris cuentan con amplias y hermosas instalaciones, con una ambientación parisina que sabemos que te encantarán, pero, si deseas comer afuera, también tienen mesas para ti.

El Costeñito - Santa Catarina

El Costeñito

Continuando con este artículo sobre restaurantes con mesas al aire libre en Monterrey, toca el turno de hablar de un restaurante dedicado a la preparación de alimentos con ingredientes del mar llamado, El Costeñito. Con 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este negocio te recibe todos los días con un excelente servicio y platillos de calidad.

En El Costeñito podrás degustar desde platillos como camarones empanizados hasta pasta con distintos tipos de mariscos, entre otras cosas. Aquí, además de contar con mesas dentro del local, también cuentan con unas cuantas mesas afuera para que puedas disfrutar del día mientras consumes tus alimentos, todo en un ambiente agradable y ameno.

¿Te gusta el marisco? ¡Entonces no te pierdas este otro listado sobre Restaurantes de mariscos en Monterrey!

Muncher House

Muncher House

Casi para cerrar este articulo sobre restaurantes en Monterrey al aire libre, te hablaremos de un restaurante llamado Muncher House que, si bien no tiene muchos años de experiencia, se ha ganado la confianza y el cariño de toda su clientela debido a su excelente servicio, además del gran ambiente que puedes sentir en sus instalaciones. Este local cuenta con 4 sucursales distribuidas en la zona Metropolitana, las cuales te reciben todos los días a partir del medio día.

La especialidad de Muncher House, sin duda alguna, son sus famosas hamburguesas, las cuales estamos completamente seguros que, con solo verlas, querrás probarlas. Si deseas acudir a probarlas, puedes visitar cualquiera de sus amplias y acogedoras instalaciones, tanto en la zona de dentro como en la terraza.

Y si lo que buscas son restaurantes con terraza en Monterrey con aire romántico, ¡descubre los mejores Restaurantes románticos en Monterrey!

Mirai Sushi Bar - San Nicolás de los Garza

Mirai Sushi Bar

Por último y para cerrar este listado de los mejores restaurantes al aire libre en Monterrey, te hablaremos de un restaurante llamado Mirai Sushi Bar, el cual cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana. Este negocio ofrece, en todas sus instalaciones, platillos de calidad, pertenecientes a la gastronomía japonesa, que sabemos que te encantarán.

En este sitio podrás consumir desde ramen, hasta piezas de sushi exquisitas que deleitarán tu paladar, sin duda alguna. Sus instalaciones son amplias y modernas, con la decoración creando un ambiente completamente japonés y hermoso. Por otro lado, también cuenta con mesas en la parte de fuera de su local, por si deseas comer al aire libre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes al aire libre en Monterrey

Volver arriba