menu
Compartir

Los mejores tacos de Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 8 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores tacos de Monterrey

En México contamos con una gran cantidad de cosas o aspectos que hacen de nuestro país una excelente opción para todos aquellos que deseen visitar sitios con edificaciones o paisajes increíbles, con gran historia que te encantará y no te cansarás de escucharla. Algunos aspectos son: la música cantada por increíbles artistas, tradiciones como el día de muertos y la gastronomía.

Dentro de la gastronomía podrás encontrar el platillo que, sin duda alguna se ha convertido en el representativo en todo el mundo y este es, el taco. En Nuevo León existe una extensa cantidad de establecimientos, los cuales se dedican a la preparación de estos exquisitos manjares, sin embargo, si deseas acudir a alguno pero no sabes a dónde ir, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México te traemos este artículo sobre los mejores tacos de Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Monterrey

Chez

Comenzamos este artículo sobre los mejores tacos de Monterrey con un negocio llamado Chez que, gracias a su excelente servicio y deliciosos platillos, se ha ganado 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales son modernas, con un toque elegante, pero con un ambiente totalmente familiar por lo que podrás acudir en compañía de tus seres queridos.

Dentro de su menú encontrarás distintos platillos pertenecientes a la gastronomía mexicana tales como chilaquiles, huevos preparados de distintas maneras, enchiladas, entre otros. Por otro lado, cuentan con una amplia variedad de tacos para que puedas elegir el tipo que más te guste, teniendo como opciones: tacos de barbacoa bañados en salsa, de deshebrada, picadillo, chicharrón rojo o verde, de carne asada, y muchas opciones más, con precios que van desde los $15 pesos en adelante.

Pecos Bill - Guadalupe

Pecos Bill es un negocio de tradición en nuestro estado, esto es debido a que cuenta con más de 60 años de experiencia, brindando su excelente servicio en sus amplias y acogedoras instalaciones, que te dan la sensación de encontrarte en una preciosa cabaña con un ambiente totalmente familiar. Este restaurante abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 7 de la mañana.

En Pecos Bill cuentan con un buffet todos los días por las mañanas, sin embargo, si lo que deseas son unos exquisitos tacos con distintos guisos, este es el lugar indicado para ti. Los que, sin duda alguna debes probar, son los favoritos de la casa, es decir los especiales tostitacos, con relleno de picadillo que están para chuparte los dedos, y los tradicionales tacos de carne asada, entre otros.

Taquería La Mexicana

Ahora te hablaremos de una de las mejores taquerías de Monterrey que, con solo oler alguno de sus deliciosos platillos, te enamorarás; este negocio es la Taquería La Mexicana. Con 7 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales cuentan con hermosas y coloridas instalaciones que te transportarán a un México tradicional, abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 8.

En este sitio si bien no cuentan con menú amplio de guisos, lo compensan con su sabor inigualable que hará que no puedas comer solamente uno. Entre tus opciones a elegir se encuentran: deshebrada, papa, morcón, frijolitos, picadillo, chicharrón y carnitas. Estamos seguros de que aquí todos podrán disfrutar, incluso las personas que sean vegetarianas tienen la opción de comer tacos sin culpa alguna.

Fit Truck

Ahora, si eres una persona que cuida su figura y por consiguiente, lo que come, no te preocupes, porque tenemos una opción perfecta para ti, y esta es, Fit Truck. Con pocos años de experiencia, este lugar se ha ganado la confianza de todos sus clientes, que han respondido con una gran asistencia en sus 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días.

En Fit Truck encontrarás desde pan tostado con mantequilla de maní, chilaquiles, sándwiches, molletes, enchiladas suizas, entre otras cosas. Asimismo, cuentan con distintas opciones de tacos para todos los gustos, tales como con huevo revuelto con pavo o chorizo de pollo, quesadillas de panela, de pollo o res, y muchas cosas más; con precios que van desde los $40 pesos en adelante.

Me Muero de Hambre - Monterrey Centro

Me Muero de Hambre es un restaurante que ofrece un concepto totalmente diferente para todos los regimontanos, el cual consiste en 4 restaurantes, divididos en 3 diferentes pisos para que elijas lo que tú desees comer. Ubicado en el centro de Monterrey, específicamente en Barrio Antiguo, este sitio abre sus puertas para recibirte casi todos los días.

En sus distintos restaurantes cuentan con distintas maneras de preparar tacos, tales como: con pescado con piña o con cerveza oscura, de pulpo o con camarón; quesadillas con queso oaxaca, rajas, nopalitos, etc.; los tradicionales tacos al pastor, con carnitas, de carne asada, y muchos más; con precios que van desde los $28 pesos en adelante.

La Arrachera - Guadalupe

Siguiendo con este artículo sobre las mejores taquerías en Monterrey, con un negocio el cual cuenta con más de 14 años de experiencia llamado La Arrachera, ubicado en el municipio de Guadalupe. Este restaurante ofrece a todos sus clientes platillos exquisitos pertenecientes a la gastronomía mexicana a base de carne.

En su menú encontrarás tacos para todos los gustos, tales como los tradicionales con relleno de carne asada, gringas o piratas con corte de carne al pastor, además de quesadillas, tacos de fajitas de pollo, con papa, y muchas cosas más. Si deseas conocer más, puedes visitar su página en Facebook para conocer más sobre sus platillos.

La Divina - Monterrey Centro

La Divina es un restaurante que, gracias a su amplia experiencia de más de 10 años, se ha ganado la confianza de sus clientes, que les han correspondido con la oportunidad de abrir 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas de lunes a sábados a partir de las 12 del mediodía.

En el menú de La Divina cuenta con una amplia variedad de platillos que sabemos que te encantarán, tales como opciones a base de mariscos o carne roja, entre otros. Por otro lado, también cuentan con tacos de cabrito, machaca con huevo, de fideos con queso, longaniza con aguacate, de carne de rib-eye, y muchos otros más.

El Güero - Guadalupe

La taquería El Güero es un restaurante que cuenta con más de 10 años de experiencia y que gracias a esos años de excelente servicio y alimentos de calidad, se han ganado 7 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, que son amplias y sencillas, y te recibirán todos los días a partir de las 18:30 horas.

En su menú encontrarás platillos tales como papa asada con distintos ingredientes, alambres, hamburguesas, entre otros. Por otro lado, aquí podrás degustar de los mejores tacos en toda la zona Metropolitana, los cuales son de bistec, trompo, orden de carne asada o de pastor, piratas, gringas, o campechanas.

Tacos Los Gabino

Continuamos con este artículo sobre los mejores tacos de Monterrey con un negocio llamado Los Gabino que se ha vuelto cada vez más popular gracias a sus más de 10 años de experiencia, lo que ha dado como resultado, que se expandan y abran más sucursales en el Estado.

Este puesto ofrece a todos sus comensales tacos tanto de harina como de vapor, con guisos como papa con deshebrada, frijoles y chicharrón. Los Gabino se han ganado ser considerados como uno de los mejores debido a que en cada taco le ponen una sazón impresionante, lo que causa que sus alimentos se acaben inmediatamente, por lo que si tú deseas probarlos, es importante que acudas temprano.

Taquería Guadalajara - San Nicolás de los Garza

Taquería Guadalajara es un negocio que cuenta con más de 20 años de experiencia, y que gracias a su excelente servicio y alimentos de calidad, se han ganado la confianza de todos y cada uno de sus comensales, los cuales han respondido brindándoles la posibilidad de abrir 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana.

En esta taquería podrás degustar de unos exquisitos tacos de barbacoa estilo tlaquepaque, acompañados de una salsa roja, así como también de carne asada, que sabemos que amarás y te harán regresar por más. Para tu comodidad, este lugar abre sus puertas para recibirte las 24 horas del día, por lo que puedes acudir en cualquier momento.

Taquería Las Delicias

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablar de un establecimiento llamado Las Delicias y que, gracias a su excelente servicio y alimentos de calidad, hasta la fecha cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus amplias y sencillas para ti de martes a domingo a partir de la 9 de la mañana.

En Las Delicias podrás degustar de increíbles tacos de vapor, ya sea naturales o si lo prefieres, bañados en una deliciosa salsa. Algunas de las opciones para los guisos son: barbacoa, arrachera, carne asada, trompo, y muchas opciones más. Si deseas conocer más sobre sus deliciosos platillos, puedes visitar su página en Facebook.

Taquería Juárez

Por último y para cerrar este artículo de los mejores tacos de Monterrey, te hablaremos de un establecimiento llamado Taquería Juárez el cual, desde su fundación hace más de 75 años, se ha convertido en un lugar de tradición para todos aquellos que deseen degustar de unos platillos exquisitos, pertenecientes a nuestra increíble gastronomía mexicana.

En sus amplias y acogedoras instalaciones podrás disfrutar de alimentos tales como enchiladas, sopes, gorditas y, lo más importante: tacos. Algunas de las opciones que esta taquería tiene para ti son: papa, frijol, queso, picadillo, deshebrada, entre otras. Los precios por sus productos van desde los $22 pesos en adelante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores tacos de Monterrey

Volver arriba