menu
Compartir

Restaurantes con terraza en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 9 agosto 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes con terraza en Monterrey

Hay muchas ocasiones en donde deseamos salir a comer a algún restaurante porque no tenemos tiempo de cocinar debido a nuestra apretada rutina o simplemente no queremos preparar nada. Por otro lado, también puede darse la ocasión en la cual deseas celebrar una ocasión especial junto a tus seres queridos, sin embargo, puedes ser una persona que adore estar al aire libre y por este motivo, desea disfrutar del buen clima y preciosa vista mientras comes.

En Nuevo León, hay pocos restaurantes que ya cuentan con esta posibilidad, es decir, de comer al aire libre ya sea en un jardín o en una terraza, Es por esto que si deseas acudir a un sitio de este tipo, sin embargo, no sabes cuáles establecimientos cuentan con esta opción, ¡no te agobies! Porque en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre restaurantes con terraza en Monterrey. ¡Comenzamos!

También te puede interesar: Terrazas para cenar en Monterrey

Restaurante Bar El Lingote

Comenzamos este artículo sobre restaurantes con terraza en Monterrey con un sitio completamente amplio y elegante llamado El Lingote. Ubicado dentro del Parque Fundidora, en lo que hoy es el reconocido Horno 3, este negocio abre sus puertas para recibirte a ti y a todos tus seres queridos en un horario de martes a domingo. En este lugar cuentan con una terraza con una vista increíble de una parte del Parque Fundidora que, estamos seguros de que será muy romántico.

En este restaurante podrás disfrutar de distintos platillos, elaborados con los mejores ingredientes para que puedas degustar los mejores alimentos. Entre las opciones que tienes cuentas son: sopas, entradas, ensaladas, platillos a base de mariscos, carne, pollo, y muchas cosas más; con precios que van desde los $100 pesos en adelante.

La Galería Café - Monterrey Centro

La Galería Café es un establecimiento ubicado en la zona de Barrio Antiguo, en el Centro de Monterrey, que abre sus puertas para recibirte de martes domingo a partir de las 17 horas. Este lugar ofrece un ambiente totalmente familiar, dentro de sus amplias y acogedoras instalaciones que sabemos que te encantarán.

En La Galería podrás disfrutar de una vista preciosa de la zona de Barrio, desde sus preciosas edificaciones hasta la buena vibra que se siente en el área, todo desde su increíble terraza. Por otro lado, mientras haces esto, podrás degustar de platillos exquisitos, pertenecientes a la gastronomía italiana, como lo son las deliciosas pastas con distintos ingredientes tales como con salsa de tomate, salsa de vegetales, crema blanca, y muchas cosas más.

Feelgrow - Monterrey Centro

Feelgrow es un restaurante que, como el anterior, se encuentra ubicado en la zona del precioso Barrio Antiguo en el Centro de Monterrey. Este negocio cuenta con instalaciones totalmente románticas para que acudas junto a tu pareja, o si lo prefieres, junto a tus seres queridos a partir de los lunes a las 12 del mediodía.

Como se mencionó, este restaurante ofrece a todos sus comensales un ambiente agradable e ideal para todas aquellas personas que deseen pasar un momento romántico junto a su novio/a, ya sea en él área dentro del restaurante o, si lo deseas en su hermosa terraza, decorada con luces y flores para que mientras disfrutas de la vista y de sus alimentos de la gastronomía italiana, puedas apreciar sus instalaciones.

La Nacional

Continuando este artículo sobre restaurantes con terraza en Monterrey, toca el turno de hablarte de un establecimiento llamado La Nacional, que cuenta con 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, ambas con un ambiente totalmente familiar, por lo que si deseas acudir, estas abren sus puertas para recibirte de martes a domingos a partir de las 13 horas.

En la Nacional podrás degustar de platillos exquisitos a base de una deliciosa carne tanto roja como blanca tales como tacos de pescado, de carne, cortadillo de filete, tuétano, y muchas cosas más. Todo esto y más podrás degustarlo en su maravillosa terraza, con vista a una parte de la ciudad en ambas sucursales por lo que esto será un plan perfecto para salir junto a tus seres queridos.

Nómada XXI

Casi para terminar este artículo, te hablaremos de un negocio ubicado en la colonia San Jerónimo, en el municipio de Monterrey, llamado Nómada XXI, el cual abre sus puertas para recibirte en un horario de lunes a domingo, a partir de las 13 horas. En este lugar seguro la pasarás a lo grande en compañía de todos tus seres queridos.

En Nómada cuentan con una zona interior, y la estrella del lugar, su impresionante terraza, la cual es moderna y perfectamente iluminada desde donde podrás tener una impactante vista del Cerro de la Silla y algunos edificios preciosos. Todo esto mientras disfrutas de unas deliciosas hamburguesas, entre otros platillos para chuparte los dedos.

Pangea - San Pedro-Valle

Por último pero no menos importante, toca el turno de hablar de un restaurante llamado Pangea, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia brindando su excelente servicio, de la mano de su personal altamente calificado, que te recibe todos los días, en un horario de lunes a domingo a partir de las 13 horas.

En Pangea cuentan con preciosas instalaciones, pero, si acudes a este sitio, debes comer en su preciosa terraza que con una hermosa vista de la ciudad y en donde, estamos seguros de que podrás pasar una velada romántica junto a tus seres queridos, o si lo prefieres, junto a tus seres queridos. Los platillos que aquí manejan están preparados a base de carne tanto roja como blanca por lo que puedes elegir tu favorito.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con terraza en Monterrey

Volver arriba