Compartir

Antros de salsa en Monterrey

 
Antros de salsa en Monterrey

¿Quieres bailar salsa? La salsa, la bachata y, en general, todos los ritmos latinos tienen mucho éxito entre los regios y el mundo entero, debido a su animado ritmo, sus pegadizas letras y lo divertido de sus pasos.

Si eres aficionado de la música salsa y deseas asistir a algún antro o bar en la Zona Metropolitana de Nuevo León, pero lamentablemente no conoces algún establecimiento en donde toquen canciones de esté género, entonces deberías leer este artículo, porque en Salir.com México te traemos los mejores antros de salsa en Monterrey para que puedas bailar sin parar este género musical.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

La Rumbla Grosera - Obispado

La Rumbla Grosera

La Rumbla Grosera es un antro de salsa en Monterrey ubicado en el Obispado que cuenta con amplias instalaciones y está equipada con aire acondicionado, paredes de espejo, área especial para los fumadores, pista iluminada y escenario. En este lugar podrás bailar salsa sin parar en compañía de tu pareja o amigos gracias a la música en vivo de distintos grupos.

Mientras bailas al ritmo de la música, podrás disfrutar de bebidas alcohólicas para mejorar tu noche. Aquí podrás demostrar tu pasión por el baile y compartir tu gusto junto a otras personas que se den cita en este antro.

Mandela Grill & Bar

Mandela Grill & Bar

El Mandela Grill & Bar es un restaurante ubicado en Cumbres de Monterrey que tiene a la venta platillos combinados de mariscos con cortes de carne. Además, cuenta con un bar para calmar la sed que puede producir el bailar sin parar al ritmo de la salsa.

Por otro lado, este restaurante cuenta con música en vivo de distintos artistas para hacerte bailar durante toda la noche. El Mandela Grill & Bar abre sus puertas únicamente los días jueves y sábados y si no sabes bailar este género, los jueves se realizan clases de salsa para todas las personas. Sin duda, uno de los mejores lugares para bailar salsa en Monterrey.

Punto Contry - Guadalupe

Punto Contry

Punto Contry es un restaurante localizado en Guadalupe que cuenta con platillos como tacos y sushi para cualquier paladar. Aquí los amantes de la música salsa podrán bailar al ritmo de este género musical únicamente los lunes. Sin embargo, cuenta con un gran ambiente.

En este lugar podrás consumir bebidas alcohólicas que si bien pueden ingresar personas de todas las edades a este restaurante, debes ser mayor de edad para consumir este tipo de bebidas.

Bodeguita del Medio - San Pedro-Valle

Bodeguita del Medio

Otro de los mejores antros de salsa en Monterrey es la Bodeguita del Medio, un restaurante y bar en Monterrey (San Pedro) de origen cubano que cuenta con amplias instalaciones y ofrece al público platillos cubanos, españoles y latinos. En este lugar podrás disfrutar de un gran ambiente para todas las edades.

Por otro lado, si lo que deseas es bailar al ritmo de música salsa y pasar un momento agradable, en La Bodeguita del Medio podrás hacerlo en compañía de tu pareja o amigos.

Nueva Luna Margaritas & Grill - Monterrey Centro

Nueva Luna Margaritas & Grill

Nueva Luna Margaritas & Grill es un restaurante con años de experiencia ubicado en el Barrio Antiguo de Monterrey en donde podrás bailar en la pista de baile durante tu estadía junto a tu acompañante géneros musicales latinos como salsa y bachata.

Este establecimiento tiene a la venta distintas bebidas alcohólicas, siendo las margaritas la especialidad de la casa, y una variedad de platillos típicos de México. Nueva Luna abre sus puertas de martes a domingo para que te des cita en este gran lugar. Para muchos, de los mejores antros y bares de salsa en Monterrey para bailar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros de salsa en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros de salsa en Monterrey

Volver arriba