Compartir

Antros de los años 80 y 90 en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 23 julio 2020
+ Añade tu negocio
Antros de los años 80 y 90 en Monterrey

La época de los 80 y 90 nos dejó, sin lugar a dudas, recuerdos increíbles gracias a divertidos shows como El príncipe del Rap, Friends o Alf, así como películas como Volver al futuro o Star Wars y, por supuesto, una de las cosas favoritas del ser humano: la música. La música de aquellas épocas era increíble y genial. ¿Quién no recuerda con nostalgia a bandas como Timbiriche, Queen o AC/DC?

Por esta razón, los amantes de lo retro buscan un lugar en donde puedan revivir esos momentos mágicos y transportarse a las épocas de los años 80 y 90 por medio de la música. En Monterrey, existen lugares en donde podrás hacer esto y bailar al ritmo de los grandes éxitos de antaño. Sin embargo, si no sabes de la existencia de algún lugar así, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre antros de los 80 y 90 en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para bailar en Coyoacán

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Akbal Lounge

Comenzamos este artículo de antros de los años 80 y 90 en Monterrey con Akbal Lounge, un antro y bar ubicado en el centro de Monterrey que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la población regiomontana gracias a sus preciosas instalaciones estilo vintage, dentro de las cuales puedes hacer sesiones fotográficas.

En este lugar, cuentan con distintos géneros musicales, y cada día de la semana (de miércoles a domingo) se puede disfrutar de uno distinto. El viernes el designado para la música retro, es decir, música de los años 90 y 2000. Es importante mencionar que es necesario ser mayor de edad para poder ingresar a Akbal Lounge.

30 y Más

30 y Más

Otro negocio que te transportará a esa maravillosa época gracias a su esencia de nostalgia y diversión es un antro-bar con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado El bar 30 y Más. Aquí encontrarás amplias y modernas instalaciones para que pases un momento increíble.

En 30 y Más podrás disfrutar de música retro de la mano de cantantes como Luis Miguel, Selena, éxitos de los grupos regiomontanos Duelo o Pesado, entre otros. Por otro lado, aquí podrás encontrar distintas dinámicas, como 90's vs 2000, fiesta retro, 90's Pop Tour, y muchas cosas más. Asimismo, encontrarás diversas promociones, como cubeta a $250 o $300 pesos, botellas nacionales a 2x1, etc.

Y si eres mayor de 30 años, también puede interesarte este otro listado de Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey.

Reloj Vivo Bar

Reloj Vivo Bar

Ahora toca el turno de Reloj Vivo Bar, un antro-bar ubicado en el municipio en la Carretera Nacional dentro del municipio de Monterrey que, con tan solo 2 años de trayectoria, se ha hecho popular por la música retro que podrás bailar aquí, dentro de sus acogedoras y amplias instalaciones.

En Reloj Vivo Bar podrás disfrutar de canciones de ayer de la mano bandas tributos, los cuales tocarán música en directo, rememorando canciones de Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Juan Gabriel y muchos otros más. Por otro lado, aquí cuentan con un menú de distintos platillos, como alitas, pizza, hamburguesas, hot dogs, etc. Sin duda, ¡uno de los antros de música de los 80 y 90 en Monterrey más populares!

El más allá

El más allá

Una discoteca de música de los 80 y 90 en Monterrey que también te transportará a través del tiempo gracias a su música es El Más Allá. Este club nocturno ubicado en la zona Cumbres Élite en el municipio de Monterrey cuenta con amplias y acogedoras instalaciones, en las cuales podrás bailar al ritmo de la música junto a tus seres queridos.

En El Más Allá podrás disfrutar de música de los 80 con distintos géneros musicales, como música norteña, reggaeton, entre otras. Para acudir a este lugar, es importante hacer una reservación por medio de su página en Facebook o vía telefónica. Aquí encontrarás distintas promociones, como no conver o descuentos en las botellas antes de las 23 horas.

Si te gusta el reggaeton, también te puede interesar este otro listado de Salir.com México sobre Antros de reggaeton en Monterrey.

Oldies Club Music - Monterrey Centro

Oldies Club Music

Siguiendo con este artículo de antros de los 80 y 90 en Monterrey centro, ahora toca el turno de hablar de Oldies Club Music, un antro relativamente nuevo ubicado en el centro de Monterrey que te llevará en un viaje por la nostalgia gracias a su música de los años 70, 80 y 90 dentro de sus amplias y hermosas instalaciones.

Aquí podrás bailar al ritmo de la música tanto en inglés como en español de géneros como el rock o el pop, entre otros. Además, podrás disfrutar de grupos en vivo, que interpretarán música de las mismas épocas. Sin embargo, para poder ingresar a sus instalaciones, es necesario ser mayor de edad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros de los años 80 y 90 en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros de los años 80 y 90 en Monterrey

Volver arriba