Compartir

Dónde comprar artesanías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 julio 2020
+ Añade tu negocio
Dónde comprar artesanías en Monterrey

Es conocido que México es un país con una extensa herencia cultural, gracias a las antiguas civilizaciones previas a la conquista que crearon la ciencia y el arte de ese tiempo. Después, con la llegada de los españoles, dichas tradiciones se hicieron más fuertes y se fueron enriqueciendo con lo que se aportaba del viejo continente, evolucionando con el paso del tiempo.

Actualmente, hay distintos negocios y personas que tratan de rescatar ese tipo de tradiciones con artesanías. En Monterrey, existen distintas tiendas en donde encontrarás diversos productos hechos a manos con diseños preciosos bordados. Sin embargo, si no sabes a dónde acudir, en Salir.com México te ayudamos con este artículo sobre dónde comprar artesanías en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Ramtor Artesanías - Monterrey Centro

Ramtor Artesanías

Comenzamos este artículo de dónde comprar artesanías en Monterrey con una tienda ubicada en el centro de la ciudad dedicada a la venta de artesanías de moda textil, tanto para dama como para caballero llamada Ramtor Artesanías. Este negocio cuenta con distintos tipos de ropa, como vestidos, camisas y accesorios como sombreros, bolsas y muchas cosas más.

Los diseños con los que cuentan sus prendas de ropa son preciosos, con dibujos bordados de Frida Kahlo, mariposas y flores pavorreales, entre otros, con precios accesibles y justos que van desde los $120 en adelante. Si deseas ver la ropa que tienen, puedes visitar su página web o en Facebook.

Además de esta tienda de artesanías en Monterrey, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tianguis de ropa en Monterrey!

Artesanos de Nuevo León - Monterrey Centro

Artesanos de Nuevo León

Artesanos de Nuevo León es una tienda dedicada a la venta de distintos productos hechos a mano con más de 40 años de experiencia ubicada en el centro de Monterrey. Aquí podrás encontrar preciosos productos que te harán sentir la cultura de México en cada uno de sus productos.

Dentro de su catálogo de mercancía, podrás encontrar juguetes de madera, dulces regionales, bolsas, recuerdos como llaveros o camisas, diseños regionales de ropa, así como también en telas, y muchas cosas más. Si deseas conocer todos sus productos, así como también sus precios, es necesario acudir a sus instalaciones o ponerse en contacto con ellos.

Y si buscas telas con estampados preciosos, ¡te aconsejamos leer este otro listado sobre Tiendas de telas en Monterrey!

Tikal Arte Mexicano - San Pedro-Valle

Tikal Arte Mexicano

Continuando con esta lista de dónde comprar artesanías en Monterrey, hablaremos de un negocio ubicado en la Colonia Del Valle en el municipio de San Pedro Garza García dedicada a la venta de artesanías llamada Tikal Arte Mexicano. Aquí, como en las otras tiendas, encontrarás productos hechos a manos completamente mexicanos.

Los productos que Tikal Arte Mexicano ofrece van desde joyerías, bolsas, cojines y distintas prendas de ropa, entre otras. La mercancía cuenta con diseños bordados de Frida Kahlo, flores, mariposas y muchas otras más. Sin embargo, para conocer todo lo que tiene para ti, así como los precios, puedes visitar su página web para más detalles.

México es mágico - San Pedro-Valle

México es mágico

México es Mágico es un negocio ubicado también en el municipio de San Pedro Garza García. Este negocio se dedica a la venta de productos hechos completamente a mano,como trajes típicos, vestidos, blusas, camisas para caballeros, sombreros y muchas cosas más.

Por otra parte, aquí en México es Mágico encontrarás mercancía de gran calidad que te hará sentir que traes a México en ti, hecha con diseños preciosos de flores, tapa bocas y muchas cosas más. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitarlos si quieres saber más sobre sus precios.

También puede interesarte este otro listado sobre Pacas de ropa en Monterrey.

Korina Mexicana

Korina Mexicana

Otro negocio donde comprar artesanías en Monterrey que lleva casi 4 años de experiencia es Korina Mexicana. Esta tienda cuenta con amplias instalaciones en donde encontrarás una gran variedad de productos completamente mexicanos.

Dentro de su catálogo encontrarás blusas, vestidos, bolsas, cinturones, collares, accesorios de cabello, joyería y muchas cosas más. Sin embargo, si deseas conocer los precios y todo sus productos, puedes visitar su página web.

Artemanos - San Pedro-Valle

Artemanos

Y en este listado de donde comprar artesanías en Monterrey, pasamos a hablar de Artemanos, un negocio de artesanías ubicado en la Plaza San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de productos de excelente calidad hechos completamente a mano.

En su catálogo encontrarás productos de arte, decoración, joyería, figuras religiosas, entre otras cosas que estamos seguros de que te encantarán gracias a sus preciosos diseños. Si deseas conocer sus productos, puedes visitar su página en Facebook en donde podrás ver imágenes de su mercancía y preguntar por informes.

Si te interesa Artemanos por sus excelentes productos de arte, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de arte en Monterrey!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde comprar artesanías en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar artesanías en Monterrey

Volver arriba