Compartir

Los mejores bares de rock en Monterrey

 
Por Alex Ardavín, Redactor de Monterrey. Actualizado: 12 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de rock en Monterrey

La música rock, vaya género más variado hoy en día. Pero tan vigente como siempre, este tipo de ambiente hoy sigue siendo uno de los más buscados en las noches de salidas a bares, y no es por nada, ya que muchos de los grandes éxitos de la música popular hoy en día pertenecen a él.

Es por eso que si estás en la ciudad y lo que buscas es un lugar donde poder disfrutar de esta música, en Salir.com México nos dimos a la tarea de buscar los mejores bares de rock en Monterrey. ¡Agarra tu cabellera y a escoger a dónde te llevará la noche!

También te puede interesar: Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey

Café Iguana - Monterrey Centro

Café Iguana

El Café Iguana es uno de los bares en el Barrio Antiguo de Monterrey que no necesita presentación. Probablemente para muchos el emblema del rock regio y un punto de partida para todos aquellos que gustan del género.

Cuenta con terraza y varios escenarios donde uno puede disfrutar de una variedad de música, a veces incluso sin pagar cover. Disfruta de una buena cerveza, ve solo, con tus amigos o pareja y no olvides estar al tanto de todos los eventos y conciertos en vivo que promocionan en sus redes sociales.

Nodriza Estudio - Monterrey Centro

Nodriza Estudio

A pesar de existir bares en Monterrey con más historia que el Nodriza Estudio, el poco tiempo que lleva lo ha catapultado como un referente de las nuevas propuestas del rock y alternativas en la ciudad. Por lo que si lo que estás buscando es refrescar tus oídos, este lugar es probablemente uno de los definitivos para ello.

Recuerda preguntar por los datos exactos del lugar, ya que a veces se dificulta su entrada, pero en cuanto llegues, sentirás la vibra de ser un sitio diferente a los demás. Saldrás de ahí con la firme convicción de que has descubierto uno de los mejores bares de rock en Monterrey, sin duda.

Morrison Punk Bar - Monterrey Centro

Morrison Punk Bar

El Morrison Punk Bar es uno de esos bares rockeros variados que les va a gustar a tus amigos, especialmente si son fan de este estilo de música, ya que el ambiente que llega a tener a altas horas de la noche hace que la compañía se vuelva algo a disfrutar.

Cuenta con una ubicación muy céntrica accesible por múltiples medios de transporte desde cualquier parte del área metropolitana, y al tener un horario amplio, hace que pasar toda la noche dentro sea posible.

Nirvana Rock Joint - San Pedro-Valle

Nirvana Rock Joint

¿Buscas bares en San Pedro? El Nirvana Rock Joint es uno de los bares de rock en Monterrey más tradicionales para los regios con más de 20 años de existencia. Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, fue uno de los primeros lugares en introducir el concepto de "video-bar", que es aquel donde se reproducen los vídeos en pantallas en par con la música.

Hay mucha variedad de bebidas, cócteles y alimentos para pasar la noche con quien sea que vayas acompañado, o ya sea para festejar una ocasión especial, lo cual es muy popular en este lugar. ¡No te lo pierdas en una de tus próximas salidas de fin!

McMullen's - Monterrey Centro

McMullen's

McMullens o el MC, como se le conoce de cariño a este lugar, es uno de esos bares en Monterrey versátiles donde lo que pongan es bueno. Y es que a pesar de contar con un rango grande de estilos musicales (aunque más enfocado al rock y ska), te puedes sorprender un día. Y sin arruinar tu ambiente.

Cuenta con 2 escenarios, adentro y afuera, donde por lo general encontrarás bandas en vivo tocando los fines de semana y uno de los precios más accesibles de la zona. ¡No te pierdas de ir en tu siguiente vuelta!

El Sofía Rock Bar - Monterrey Centro

El Sofía Rock Bar

El Sofía Rock Bar es un bar pequeño ubicado en la zona de Barrio Antiguo de Monterrey que parece ser de esos lugares "joyita" que te hacen querer volver una vez que lo visitas por primera vez.

Su estilo de lugar hace que el momento se vuelva íntimo, y acompañado de una buena cerveza, te haga olvidar si tuviste un mal día, ya que aquí todos son excelentes. Si pasas por allí, ¡se convertirá en uno de tus bares de rock en Monterrey favoritos!

The Escoces Pub & Pints - Monterrey Centro

The Escoces Pub & Pints

The Escoces Pub & Pints es un excelente lugar para pasar las tardes de tu fin de semana si lo que buscas es relajarte un poco escuchando alguno de los comediantes o bandas del género que llegan a pasar por el lugar. Por lo tanto cuenta con días de standup y música en vivo.

Y no solamente eso, sino que a su vez es un buen punto de reunión si lo que deseas es solamente tomar unos cuantos tragos, ya que es un sitio con una buena temática de pub irlandés. Así que tendrás un cachito del país en el corazón de la ciudad de Monterrey.

Café Vintage - Monterrey Centro

Café Vintage

Café Vintage tiene toda la pinta del nombre excepto por lo del café. Y es que este bar se especializa totalmente en, como su nombre lo dice, música vintage, aunque más enfocada al estilo que hoy tocamos.

Se encuentra en el segundo piso de un pequeño edificio en una esquina, y a pesar de ser un lugar pequeño, las noches de fin de semana pueden ser ruidosas para ti y tus amigos si decides ir a divertirte y pasar un buen rato.

Major Tom - Tecnológico

Major Tom

Major Tom combina a la perfección lo mejor de dos mundos, que es la buena música y un excelente lugar para pasar tu noche. Y es que es la verdad, ya que aquí no necesitas nada más que ganas de querer pararte en cuanto pongan tu canción o banda favorita.

Cabe mencionar que este bar cuenta con 2 ubicaciones en el área metropolitana, siendo la primera ubicada en zona Tecnológico, mientras que la otra se encuentra en la zona popularmente conocida como Centrito Valle, en el corazón de San Pedro Garza García. Ambas prometen una excelente calidad para tu velada.

La Palapa del Rock - Monterrey Centro

La Palapa del Rock

La Palapa del Rock que, como su nombre lo indica, es una palapa, cuenta con una tradición entre la comunidad rockera y metalera de Monterrey. Ya que gracias a su simpleza y ubicación, se ha convertido en uno de los favoritos para disfrutar de la música de estos géneros en la ciudad.

Así que si lo que buscas es ir a mover la cabeza un poco de arriba para abajo y escuchar unos buenos riffs, La Palapa del Rock se puede convertir en uno de tus próximos bares de rock en Monterrey favoritos.

McCarthy's Irish Pub - Tecnológico

McCarthy's Irish Pub

McCarthy's Irish Pub rápidamente se ha hecho de un lugar en el corazón de muchos cerveceros de la capital del estado norteño. Y es que gracias a su concepto fresco combinando buena música, bebidas y terrazas para el verano, lo único que hace falta es que sea fin de semana para que se llene, como es costumbre.

El pub cuenta actualmente con 3 ubicaciones en diferentes zonas del área metropolitana: Tecnológico, San Nicolás y Apodaca. Pero te aseguramos que mientras veas en nombre desde afuera, es sinónimo de una buena noche.

Chac-Mool Restaurant Bar - Monterrey Centro

Chac-Mool Restaurant Bar

Si lo que buscas es glamour, este no es tu lugar. Pero si en cambio lo que buscas es un lugar ameno con una vibra completamente diferente a la de la mayoría de los bares en Chac-Mool Restaurant Bar, este sitio te va a encantar.

Y es que a pesar de su fachada que podría generar desconfianza hasta al más valiente o bajo de sus visitantes, al entrar y empezar a disfrutar de la noche cualquiera de tus problemas pasa a segundo término. La música lo único que hará es mejorar lo que ya tiene en su atmósfera el Chac. Por todo ello, es indudablemente, uno de los mejores bares de rock en Monterrey, México.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de rock en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de rock en Monterrey

Volver arriba