menu
Compartir

Restaurantes de carne en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 2 junio 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes de carne en Monterrey

En el estado de Nuevo León, uno de los platillos o alimentos que es consumido en su mayoría por todos los habitantes, es sin duda alguna, la carne, en cualquier tipo, ya sea roja o blanca. Es por esto que las personas de otros estados piensan que nuestro querido estado es la casa de la carne asada, debido a las distintas preparaciones o sazones que la gente le pone a sus alimentos.

Por este motivo, cada vez hay más restaurantes que abren sus puertas para ofrecerle a todos los regiomontanos un menú con cortes de carne, en distintos términos, siendo el término medio el favorito de sus habitantes. Si tú también te consideras un amante de la carne y deseas acudir a algún sitio y degustar de este increíble manjar, en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre los restaurantes de carne en Monterrey.

Mr. Pampas - Contry

Comenzamos este artículo sobre restaurantes de carne en Monterrey con un negocio llamado Mr. Pampas, el cual se ha mantenido por más de 20 años, ofreciendo a todos sus clientes platillos de la mejor calidad en sus amplias y modernas instalaciones, con un toque romántico pero totalmente familiar.

En este sitio podrás degustar de distintos cortes de carne, tales como aguja, chistorra, asado de tira, pierna de cordero, entre otras cosas. Si deseas algo, no te preocupes por levantarte, ya que los meseros podrán ir hasta tu mesa siguiendo la dinámica de este restaurante, la cual consiste en que tú decides que cortes desees con el aparato de "sí" y "no" que se encuentra en todas las mesas.

El Gran Invernadero

El Gran invernadero es un restaurante ubicado sobre la avenida Morones Prieto, en el municipio de Monterrey, el cual cuenta con amplias y modernas instalaciones, manteniendo un ambiente completamente familiar. Este negocio, aprobado por el reconocido Rogelio Arrambide, experto en cocina regia, abre sus puertas para ti todos los días.

En este establecimiento podrás degustar de cortes de carne preparados de distinta manera como con queso derretido, la tradicional carne asada en el término que desees, la famosa barbacoa, entre otras cosas. Estamos seguros de que este lugar te encantará, ya que sus platillos son preparados con los mejores ingredientes y un excepcional sazón.

El Gran Pastor

El Gran Pastor es otro de los restaurantes de carne en Monterrey y, además, es muy reconocido en toda la zona Metropolitana. Cuenta con distintas sucursales en el Estado, las cuales abre sus puertas todos los días para ti. Este negocio cuenta con amplias y elegantes instalaciones que serán perfectas para que puedas acudir con toda tu familia y pasar un momento increíbles.

En este establecimiento no solo encontrarás el tradicional cabrito, sino que además cuentan con distintos platillos en donde el alimento principal es la carne, tales como el tradicional rib-eye, arrachera ya sea con cebolla o queso, filetes, alambres de carne, t-bone, y muchas cosas más que deleitarán tu paladar.

Restaurante Bar El Lingote

Sigue el turno de hablar de un restaurante ubicado dentro del icónico Parque Fundidora, en lo que antes era conocido como el Horno 3, llamado El Lingote. Este sitio es el lugar indicado para ti si lo que deseas un lugar tranquilo e incluso romántico para poder acudir con tu pareja y vivir una velada increíble. Este sitio ofrece sus amplias y elegantes instalaciones todos los días.

En este restaurante cuentan con un menú variado, con distintas entradas como sopas, ensaladas, entre otras cosas. Además, cuentan con diferentes cortes de carne tales como: tomahawk, porterhouse angus, cabrito, rib-eye, costillas de cerdo, filetes a la parrilla, entre otras cosas; con precios que van desde los $360 pesos en adelante.

El Rey del Cabrito - Monterrey Centro

Otro negocio dedicado a la venta de platillo tradicional del estado que es el cabrito y que se ha ganado 2 sucursales en la zona Metropolitana, es sin duda alguna El Rey del Cabrito. Este negocio se ha vuelto muy famoso no solo por su incomparable sazón sino también por sus instalaciones imponentes y maravillosas que te encantarán.

Como se mencionó anteriormente, en este restaurante encontrarás distintas partes del cabrito como la riñonada, pecho, pierna, entre otras cosas. Asimismo, los cortes de carne que aquí encontrarás son: arrachera, top sirlon, rib-eye, aguja norteña, alambres de arrachera, etc. Es importante mencionar que también cuentan con distintas botanas para ti.

The Cheesecake Factory - San Pedro-Valle

The Cheesecake Factory es un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, perteneciente a la cadena de negocios estadounidenses con más de 40 años de experiencia. Este sitio ofrece para ti sus amplias instalaciones, con un toque elegante en donde predomina un ambiente totalmente familiar.

El menú con el que cuenta este negocio es variado, ofreciendo distintas opciones para ti, todas con grandes porciones. Aquí podrás degustar de platillos con carne tales como cortes de chuletas, medallones de carne, carne añeja, rib-eye, filete mignon, entre otras cosas; acompañados de puré de papa, arroz, verduras, y muchas cosas que te encantarán.

Neuquén - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre restaurantes con cortes de carne, te hablaremos de Neuquén, un negocio que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 12:30 del mediodía. Con amplias y elegantes instalaciones, este sitio ofrece un ambiente totalmente familiar, para que así puedas acudir con todos tus seres queridos.

En Neuquén cuentan con un menú gourmet con platillos pertenecientes a la gastronomía italiana como la tan tradicional pizza o pasta, preparadas con distintos ingredientes; entre otras cosas. Por otro lado, aquí también encontrarás los exquisitos cortes de carnes, como costillas, filetes, rib-eye, churrrasco, parrillada, y muchas cosas más, desde los $385 pesos en adelante.

Pecos Bill - Guadalupe

Ahora te contaremos sobre un restaurante llamado Pecos Bill, que se ha vuelto muy famoso por sus preciosas instalaciones de madera, asemejando una preciosa cabaña, además de los exquisitos platillos que aquí podrás degustar. Este sitio abre sus puertas para ti todos los días, a partir de las 7 de la mañana por lo que podrás acudir junto a toda tu familia. Sin duda, otro de los mejores restaurantes de carne en Monterrey.

En Pecos Bill manejan su deliciosa comida en buffet por lo que en él podrás encontrar distintos platillos a base de carne desde el desayuno, tales como la sensacional barbacoa, cortadillo, entre otras cosas. Por otro lado, también cuenta con menú a la carta con algunos platillos extras, por ejemplo, distintos cortes de carne. Sin embargo, si deseas llevar tu comida a casa, este restaurante cuenta con pedidos para recoger o llevarlos a tu casa si es que habitas por la zona

Los Hidalgos - San Pedro-Valle

Seguimos con un restaurante de tradición, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia llamado Los Hidalgos. Este negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, cuenta con amplias y elegantes instalaciones, el cual abre sus puertas todos los días, para que puedas acudir con toda tu familia.

En su menú cuentan con platillos deliciosos tales como chamorro de cerdo, costilla de cerdo, lechón, pollo, cortadillo, brochetas de carne, y muchas cosas más; con precios que van desde los $320 pesos en adelante. Es importante mencionar que estos alimentos pueden ir acompañados de cebolla, arroz, papas, etc.

El Gaucho

El Gaucho es un restaurante conocido en toda la zona Metropolitana gracias a su excelente servicio, que se ha ganado la confianza de sus clientes, que han respondido dándoles más de 45 años de abrir todos los días para ti. Este sitio cuenta con amplias y modernas instalaciones, para que puedas acudir junto a tu familia.

Si eres amante de la carne, este sitio será el paraíso para ti, ya que su menú cuenta con platillos con este alimento, tales como churrasco, t-bone, bife nacional, costilla, aguja, arrachera, y muchas cosas más, con precios que van desde los $485 pesos en adelante. Por otro lado, este sitio cuenta con complementos para tus platillos como botanas, ensaladas o sopas.

La Nacional

Casi para terminar este artículo sobre restaurantes de carne en Monterrey, te hablaremos de un restaurante llamado La Nacional, un negocio fundado en el año 2013, el cual cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana. Este negocio cuenta con acogedoras y modernas instalaciones que cuentan con un ambiente totalmente familiar.

En La Nacional cuentan con distintos platillos con carne como el elemento principal, tales como hamburguesas, tacos, rib-eye preparado de distintas maneras, tuétano, y muchas cosas más, que sabemos que deleitarán tu paladar. Por otro lado, si deseas disfrutar de una cerveza deliciosa, aquí cuentan con productos del Grupo Modelo y Cervecería Cuauhtémoc.

La Arrachera - Guadalupe

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos de un restaurante llamado La Arrachera, ubicado en el municipio de Guadalupe, el cual si bien cuenta con solo con un poco más de 14 años de experiencia, se ha ganado la confianza de todos los comensales regiomontanos, gracias a su excelente sazón e ingredientes de calidad.

En La Arrachera encontrarás un menú repleto de platillos con carne, tales como órdenes de carne, con distintos cortes como agujas, arrachera, sirlon, alambres, etc.; tacos de carne asada, quesadillas con carne, ente otros. Por otro lado, si acudes con dos personas o más, pueden ordenar por kilos de los tipos de cortes ya mencionados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes de carne en Monterrey

Volver arriba