menu
Compartir

Restaurantes románticos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 23 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Restaurantes románticos en Monterrey

Hay momentos en las relaciones románticas que valen la pena celebrar, como cumplir un mes o un año de relación, un cumpleaños, algún momento importante en la vida, tanto de ti como de tu pareja, entre otras cosas. Aunque también puedes querer compartir un momento increíble y totalmente romántico con el único motivo de querer estar en compañía de tu ser amado.

Es por esta razón que las parejas buscan un lugar tranquilo donde puedan pasar un tiempo a solas y la solución perfecta a esto es acudir a un restaurante. En Nuevo León existe una gran variedad de restaurantes, sin embargo, no todos ofrecen un ambiente perfecto para los enamorados, por lo que en Salir.com México deseamos ayudarte con este artículo sobre los mejores restaurantes románticos en Monterrey.

Feelgrow - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre restaurantes románticos en Monterrey con Feelgrow, un local cuyas instalaciones son hermosas, con una arquitectura contemporánea y nostálgica que te harán pasar un momento agradable en compañía de tu pareja. El menú que podrás disfrutar aquí va desde lasaña hasta platillos mexicanos, pizza o hamburguesa, entre otros.

En Feelgrow ofrecen 3 opciones de montajes románticos, con precios que aumentan dependiendo de lo que desees: el comedor elegance, desde los $1,800; el privado elegance,desde $3,610; y el Romancera elegance, desde $7,050. Cada uno de estos paquetes incluye una comida o cena a 3 tiempos, así como también una bebida por persona de su menú de cócteles.

Restaurante Bar El Lingote

El Restaurante Bar El Lingote es un negocio ubicado en lo que era antes el Horno 3 en el Parque Fundidora. Aquí podrás pasar una velada increíble junto a tu pareja gracias no solamente al excelente trato de su personal, sino también a la gran calidad de sus platillos que te encantarán.

Además de lo anterior, podréis disfrutar de una encantadora vista de la ciudad desde su hermosa y amplia terraza que será el paisaje y ambiente correcto para un momento romántico junto a tu pareja. El menú que encontraréis en el Lingote, cuyos precios van desde los $100 en adelante, cuenta con platillos a base de pescado, carne y pasta, entre otras cosas.

Si vas a tener una cita con tu pareja, también puede interesarte este otro listado sobre Lugares románticos en Monterrey.

Mr. Pampas - Contry

Mr. Pampas es un restaurante con más de 20 años de experiencia ofreciendo a los habitantes del estado lo mejor de la gastronomía brasileña. Aquí encontrarás unas amplias instalaciones que serán un ambiente romántico para ti y para tu pareja. En este lugar encontraréis un buffet con distintos platillos, como varios tipos de ensaladas, sushi, papas, sopas, pasta y una mesa especial de postres.

Por otro lado, en su mesa veréisun aparato el cual dice "sí" o "no" en español y portugués, esto servirá para decirle a los distintos meseros que caminan por las instalaciones si deseáis una porción de lo que ofrecen, como pollo, carne o mariscos, y así degustar todo de lo que disponen.

Olive Garden - San Pedro-Valle

Olive Garden es un restaurante con amplias instalaciones en las cuales podréis disfrutar de los mejores platillos de la gastronomía italiana en un ambiente completamente hogareño y cómodo en donde el personal os tratarán como si fuerais parte de su familia. Estamos seguros que en este restaurante podréis gozar de un momento tranquilo y romántico.

En el menú encontrarás platillos como lasaña, distintos tipos de pasta y pizza, sopas y una de las favoritas de la casa: pollo & gnocchi, que es una sopa cremosa preparada con pollo, pasta gnocchi (la cual está hecha a base de papa) y espinacas. Por otro lado, puedes visitar su página web para ver su menú completo, así como también promociones.

Italianni's - San Nicolás de los Garza

Otro de los restaurantes románticos en Monterrey destacados es el Italianni's, un restaurante fundado en el año 1996 que, gracias a su amplia experiencia, se ha ganado 6 sucursales en la zona Metropolitana que, como su nombre indica, se dedica a la preparación de exquisitos platillos de la gastronomía italiana. Aquí encontrarás amplias y hermosas instalaciones en donde podrás degustar tus alimentos.

Gracias a sus instalaciones y al ambiente tranquilo que predomina aquí, podrás disfrutar de una comida romántica. En Italianni's cuentan con un menú tanto para el desayuno como los otros tiempos de comida, con platillos como lasaña, pasta, huevos, pizza, ensalada y muchas cosas más. Por otro lado, si deseas saber más sobre sus platillos, así como también las promociones que tienen constantemente, puedes visitar su página web.

También puede interesarte Qué hacer en Monterrey con tu pareja.

Neuquén - Monterrey Centro

Uno de los mejores restaurantes para celebrar aniversarios en Monterrey es Neuquén, un restaurante gourmet con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales cuentan con amplias y cómodas instalaciones en donde encontrarás un ambiente totalmente tranquilo y agradable para que así puedas pasar un momento increíblemente romántico con tu pareja.

Dentro del menú de Neuquén podréis disfrutar de platillos pertenecientes a la gastronomía tanto argentina como italiana, como por ejemplo pastas con un toque argentino, entradas, ensaladas, pizzas, cortes de carne, tortas y un clásico de la cocina argentina: las empanadas, todo esto mientras disfrutáis de algún vino que aquí os ofrecerán. Los precios de sus platillos van desde los $45 en adelante.

Fornera Wine House - Cumbres

Continuando con este artículo sobre restaurantes románticos en Monterrey hablaremos de otro local gourmet ubicado en la zona Cumbres, el cual ofrece un concepto global en sus alimentos de excelente calidad, así como también un gran servicio en sus amplias instalaciones que serán el lugar perfecto para un momento romántico. Este restaurante es Fornera Wine House.

Aquí podrás acudir con tu pareja y deleitar vuestro paladar con sus exquisitos platillos como pasta, platillos a base de pescado o mariscos, risotto o carne, entre otras delicias. Asimismo, para hacer vuestra velada aún más especial, podréis degustar uno de sus vinos internacionales traídos de países como Francia, Suecia o Estados Unidos. Si deseas conocer más sobre sus platillos, así como también de sus respectivos precios, puedes visitar su página en Facebook.

Cenacolo - San Pedro-Valle

Ahora hablaremos de un restaurante fundado en el año 1986 por una familia italiana llamado Cenacolo y que gracias a su experiencia y calidad en sus platillos, ha ganado por 3 años consecutivos el premio de la Ospitalita italiana, además de ser considerado uno de los pocos embajadores de la auténtica gastronomía italiana.

Este lugar ofrece un ambiente totalmente romántico gracias a sus hermosas instalaciones. En el menú de Cenacolo encontraréis deliciosos platillos como ensaladas, sopas, pizzas, risotto, pasta hecha 100% a mano y con la posibilidad de prepararla en tu mesa, gnocchi hecho a base de papa y muchos otros más. Si este lugar te convence, puedes visitar su página web para más detalles en su menú, así como también hacer una reservación.

Mon Paris - San Pedro-Valle

Sigue el turno de Mon Paris, un restaurante romántico en Monterrey dedicado a la preparación de platillos de la gastronomía francesa con 11 años de experiencia y que, gracias a eso y a su excelente servicio, se ha ganado 4 sucursales, las cuales cuentan con amplias instalaciones.

Las instalaciones en Mon Paris son totalmente hermosas y románticas y serán el lugar perfecto para una cita con tu pareja. El menú que podréis degustar consiste en platillos como huevos preparados de distintas maneras, paninis y, las favoritas de la casa, las crepas, tanto dulces como saladas, así como sopas, ensaladas y cafés, entre otras cosas.

Grand Cru - San Pedro-Valle

Otro de los mejores restaurantes románticos en Monterrey de gastronomía francesa contemporánea es Grand Cru, un local creado por el chef y sommelier Ludovic Anacleto, quien tiene el objetivo de atender a cada uno de sus clientes con un excelente servicio y brindarles la mejor experiencia gastronómica para hacerles pasar un momento inolvidable.

Las instalaciones de este lugar cuentan con la iluminación y música perfecta para crear un ambiente totalmente romántico para que disfrutes una velada increíble junto a tu pareja. Dentro del menú podrás encontrar platillos como sopas, pastas, ensaladas, distintos tipos de entradas, cortes de carne, entre otras cosas, cuyos precios van desde los $115 en adelante. Si deseas acudir a este lugar, puedes hacer una reservación por medio de su página web o en Facebook.

Bistro Monsieur - San Pedro-Valle

Tampoco puede faltar en esta lista Bistro Monsieur, uno de los restaurantes más románticos en Monterrey, el cual es el único en la ciudad que recrea una especie de fonda francesa en una parte de sus instalaciones, en la cual cuenta con barra abierta desde donde podréis ver el exterior, por lo que tú y tu pareja tendréis 2 opciones: comer dentro o disfrutar de la barra y ver el exterior. Ambas son buenas opciones debido a lo hermoso y tranquilo de sus instalaciones.

En Bistro Monsieur podréis tener un momento romántico gracias a que el ambiente en este lugar es tranquilo y las luces son perfectas para una velada romántica. Además, tendréis la posibilidad de deleitar vuestro paladar con platillos como paninis, ensaladas, pastas, tortas, hamburguesas, tacos, huevos preparados de distintas maneras, hot cakes, etc.

Modenese Ristorante - San Pedro-Valle

Otro de los restaurantes para celebrar aniversarios en Monterrey, y también de gastronomía italiana, es Modenese Ristorante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual ofrece a todos sus clientes exquisitos platillos con la finalidad de que experimenten los sabores de la auténtica cocina italiana. Por otro lado, en este lugar podréis degustar deliciosos vinos italianos.

Este lugar cuenta con hermosas instalaciones, perfectas para una cena romántica en Monterrey con tu pareja. Aquí encontraréis platillos como ensalada, entradas de distintos tipos como salmón, aros de calamar, una mezcla de carnes, hongos rellenos, pastas en distintas presentaciones, diferentes cortes de carne, pizza y muchas otras cosas más que deleitarán vuestro paladar. Si deseas acudir a este lugar, puedes hacer una reservación por medio de su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes románticos en Monterrey

Volver arriba