Compartir

Antros de reggaeton en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. Actualizado: 19 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Antros de reggaeton en Monterrey

El reggaetón es un género musical conocido en la mayoría de los países que ha ganado popularidad al pasar de los años y cada vez son más los artistas que se dan a conocer por este género, por lo que en Monterrey no es la excepción.

Así que si quieres pasar una noche inolvidable en la ciudad y no sabes a dónde ir o qué hacer de noche en Monterrey, Salir.com México te hablaremos de algunos de los mejores antros de reggaeton en Monterrey.

ASTRO

ASTRO

El ASTRO es un antro localizado en Barrio Antiguo en Monterrey dedicado a los amantes de este género musical. En este lugar podrás bailar durante toda la noche al ritmo de distintos artistas en vivo que harán de tu noche una experiencia inigualable.

Sin embargo, este antro solo abre sus puertas viernes y sábado desde las 21:00 hasta las 04:00 h, por lo que sería normal encontrar este lugar concurrido, pero valdrá la pena. Es importante recordar que debes ser mayor de edad para ingresar a este lugar.

Y si además del reggeaton te gusta la salsa y los ritmos latinos, no te pierdas este otro listado de Antros de salsa en Monterrey.

Karma Club - Monterrey Centro

Karma Club

Si buscas lugares de reggaeton en Monterrey, el Karma Club te encantará. El Karma Club es un antro localizado en Barrio Antiguo en Monterrey que cuenta con un gran ambiente para que los fans de este género bailen sin parar al ritmo de las canciones. Además, para garantizar que te la pases excelente sin tener que preocuparte por los precios, hay una serie de promociones desde barra libre únicamente pagando $ 150, en el caso de los hombres, y $ 70 pesos las mujeres.

Aquí podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas; sin embargo, es importante mencionar que debes ser mayor de edad para que se te permita ingresar a este antro de Monterrey y, por consiguiente, consumir este tipo de bebidas.

Access MTY

Access MTY

El Access MTY es un antro localizado en la Plaza G3 en Monterrey que cuenta con distintas promociones desde Ladies Nights, barras libres, entre otras cosas, todo para garantizar que tu noche sea inolvidable sin tener que preocuparte por altos precios.

Este lugar abre sus puertas de jueves a sábado en un horario de 22:00 a 05:00 h. La plaza G3 cuenta con estacionamiento, por lo que si llevas tu coche no tendrás problema para encontrar un lugar de estacionamiento. Sin duda, otro de los mejores antros de reggaeton en Monterrey.

Si también te gusta el género grupero, descubre este otro listado de Antros gruperos en Monterrey.

Dembow クラブ - San Pedro-Valle

Dembow クラブ

El Dembow Antro o "La Catedral del Perreo", como se le autodenomina al lugar, está localizado en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García. Este lugar recibe a los amantes de la música urbana (reggaetón, trap y hip hop) con distintas promociones y descuentos como el 20% de descuento en las botellas para mujeres.

El antro cuenta además con distintas temáticas, como por ejemplo "perreando y llorando", "perreo escolar" entre otras; todo esto para recibir a los asistentes con un gran ambiente y hacer de tu noche una inolvidable.

Hyde Urban Club - Monterrey Centro

Hyde Urban Club

"El centro del perro", como se autodenomina el Hyde Urban Club, es uno de los antros en el Barrio Antiguo de Monterrey de reggaeton más populares de la zona. Este establecimiento abre las puertas con un excelente ambiente y música de reggaetón que te hará bailar sin parar y pasar una noche inolvidable en compañía de tus amigos o pareja.

El antro cuenta con amplias instalaciones y tiene a la venta distintas bebidas alcohólicas que, es importante mencionar, debes ser mayor de edad para ingresar a este lugar, por lo que debes llevar una identificación oficial.

También puede interesarte este otro artículo sobre Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey.

La Chavela Barrio Antiguo

La Chavela Barrio Antiguo

No podemos irnos de este artículo de los mejores antros de reggaeton en Monterrey sin mencionar al Chavela Barrio Antiguo, un antro ubicado en Barrio Antiguo de Monterrey que cuenta con un gran ambiente para todos los amantes del reggaeton. Con la finalidad de hacer tu noche una experiencia sin igual, este antro te recibe con grandes promociones, por ejemplo, si te das cita en este establecimiento el día de tu cumpleaños, recibes 5 cervezas gratis con tu cover.

Así que viernes y sábado tienes una cita en este antro para bailar en compañía de tus amigos o pareja al ritmo de la mejor música de reggaeton mientras disfrutas de las distintas bebidas alcohólicas que ofrecen al público.

Si andas por la zona, aquí te dejamos este otro listado de Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros de reggaeton en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros de reggaeton en Monterrey

Volver arriba