De noche

Antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara

Antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara

Sin duda, no hay nada mejor que salir de antro para conocer la ciudad a detalle o para descansar después de una semana bien trabajada. Pero no todo tiene que ser sobre antros con música moderna, ¿ya te cansaste de Bad Bunny y Maluma? No te preocupes, que Salir.com te trae los 12 mejores antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara, para cuando te sientes nostálgico y con ganas de bailar al ritmo de cosas diferentes.

El artículo de hoy te trae antros de música viejita variada, desde ritmos tropicales hasta el icónico pop de los 90s o el rock de los 80s, para cuando tengas más ganas de escuchar a Timbiriche que a la nueva sensación del reggaeton, ¡quédate con nosotros!

También te puede interesar: Antros para bailar en Guadalajara

Génesis Disco

Génesis Disco es, probablemente, la opción que todos conocen en Guadalajara, y se mantiene como la única discotheque clásica de la ciudad. Aquí nunca escucharás reggaeton, banda ni perreo; se tocan exclusivamente canciones icónicas que van desde la época de los 70s hasta los 00s.

Génesis tiene un ambiente ligerito al que te puedes acoplar sin importar tu humor, puedes venir a relajarte y revivir la nostalgia, a conocer a personas afines a ti o a dejarlo todo la pista. Definitivamente el mejor de los antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara, no sólo por su música, sino también por sus asistentes y su ambiente de antaño.

Hudson Bar

Si lo que buscas para tu noche es buen ambiente, buena comida y, sobre todo, buena música, Hudson Bar te llama. Aunque no es un lugar al que normalmente acudirías para bailar, sí que puedes hacerlo mientras te tomas unas copitas u ordenas algo de su riquísimo menú. No importa si quieres pizza, hamburguesa o nachos, todo en Hudson Bar es excelente.

En cuanto al repertorio musical, espera rock y más rock; todas las noches se le dedican a canciones de rock de los 70s, 80s, 90s y algunas modernas, tocadas por una banda en vivo. ¿Tienes ganas de bailar al ritmo de Bowie toda la noche? ¡Visita Hudson Bar! O si lo tuyo no es bailar, quédate para conocer personas afines a tus gustos.

Memories Discoteque

Como su nombre lo dice, Memories Discotheque se dedica a revivir la nostalgia de la música disco en Guadalajara. Se encuentra dentro del Hotel Tapatío y es un lugar famoso por su particular ambiente, lleno de amantes de la música oldie, apasionados por dejarlo todo la pista.

En esta disco puedes encontrar música de los 70s, 80s y 90s para bailar en instalaciones retro que te transportan a otra época. Puedes hacer una reservación o bien llegar de improviso con tus amigos una noche de fin de semana. El repertorio musical de Memories tiene por seguro dejarte satisfecho, ya que podrás encontrar canciones que van desde Luis Miguel hasta Selena. Una de nuestras recomendaciones entre los mejores antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara.

Célebre

Para pasar una noche verdaderamente divertida, probablemente deberías dirigir tu atención al bar Célebre, ubicado en la cerca de la colonia Chapalita de Guadalajara. La gente de Célebre siempre tiene toda la actitud y disposición para pasársela bien, bailando toda la noche a los ritmos de la música mexicana de los 80s y 90s, ya sea con DJ o con banda en vivo, en Célebre puedes disfrutar de los éxitos de José José, Juan Gabriel o hasta Joan Sebastian.

En Célebre también puedes encontrar distintas temáticas, como noches de imitación o de música en vivo. Es una excelente opción para un público más maduro que busca divertirse como lo hacen en los antros que están de moda en la ciudad. Célebre también ofrece excelentes platillos variados, bebidas y snacks.

Galaxy 1985

Seguimos nuestra lista de los mejores antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara con Galaxy 1985, un club nocturno con temática neón abre sus puertas todas las noches de fin de semana en la Colonia Americana. Galaxy 1985 propone una mezcla entre lo futurista moderno y lo retro de los años 80s, con instalaciones que te hacen sentir como si te hubieras transportado a otro universo, ideal para sacarse buenas fotos con amigos.

En Galaxy se toca música variada, pero queda claro que las estrellas del show son las canciones de la década de los 80s, aunque también se puede escuchar de los 70s y 90s. Galaxy 1985 combina a la perfección el ambiente de un antro como Vango con el de uno retro, con decoración que es a la vez nostálgica y de vanguardia.

Strana GDL

Continuando con la lista, si de lo que tienes ganas es de visitar un antro un poco más espectacular, extra y que le puedas presumir a tus amigos, Salir.com te recomienda Strana GDL. Puedes encontrar este club nocturno en Providencia, abierto las noches del jueves al sábado. Strana verdaderamente saca la casa por la ventana con sus shows de luces y su repertorio musical, que usualmente se concentra en pop en inglés de los años 90s y 00s.

El recinto es muy amplio y las personas siempre tienen toda la actitud, por lo que tienes asegurada una noche de diversión sin igual. Visita Strana si lo tuyo es disfrutar de un espectáculo de luces y fuego al ritmo de The Black Eyed Peas o artistas similares.

El Mito

Puede que El Mito sea el antro más popular entre personas de 25 años en adelante en Guadalajara, ya que se destaca por ser uno de los pocos con una ambientación totalmente moderna, pero con un repertorio musical exclusivo de los éxitos de los 70s, 80s, y 90s, con shows variados los viernes y sábados.

El Mito se encuentra en la Colonia Arcos Vallarta y tiene un ambiente sumamente relajada, ideal si lo que quieres es despejarte, bailar y no preocuparte por nada más en toda la noche. La música la pone un DJ y usualmente es en inglés, así que podrás disfrutar de canciones de Madonna, The Black Eyed Peas y hasta Weezer.

Equilibrio Discotheque Club

En el corazón de la Perla Tapatía, econtramos el antro Equilibrio Discotheque Club, que, como muchos otros clubes en esta lista, hace una fusión entre lo moderno de un club nocturno y lo retro de una discoteca, ideal para juntadas casuales o un after. La música en Equilibrio es muy variada y nada repetitiva, por lo que puedes estar seguro que encontrarás música de los 80s y 90s, si es de lo que tienes ganas.

La disco Equilibrio viene por parte de Caudillos, por lo que es un antro inclusivo y diverso, con una excelente atención e instalaciones. También puedes visitar Equilibrio por sus shows de fin de semana o reservarlo para una ocasión especial, ¡visítalo y comprueba que es uno de los mejores antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara!

El Callejón de los Rumberos

Si tienes muchas ganas de bailar, pero al ritmo de la música tropical, no te puedes perder El Callejón de los Rumberos. Ubicado a un lado de Paseo Chapultepec nos encontramos con un hermoso rinconcito cubano, extravagante y divertido como sólo El Callejón lo puede ser.

Dentro puedes escuchar de todo un poco, pero es probable que te encuentres con los más grandes éxitos de Salsa de los años 70s, 80s y 90s. Aunque eso sí, el show apenas comienza a tomar forma a las 11 pm, así que prepárate para no dormir.

Caudillos

Si eres parte de nuestra audiencia LGBTQ+ y buscas un ambiente más queer con música nostálgica, te recomendamos Caudillos. Ojo, que no es una discoteca y en su mayoría se toca música moderna, pero tiene la ventaja de dividirse en 3 secciones con conceptos diferentes.

En algunas secciones de Caudillos probablemente puedas encontrar reggaeton, pop o incluso banda de finales de los 90s y los 00s. Caudillos es una noche de diversión asegurada, ya sea si lo visitas por la música, la comida, bebida, el baile o su excelente servicio, así que no dudes en visitarlo al menos una vez.

Babel Club

Continuando con otro antro LGBTQ+ friendly, tenemos a Babel Club. Con 3 pisos de diferente temática, nos ofrece la oportunidad de alejarnos un poco de la música moderna y adentrarnos a las canciones viejitas, ya sea en su terraza o en el piso que se pone pop toda la noche.

Babel es conocido por su variedad y diversidad, y la música que toca no es excepción; en los espacios más relajados puedes encontrar música de diferentes décadas, pero sobre todo pop de los años 90s. Babel ofrece un sinfín de opciones para todos sus asistentes y es, sin duda, uno de los mejores antros con música de los 80s y 90s en Guadalajara.

Vango

Finalmente, llegamos a uno de los antros más famosos en toda la ciudad; Vango. Se trata de un club privado ubicado en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. Para ir a Vango tienes que ir más formal que de costumbre, pero eso no quiere decir que no sea uno de los mejores antros en toda la ciudad.

La música en Vango es excelente y muchas veces recuerda a la de una disco tradicional, saltando entre muchos géneros de los años 80s, 90s y 00s. Eso sí, siendo uno de los clubes más solicitados, se toca de todo un poco para poder complacer a todos los asistentes. En Vango encuentras un trato excepcional, excelentes instalaciones y personas de lo más interesantes para formar nuevas amistades.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?