menu
Compartir

Dónde vender monedas antiguas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 20 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Dónde vender monedas antiguas en Monterrey

Hay muchas ocasiones en las cuales nos encontramos sin algo que hacer por lo que la mejor forma de divertirnos es por medio de hobbies, es decir, aficiones o actividades que se llevan a cabo con la finalidad de entretener a la persona que los practica. Desde escuchar música hasta hacer ejercicio, existen una gran variedad de cosas que puedes tomar como una forma de acabar con el ocio.

En esta ocasión, te hablaremos de la numismática, que significa, la afición por coleccionar monedas. Si tú eres una persona que se dedica a recolectar este tipo de piezas, sin embargo, ya no deseas tenerlas o simplemente cuentas con una moneda antigua y deseas sacarle provecho, en Salir.com México te traemos este artículo sobre dónde vender monedas antiguas en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

El Azteca - Contry

Empezamos este artículo sobre sitios donde vender monedas antiguas en Monterrey con un negocio llamado El Azteca, ubicado en la zona Contry, dentro del municipio de Monterrey, el cual cuenta con unas instalaciones pequeñas pero con un gran ambiente que predomina así por su personal altamente calificado para atenderte y ayudarte en todo tu proceso de compra de tus artículos, y así salgas satisfecho/a con su atención.

En El Azteca encontrarás el lugar indicado si lo que deseas es vender tus piezas de oro y plata, especialmente las monedas. Si tú cuentas con algún artículo de este tipo que deseas vender, aquí podrás hacerlo, sin importar el estado en el que se encuentre, en esta tienda siempre te ofrecerán los mejores precios. Si deseas pedir informes, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Mariah Shaddai - San Pedro-Valle

Te hablaremos ahora de un negocio dedicado a las antigüedades llamado, Mariah Shaddai, el cual está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Con amplias instalaciones, este lugar abre sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 11 de la mañana. Aquí te atenderá un personal altamente calificado para ayudarte en toda tu estadía en este lugar.

En Mariah Shaddai cuentan con una amplia variedad de opciones que hará de este lugar el paraíso para todos aquellos amantes de las cosas antiguas, como muebles preciosos, piezas de vajillas, candelabros, figuras, y lo más importante monedas. Aquí además de comprar, podrás vender ese tipo de piezas de dinero y ten la seguridad de que te ofrecerán lo mejor por tus artículos.

Grupo Valores Metálicos - Monterrey Centro

Continuaremos este artículo sobre sitios donde vender monedas antiguas en Monterrey con un negocio llamado Grupo Valores Metálicos, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia y que, desde su fundación, se ha ganado la confianza de toda su clientela regiomontana. Ubicado en el Centro de Monterrey, este lugar te recibe casi todos los días a partir de las 9 de la mañana.

En esta empresa podrás tener la confianza de que valorarán tus monedas de la mejor manera, siendo honestos y ofreciéndote cotizaciones perfectas que son justas para ambas partes. Es por esto que puedes estar tranquilo/a debido a que estás en buenas manos. Si deseas pedir informes, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página web o en Facebook.

Quizás también te interese saber los mejores sitios donde vender ropa usada en Monterrey o lugares donde vender libros en Monterrey.

El Indio - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo sobre sitios para vender monedas antiguas en Monterrey, te hablaremos de El Indio, un establecimiento ubicado en la Plaza Fiesta San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García. Con pequeñas instalaciones, este lugar cuenta con una gran variedad de productos, garantizando que te ofrecerán un trato justo tanto por tu compra o venta.

En El Indio son considerados especialistas en la compra de artículos de oro y plata, específicamente de monedas, por lo que aquí podrás acudir para que evalúen tu mercancía y así, que te ofrezcan la cantidad de dinero acorde a tu producto. Si deseas ponerte en contacto con ellos para conocer más sobre sus servicios y pedir informes, puedes comunicarte con ellos por medio de su página web.

Continental Gallery

Por último pero no menos importante, te hablaremos de Continental Gallery, un negocio que, desde su fundación en el año 1983, se ha caracterizado por su honestidad y la calidad en su servicio y, que gracias a esto, se ha ganado la confianza de todos sus clientes. Ubicado en la plaza Galerías, en el municipio de Monterrey, este lugar te recibe casi todos los días, a partir de las 10 de la mañana.

En Continental Gallery encontrarás un personal altamente calificado para atenderte y brindarte la ayuda que necesites para tu compra y venta, asegurando que quedarás satisfecho/a con el trato que te propongan por la compra de tus monedas, al ofrecerte una cantidad de dinero justa para ambas partes. Si deseas pedir informes, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde vender monedas antiguas en Monterrey

Volver arriba