Compartir

Tiendas de telas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. Actualizado: 22 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de telas en Monterrey

Si eres de las personas a las que les gusta las manualidades y crear sus propias prendas de ropa, accesorios o artículos del hogar, como cojines, debes saber que en Monterrey existen diversas tiendas en las cuales podrás conseguir materiales, específicamente telas para dichas creaciones.

Si quieres conocerlas, no te pierdas este artículo de Salir.com México, donde te hablaremos de las mejores tiendas de telas en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de telas en CDMX

Modatelas

Modatelas

Modatelas es una empresa mexicana con 25 años de experiencia que tiene 12 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León y que se ha convertido con el paso de los años en una de las mejores tiendas de telas en Monterrey para los regios. Este negocio se hizo famoso porque aquí podrás encontrar distintos productos para realizar manualidades, como telas en distintas presentaciones.

En Modatelas encontrarás una gran variedad de telas a precios económicos, desde telas navideñas, con estampados, lisas, para crear cortinas, entre otras, con un precio que va desde los $ 15 el metro.

Y si necesitas algún accesorio para confeccionar tus telas, ¡no te pierdas este otro listado de Salir.com México sobre Las mejores mercerías en Monterrey!

Parisina

Parisina

Telas Parisina es una empresa de origen mexicano con 75 años de experiencia que cuenta con 22 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de telas para distintas ocasiones.

Este negocio cuenta con un catálogo extenso de telas que van desde deportivas, para fiestas, hoteles, restaurantes hasta para uniformes. Los productos en Parisina son económicos y de gran calidad, con un precio de $ 10 en adelante el metro.

El Nuevo Mundo

El Nuevo Mundo

Otra de las mejores tiendas de telas en Monterrey esEl Nuevo Mundo, una empresa de tiendas departamentales con más de 100 años de experiencia y que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás encontrar una gran sección especial dedicada a manualidades y a las telas.

En estas tiendas departamentales, la sección de telas cuenta con una gran variedad de tipos que van desde telas para prendas de ropa, cortinas, cobertores o cobijas, manteles, entre otras, con una excelente calidad y precios bajos garantizados.

Plymouth Telas - Monterrey Centro

Plymouth Telas

Simil Cuero Plymouth es una empresa de origen mexicano con más de 50 años de experiencia y con una sucursal ubicada en el centro de Monterrey, por lo que si buscabas tiendas de telas en Monterrey centro, ¡esta es la tuya! Aquí encontrarás distintos estilos de telas enfocadas más a la mueblería y decoración.

En Plymouth Telas se fabrican materiales para tapicería y cortinas, contando con un catálogo extenso, lleno de distintos estilos y estampados. Además, en este negocio podrás encontrar precios bajos y accesibles que van desde los $ 53 por metro.

Telas Exclusivas

Telas Exclusivas

Telas Exclusivas es un negocio regiomontano que se dedica a la venta de telas en Monterrey, Nuevo León. Si bien sus instalaciones no son amplias, cuentan con una gran variedad de telas para distintas ocasiones que cumplen con las expectativas de su clientela.

En este negocio, tienen a la venta telas de calidad a precios accesibles y justos. Aquí encontrarás materiales para que fabriques tu vestido de novia de XV o simplemente para hacer cortinas, manteles, entre otras cosas.

California Textil

California Textil

California Textil es una empresa regiomontana que se dedica a la venta de telas, cuyas instalaciones están localizadas en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrás conseguir una gran variedad de telas en tendencia con una excelente calidad.

En este negocio, encontrarás un catálogo extenso de telas con distintas secciones, como estampados, lisas, con aplicaciones, de temporadas, entre otras, de las cuales, cada una cuenta con varios diseños y estilos. En California Textil no tendrás que preocuparte por el dinero, ya que los materiales aquí son económicos. Es por ello que no podía faltar en este listado de las mejores tiendas de telas en Monterrey. Y es que, cuando la visites, ¡lo entenderás!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de telas en Monterrey

Volver arriba