Compartir

Antros gruperos en Monterrey

 
Antros gruperos en Monterrey

En el mundo, existen diversos géneros musicales para todos los gustos y edades desde reggaeton hasta pop pasando por rock; pero en México uno de los géneros más famosos es el género grupero que nació en el Norte de la República.

En Nuevo León, este es un género muy popular entre sus habitantes, por lo que si alguna vez visitas este hermoso Estado, tienes que asistir a algún antro o bar en donde podrás bailar al ritmo de esta música. Por ello, en Salir.com México te hablaremos de los mejores antros gruperos en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

El Fara Fara

El Fara Fara

El Fara Fara es un restaurante tradicional ubicado en Monterrey. Este lugar recibe a sus asistentes con platillos típicos regionales como frijoles o cortes finos de carne. Por otro lado, este lugar cuenta con cantina o bar en donde podrás disfrutar de bebidas alcohólicas.

Para amenizar tu velada, este restaurante cuenta con música en vivo de grupos de música norteña para que puedas bailar en compañía de tu pareja o amigos. Además, podrás disfrutar de los partidos de Tigres y Rayados. Es un restaurante para toda la familia, sin embargo, debes ser mayor de edad para poder consumir bebidas alcohólicas.

Los Rieles Fleteros

Los Rieles Fleteros

Los Rieles Fleteros es un bar localizado en Monterrey con 20 años de experiencia. En este lugar podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas como cerveza o Ron al ritmo de la música grupera, norteña y banda para bailar con tu pareja o amigos.

En este bar de Monterrey, realizan una actividad los viernes y sábados en la cual podrás subirte al escenario a cantar y demostrar tu talento. Los Rieles Fleteros abre sus puertas todos los días para que pases un día inolvidable en sus instalaciones. Aunque no se trate de un antro en toda regla, sin duda, es uno de los mejores lugares a donde ir en Monterrey para bailar y cantar.

Norteños Bar - Monterrey Centro

Norteños Bar

Otro de los mejores antros gruperos en Monterrey que no podía faltar en nuestro listado es el Norteños Bar, un restaurante localizado en el centro de Monterrey que ofrece al público música en vivo de distintos grupos del género grupero y norteño para bailar en compañía de tu pareja o amigos toda la noche.

Además de su música, tiene a la venta distintos platillos como pollo o mariscos para degustar mientras disfrutas de la música. Por otro lado, cuenta con una mesa de billar para todo el público. El Norteños Bar abre sus puertas todos los días excepto el día martes de 13:00 hasta las 23:00 h.

El Meneo (Bar de Max)

El Meneo (Bar de Max)

El Meneo (Bar de Max) es uno de los antros en el centro de Monterrey que siempre vale la pena mencionar, yaque cuenta con amplias instalaciones con la finalidad de que las personas que se den cita, no tengan por qué preocuparse por el espacio. Aquí podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas a precios bajos. Este bar abre sus puertas de jueves a domingo desde las 15:00 hasta las 05:00.

Para hacer tu noche una experiencia inigualable, el Bar de Max ofrece música en vivo de distintos grupos musicales que te harán bailar sin parar durante la noche. Además, podrás disfrutar de los partidos de Tigres y Rayados en vivo tanto del equipo femenino como los del equipo masculino.

La Mitotera Live Music

La Mitotera Live Music

La Mitotera Live Music es un antro y bar ubicado en Monterrey. En este lugar, podrás disfrutar de distintas bandas del género norteño y banda en vivo para que bailes sin parar en compañía de tus amigos y pareja.

Además de la música en vivo, podrás disfrutar de los partidos de Tigres y Rayados totalmente en vivo. Este bar abre sus puertas de viernes a domingo para que te des cita y pases una noche inolvidable. Sin dudo, otro de los mejores antros gruperos en Monterrey.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros gruperos en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros gruperos en Monterrey

Volver arriba