Compartir

Antros y bares para mayores de 40 en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 2 abril 2020
+ Añade tu negocio
Antros y bares para mayores de 40 en Monterrey

El llegar a los 40 puede ser algo que a la mayoría de las personas les cause miedo por lo que no desean cumplir los 40, y ser considerados personas adultas y aburridas. Sin embargo, esto no tiene porque ser así, esta edad en adelante no tiene que ser un impedimento para divertirte y gozar la vida como cuando eras más joven.

Por lo que si te encuentras en esta edad y deseas aún seguir disfrutando tu vida al máximo en compañía de tus seres queridos o solo pero no sabes en que lugares puedes hacerlo, no te preocupes porque desde Salir.com México te traemos un listado de antros y bares para mayores de 40 en Monterrey en los que no tendrás que sentirte avergonzado de tu edad.

También te puede interesar: Lugares para bailar en Coyoacán

30 Y Más

30 Y Más

Comenzando con esta lista de los antros y bares para mayores de 40 en Monterrey para hablar de una sala con gran ambiente e instalaciones amplias para que las personas adultas puedan convivir y bailar sin parar, el antro 30 y Más. Este antro cuenta con distintas promociones como no cover para todas las mujeres, descuentos en bebidas alcohólicas, la promoción que consiste en que si llevas tu termo, tu primera bebida es totalmente gratis.

Aquí, las personas de 40 o más no tendrán porque sentirse fuera de lugar ya que este bar está diseñado para ellos, para que sientan la nostalgia de vivir en los viejos tiempos pero con un mejor ambiente y más diversión. Este antro está localizado en Monterrey, con un horario de viernes y sábado de 19 horas a 4:30 de la madrugada.

El Fara Fara

El Fara Fara

El segundo lugar de esta lista es El Fara Fara, un lugar en dónde podrás bailar al ritmo de la música en vivo de grupos de música norteña. Además, cuenta con un bar que tiene a su disposición distintas bebidas alcohólicas como cervezas o bebidas preparadas, todo para que pases un momento divertido en compañía de tus seres queridos.

Por otra parte, si deseas comer algo mientras disfrutas de tus bebidas, este lugar cuenta con platillos típicos mexicanos como cortes finos de carne, tacos, alitas o frijoles. Es importante mencionar que es posible realizar una reservación para apartar tu lugar en el bar.

Norteños Bar - Monterrey Centro

Norteños Bar

El Norteños Bar es otro de los mejores antros y bares para mayores de 40 en Monterrey. Se trata de un bar localizado en el Centro de Monterrey en el que encontrarás un gran ambiente para bailar al ritmo de la música en vivo de grupos del género norteño y grupero. Sin embargo, si no deseas hacerlo, cuentan con una mesas de billar para que puedas retar a tus amigos.

Además de esto, cuentan con la venta de bebidas alcohólicas como cerveza, y platillos como pollo y tacos para que puedas disfrutarlos mientras observas la transmisión de los partidos de fútbol totalmente en vivo de los equipos de la ciudad, Tigres y Rayados.

La Mitotera Live Music

La Mitotera Live Music

Continuando con esta lista, otro lugar en el que podrás pasar un momento inigualable y divertido es La Mitorera Live Music. En este lugar ubicado en Monterrey podrás bailar salsa junto a tu pareja o amigos al ritmo de música del género norteño y banda.

En este antro, las personas de 40 o más podrán relajarse mientras disfrutan de distintas bebidas alcohólicas como cervezas, mientras disfrutas de los partidos de fútbol totalmente en vivo de los equipos Tigres y Rayados.

La Cantina San Pedro - San Pedro-Valle

La Cantina San Pedro

Otro lugar en esta lista es La Cantina San Pedro ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, un lugar con amplias y modernas instalaciones en dónde encontrarás un gran ambiente mientras disfrutar de las distintas bebidas alcohólicas con las que cuentan como botellas de whisky, cervezas, entre otros.

En La Cantina San Pedro podrás encontrar además distintas promociones como descuentos del 15% en adelante en distintas botellas, así como también la promoción de 2 cervezas por tan solo $70 pesos todos los días. Asimismo, cuentan con la transmisión de los partidos de fútbol de Tigres y Rayados.

Indio Azteca - Monterrey Centro

Indio Azteca

Para terminar este artículo de los mejores antros y bares para mayores de 40 en Monterrey hablaremos de un lugar llamado, Indio Azteca. Este lugar es una cantina con más de 90 años de experiencia y que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Al entrar, notarás que está ambientada en el siglo pasado para hacer recordar a su clientela los viejos tiempos

Por otra parte, podrás disfrutan de las distintas bebidas alcohólicas con las que cuentan como cerveza o whisky mientras degustas distintas botanas que tiene en su menú como el tradicional queso fundido con carne, barbacoa, queso panela tanto dorado como fresco.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros y bares para mayores de 40 en Monterrey

Volver arriba