Compartir

Restaurantes con música en vivo en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 27 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Restaurantes con música en vivo en Monterrey

Hay ocasiones en las cuales tienes demasiada hambre, sin embargo no tienes el ánimo ni las ganas de cocinar, o tienes un antojo específico de cierto tipo de comida como sushi, pasta entre otros, y no sabes cómo prepararlo. ¿Te ha pasado? Si la respuesta es sí, la mejor opción es salir de casa y acudir a un restaurante.

No obstante, si también deseas disfrutar de algún tipo de entretenimiento que te haga disfrutar de tu comida aún más, Salir.com México te ayudará con este requisito ofreciéndote una forma de disfrutar tu noche mientras gozas de tus platillos que, estamos seguros de que será una idea que les encantará a la mayoría de las personas, por lo que en este artículo hablaremos de restaurantes con música en vivo en Monterrey.

También te puede interesar: Bares de cereales en Monterrey

Me Muero de Hambre - Monterrey Centro

Me Muero de Hambre

Comenzamos este artículo de restaurantes con música en vivo en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de Monterrey el cual es Me Muero de Hambre. Dicho restaurante ofrece un nuevo concepto a la comunidad regiomontana al albergar en sus amplias instalaciones 4 restaurantes en sus 3 pisos.

Aquí podrás encontrar un menú variado que va desde los antojitos mexicanos, hasta los mariscos, pizza, entre otros. Además del atractivo de sus instalaciones, este restaurante ofrece música en vivo con distintos artistas así como también con actividades como tributos a cantantes reconocidos.

Café Acústica - Música y Terraza - Cumbres

Café Acústica - Música y Terraza

Ahora hablaremos de un lugar ubicado en el municipio de Monterrey llamado Café Acústica el cual cuenta con amplias instalaciones al aire libre además de un área climatizada las cuales son muy acogedoras y te harán sentir en un ambiente completamente tranquilo que hará tu estadía en este lugar un momento increíble. Además, es un sitio perfecto para comer bien y barato en Monterrey.

En Café Acústica podrás encontrar un menú variado con muchas opciones como pizzas, chilaquiles, tacos, parrillada asimismo distintas bebidas tanto alcohólicas como bebidas sin alcohol. Para disfrutar de los deliciosos platillos, este lugar te ofrece música en vivo de miércoles a sábado de distintos géneros como boleros y jazz, trova, entre otros.

Punto Contry - Guadalupe

Punto Contry

Punto Contry es otro de los restaurantes con música en vivo en Monterrey más recomendados. Está ubicado en el municipio de Guadalupe en dónde encontrarás un ambiente increíble en dónde podrás disfrutar no solo de su menú conformado por distintos platillos como tacos, sushi, entre otros, sino que también de la transmisión de eventos deportivos en vivo.

Por otro lado, aquí también encontrarás música totalmente en vivo como los lunes latinos en dónde además podrás aprender a bailar dicho género y miércoles de karaoke para pasar una gran noche en compañía de tus seres queridos.

Nueva Luna Margaritas & Grill - Monterrey Centro

Nueva Luna Margaritas & Grill

Nueva Luna Margaritas & Grill es un restaurante ubicado en el municipio de Monterrey, específicamente en el centro el cual cuenta con 22 años de experiencia, en el cual podrás encontrar distintos platillos que estamos seguros que te encantarán como hamburguesas, pollo, carne, y muchos otros más.

Además de ofrecer sus servicios de restaurante, Nueva Luna también es considerado una discoteca, haciéndote bailar al ritmo de distintos artistas con música totalmente en vivo. Sin embargo, dichos eventos solo se realizan los fines de semana por lo que es necesario acudir en esos días.

Mercado La Fe - San Nicolás de los Garza

Mercado La Fe

Mercado La Fe es otro de los mejores restaurantes con música en vivo en Monterrey. Está ubicado dentro del centro comercial Paseo La Fe en el municipio de San Nicolás de los Garza, que ofrece un nuevo concepto en sus amplias instalaciones, ya que encontrarás distintos puestos o locales con diferentes estilos de cocina pero igual de increíbles y con gran sazón.

Además de este nuevo concepto, dicho lugar ofrece entretenimiento con música en vivo que estamos seguros de que te harán bailar y pasar una noche fenomenal, por lo que si deseas acudir a este lugar, puedes hacerlo durante el jueves de karaoke, viernes latinos y sábados de música retro. En este otro artículo te descubrimos sitios de comedia en Monterrey para que pases una noche de risas y diversión.

Feelgrow - Monterrey Centro

Feelgrow

Feelgrow es un restaurante ubicado en el Barrio Antiguo en el Centro de Monterrey. Dicho restaurante cuenta con amplias instalaciones que estamos seguros que te encantarán además de que encontrarás un menú con una gran variedad de platillos que van desde la gastronomía italiana hasta la mexicana.

Por otro lado, mientras disfrutas de tus alimentos, podrás escuchar de la música totalmente en vivo por parte de distintos artistas mayormente del género jazz o bohemio que harán tu noche aún más increíble en compañía de tus seres queridos.

Calypso - Monterrey Centro

Calypso

Siguiendo con la otra mitad de este artículo, ahora hablaremos de un restaurante ubicado en el Centro de Monterrey llamado Calypso Restaurant. Dicho negocio ofrece a sus clientes un menú extenso con platillos que te encantarán gracias a su gran sazón especializados en carnes y mariscos.

Mientras disfrutas de lo increíble de los platillos que tienen para ti, Calypso Restaurant cuenta con música en vivo por lo que si deseas acudir a este lugar, puedes hacerlo los miércoles y bailar al ritmo de la música o quedarte en tu mesa y conversar con tus seres queridos.

La Chunga - Monterrey Centro

La Chunga

Otro de los mejores restaurantes con música en vivo en Monterrey del que hablaremos es La Chunga, un restaurante además de un bar o un café ubicado en Barrio Antiguo en el municipio de Monterrey. Este negocio cuenta con amplias instalaciones que te harán vivir un momento increíble y relajado en compañía de tus seres queridos.

Aquí encontrarás un menú combinando distintas gastronomías, con platillos que van desde las hamburguesas hasta lasaña o pechuga de pollo rellena, entre otros. Mientras disfrutas de los platillos que tienen para ti, en La Chunga cuentan con música en vivo en distintas actividades como miércoles de trova.

Mar del zur - San Pedro-Valle

Mar del zur

Un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García es Mar del Zur, un negocio creado por el chef Eduardo Wichtendahi Palazuelos que ofrece un menú con un nuevo concepto mezclando la gastronomía mexicana y la tailandesa con platillos de gran sazón que te encantarán.

Mientras disfrutas de su incomparable sabor, en Mar del Zur podrás gozar de música totalmente en vivo sin embargo, es únicamente los miércoles a partir de las 20:30 horas en donde podrás disfrutar de música acústica, sin embargo, es importante hacer una reservación.

Restaurant El Galeón - Monterrey Centro

Restaurant El Galeón

Ahora hablaremos de un restaurante llamado El Galeón, ubicado en el municipio de Monterrey. Este restaurante cuenta con amplias instalaciones en dónde podrás disfrutar de un menú con distintos platillos como mariscos, pizza, pasta, entre otras cosas con un sabor que sabemos que te encantará.

Además de su deliciosa comida, en El Galeón podrás disfrutar de la música completamente en vivo con la que cuenta este lugar a partir de las 20 horas. Sin embargo, El Galeón organiza estos eventos únicamente los viernes y sábados por lo que debes acudir durante estos días.

Fidencio Botanero - San Pedro-Valle

Fidencio Botanero

Sigue el turno de un restaurante llamado Fidencio Botanero con 3 sucursales en la zona Metropolitana, todas sus establecimientos con amplias instalaciones en dónde además cuentan con una cantina mexicana y un menú con platillos regionales especializados en la gastronomía de Nuevo León.

En Fidencio Botanero, como en los otros restaurantes anteriormente mencionados, podrás disfrutar de música en vivo mientras disfrutas de sus deliciosos platillos. No obstante, la música que aquí presentan es la música grupera por lo que esto está dedicado para los amantes de dicho género.

El Puerto de San Nico - San Nicolás de los Garza

El Puerto de San Nico

Por último y para cerrar este artículo sobre los restaurantes con música en vivo en Monterrey, hablaremos de El Puerto de San Nico, un restaurante ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza que cuenta con amplias instalaciones cuyo menú cuenta con una gran variedad de opciones utilizando ingredientes del mar que estamos seguros de que deleitarán tu paladar.

Además de disfrutar de dichos platillos, El Puerto de San Nico ofrece a sus comensales la dicha de disfrutar de música en vivo con distintas temáticas con la finalidad de complacer a todos sus clientes como el martes bohemio, miércoles de música retro, jueves grupero, y viernes y sábados de música rock.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con música en vivo en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con música en vivo en Monterrey

Volver arriba