Compartir

Antros en el Barrio Antiguo de Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Antros en el Barrio Antiguo de Monterrey

Barrio Antiguo es uno de los sectores más antiguos en Monterrey que data del siglo XVIII ubicado en el Centro de dicho municipio. Aquí podrás encontrar hermosas construcciones que te encantarán y que gracias a eso, se ha convertido en un gran punto turístico y una excelente locación para que distintos negocios se posicionen en dicho lugar.

Desde restaurantes, hasta tiendas e incluso, uno de los negocios que encontrarás aquí y que tienen demasiada popularidad, los antros. Estos lugares son los favoritos de los jóvenes porque podrán bailar sin parar al ritmo de la música y disfrutar una noche increíble en compañía de tus seres queridos, por lo que Salir.com México te hablaremos de dichos lugares en este artículo de antros en el Barrio Antiguo de Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

ASTRO

ASTRO

Comenzamos este artículo de antros en Barrio Antiguo con una discoteca llamada El ASTRO, un lugar con gran ambiente para los amantes de uno de los géneros musicales más conocidos, el reggaetón. Aquí podrás disfrutar de sus amplias instalaciones y vivir una experiencia increíble gracias a su música y sus artistas en vivo.

En este antro podrás encontrarás distintas temáticas basadas en el reggaetón como Perreo clandestino una actividad que realizan con distintos artistas, el 01-800 perreo, entre otras. Además de disfrutar de la música en este lugar, podrás disfrutar de las distintas bebidas alcohólicas que aquí venden como unos buenos tragos, cerveza fría, y muchos otros más.

Karma Club - Monterrey Centro

Karma Club

El Karma Club es otro de los antros en el Barrio Antiguo de Monterrey al cual podrás acudir con tus seres queridos y pasar una noche increíble en sus amplias instalaciones. El costo de las bebidas para obtener la barra libre es pagando únicamente $150 pesos para los hombres y $70 pesos para mujeres.

En Karma Club podrás disfrutar de música en los géneros reggaetón, hip hop, trap y electro, que te harán bailar sin parar toda la noche. Sin embargo, este antro abre sus puertas para recibirte únicamente los viernes y sábados desde las 20 horas hasta las 4:30 de la madrugada.

Hyde Urban Club - Monterrey Centro

Hyde Urban Club

El Hyde Urban Club es un antro ubicado en el municipio de Monterrey considerado el "centro del perreo". Aquí podrás disfrutar de una increíble noche en compañía de tus seres queridos mientras bailas al ritmo de la música en las amplias instalaciones de dicho establecimiento.

El Hyde Urban Club es un gran lugar para los fanáticos del reggaetón por lo que como el antro anterior, están creados para los amantes de este género. Sin embargo, este lugar solo abre sus puertas únicamente los fines de semana por lo que si deseas acudir a este lugar, es necesario hacerlo durante esos días.

La Chavela Barrio Antiguo

La Chavela Barrio Antiguo

El Chavela Barrio Antiguo es otro de los mejores antros en el Barrio Antiguo de Monterrey. Sus instalaciones son amplias y lo más importante, con un gran ambiente para todo aquel que desee pasar una increíble noche y bailar al ritmo de grandes canciones del género urbano reggaetón que estamos seguros de que te encantará.

Además de la música podrás disfrutar de las distintas bebidas que tienen para ofrecerte además de las promociones que El Chavela Barrio Antiguo crea constantemente como la cerveza a tan solo $1 peso, 5 cervezas gratis a los cumpleañeros durante todo el mes de dicha celebración, litro de bebida alcohólica a $1 peso, y muchas otras más.

Ambia Social Club - Monterrey Centro

Ambia Social Club

Ambia Social Club es un antro ubicado en la calle Padre Mier en Barrio Antiguo que abre sus puertas para recibirte sin embargo, únicamente los fines de semana. Sin embargo, para poder ingresar y divertirte en compañía de tus seres queridos, es obligatorio ser mayor de edad.

Aquí podrás encontrar amplias instalaciones que están perfectamente iluminadas que estamos seguros de que te encantarán debido a que son muy llamativas y hermosas. Asimismo, aquí podrás sentirte tranquilo ya que, como los antros anteriores, este ofrece a sus clientes un ambiente totalmente seguro.

Antropolis - Monterrey Centro

Antropolis

Antropolis es un antro ubicado en la calle Diego de Montemayor y que abre sus puertas únicamente los viernes y sábados para que puedas acudir a disfrutar de la música o si no deseas bailar, en este lugar podrás disfrutar también de la transmisión de los eventos deportivos para todos los amantes de dicho entretenimiento.

En Antropolis encontrarás música de los géneros reggae, dance halll, ska, y la cumbia villera por lo que si eres fanático de alguno de este tipo de música, esta discoteca es la indicada para ti. Mientras bailas sin parar, podrás consumir bebidas alcohólicas a precios justos como cubetas de cervezas por tan solo $200 pesos.

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Akbal Lounge

Continuando con este artículo de los mejores antros en el Barrio Antiguo de Monterrey, hablaremos de un antro que gracias a sus hermosas instalaciones estilo vintage, se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes, este sitio es Akbal Lounge. Este negocio, además de ser un antro, aquí se realizan sesiones fotográficas para eventos sociales como XV años o bodas.

En Akbal Lounge podrás bailar junto a tus seres queridos al ritmo de distintos géneros musicales durante los días de la semana: miércoles de noches de show, jueves de karaoke y variedad, viernes retro con música de los 90 y 2000, sábados de reggaetón y pop, y domingos dedicados a la comunidad gay.

Manaus Monterrey - Monterrey Centro

Manaus Monterrey

Ahora continuaremos con este artículo hablando de Manaus Monterrey, un antro ubicado en la calle Padre Mier en dónde podrás divertirte y pasar una noche increíble en compañía de tus seres queridos gracias al fenomenal ambiente que predomina en estas amplias instalaciones.

En Manaus Monterrey podrás encontrar distintos géneros musicales que les encantará a la mayoría como música electrónica, reggaetón, norteño, entre otros. Por lo que todos pueden acudir a este lugar sin importar tus gustos musicales, sin embargo, es importante ser mayor de edad.

Dogma - Monterrey Centro

Dogma

Dogma es un bar ubicado como el anterior, en la calle Padre Mier en la zona Barrio Antiguo que estamos seguros de que te encantará gracias a su excelente ambiente así como también a sus amplias instalaciones en las cuales podrás conversar con tus seres queridos mientras disfrutas de sus distintas bebidas con alcohol.

Además de ser un bar, Dogma es un antro en dónde los amantes del género rock podrán encontrar un espacio en el cual podrás escuchar y bailar al ritmo de las canciones de dicho género, no solo en inglés sino también disfrutar del rock en español. Sin embargo, es importante ser mayor de edad para ingresar a dicho lugar.

La Borde Ultralounge - Monterrey Centro

La Borde Ultralounge

La Borde Ultralounge es un antro que se ubica como los otros en la calle Padre Mier en dónde podrás acudir de jueves a domingo y disfrutar del gran ambiente con el que cuentan en sus amplias instalaciones. Sin embargo, es importante mencionar que debes ser mayor de edad para ingresar a este establecimiento.

La Borde Ultralounge es el lugar indicado para ti si eres un fanático de la música electrónica, ya que este antro está dedicado únicamente a reproducir canciones de dicho género. Por otro lado, aquí cuentan con la participación de distintos Dj´s que te harán bailar sin parar con sus canciones o mezclas.

Garden Social Club - Monterrey Centro

Garden Social Club

Casi para terminar hablaremos de Garden Social Club es un antro ubicado como los anteriores en la calle Padre Mier que abre sus puertas de miércoles a sábados que cuenta con amplias instalaciones que junto a tus seres queridos, podrás disfrutar de una increíble noche dentro de sus instalaciones que sabemos que te gustarán.

Este antro está creado para que los amantes de distintos géneros musicales como reggaetón, música electrónica, entre otros encuentren un lugar en el cual pasar la noche y divertirse de la mano de excelentes Dj's que te harán bailar sin parar gracias a sus fenomenales mezclas o canciones.

Hendrix - Monterrey Centro

Hendrix

Por último y para terminar este artículo sobre los antros en el Barrio Antiguo de Monterrey, hablaremos de un bar ubicado en Barrio Antiguo llamado Hendrix. Dicho lugar cuenta con amplias instalaciones en dónde podrás disfrutar las distintas bebidas alcohólicas que tienen para ti. No obstante, como todos los antros que mencionamos en este artículo, debes ser mayor de edad para ingresar a este lugar.

Por otro lado, si no deseas solamente acudir a beber, no te preocupes porque en Hendrix también podrás bailar al ritmo de la música que aquí reproducen además de los distintos artistas que se presentan. Asimismo, puedes visitar su página web para conocer más detalles sobre las distintas actividades con las que cuentan así como también los costos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros en el Barrio Antiguo de Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros en el Barrio Antiguo de Monterrey

Volver arriba