Compartir

Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. Actualizado: 19 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey

¿Eres una persona de 30 años o más y deseas acudir a algún antro o bar en la zona Metropolitana de Nuevo León? Entendemos que, dadas las circunstancias, no quisieras acudir a los antros en donde ingresan personas más jóvenes por el temor a ser rechazado.

Pues ya no te preocupes más, porque en Salir.com México tenemos la solución. Descubre este artículo de antros y bares para mayores de 30 en Monterrey.

30 y Más

30 y Más

El 30 y Más es un antro localizado en Monterrey que transporta a los asistentes a la música de antes y los hace sentir jóvenes de nuevo. Aquí, las personas de 30 o más no tienen que preocuparse por no encajar, porque este lugar está hecho para ellos. Este antro para mayores de 30 en Monterrey abre sus puertas viernes y sábado de las 19:00 hasta las 04:30 h.

Sin embargo, este lugar recibe a todo el público sin importar la edad que tengas, siempre y cuando seas mayor de edad. Además, para que pases una noche inigualable, cuenta con amplias instalaciones, un gran ambiente y distintas promociones como no cover para las mujeres, descuentos en bebidas alcohólicas, entre otras.

Y si pasas por el Barrio Antiguo, no te pierdas este otro listado sobre Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey.

El Meneo (Bar de Max)

El Meneo (Bar de Max)

El Meneo (Bar de Max) es un centro de espectáculos gruperos que cuenta con amplias instalaciones para que el espacio no sea una preocupación para los asistentes. Aquí podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas a precios bajos. Si bien es un lugar que abre sus puertas a todos las personas mayores de edad, es frecuentado por las personas de 30 años o más.

Para hacer tu noche una experiencia inigualable, este bar ofrece música en vivo de distintos grupos del género grupero para que bailes en compañía de tus amigos o pareja. Además, podrás disfrutar de los partidos de Rayados y Tigres. Podrás acudir a este bar de jueves a domingo en un horario de 15:00 a 05:00 h.

Si lo tuyo es el género grupero, no te pierdas este otro listado de Antros gruperos en Monterrey.

El Fara Fara

El Fara Fara

El Fara Fara es un restaurante tradicional localizado en Monterrey que recibe a sus asistentes con platillos típicos regionales como cortes de carne o frijoles y un bar en dónde podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas.

Para mejorar tu noche, El Fara Fara cuenta con música en vivo de grupos norteños para pasarla con tus amigos o pareja. Es importante mencionar que este lugar, como el anterior, es para todas las edades, sin embargo, es frecuentado por personas de 30 en adelante. Podrás acudir a este establecimiento de lunes a sábado desde las 13:00 hasta la 01:00 h.

¿No te convencen estos planes para el fin de semana? ¡Descubre más aquí: Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

La Mitotera Live Music

La Mitotera Live Music

La Mitotera Live Music es un antro y bar en Monterrey para mayores de 30 en donde podrás disfrutar de música en vivo por parte de distintas bandas norteñas para que bailes hasta cansarte en compañía de tus amigos o pareja; también podrás disfrutar de los partidos de Tigres y Rayados totalmente en vivo.

En este antro podrás disfrutar de amplias instalaciones así como también de un gran ambiente mientras disfrutas de las bebidas alcohólicas que tienen a la venta. La Mitotera Live Music abre sus puertas de viernes a domingo desde las 16:00 hasta las 05:00 h.

Si gustas de bailar al son de los ritmos latinos, aquí encontrarás otro buen listado sobre Antros de salsa en Monterrey.

Los Rieles Fleteros

Los Rieles Fleteros

Otro de los mejores antros y bares para mayores de 30 en Monterrey es, sin duda, Los Rieles Fleteros, un bar con 20 años de experiencia en la Sultana del Norte en donde podrás disfrutar de distintas bebidas alcohólicas como cerveza o ron. Este bar te recibe con amplias instalaciones y un gran ambiente.

Por otro lado, este bar cuenta con música norteña y banda totalmente en vivo para que bailes en compañía de tu familia y amigos. Los Rieles Fleteros le da la bienvenida a todo el público, no obstante, es frecuentado por personas mayores de 30 años.

Si te gusta la música en directo, te gustará este otro listado de Los mejores bares de rock en Monterrey.

Norteños Bar - Monterrey Centro

Norteños Bar

El Norteños Bar es un restaurante ubicado en el centro de Monterrey que tiene a la venta platillos a base de pollo y mariscos, así como también bebidas alcohólicas para las personas mayores de edad. Por otro lado, este bar es frecuentado por adultos de 30 años o más, no obstante, cualquier persona puede entrar.

Además de lo anterior mencionado, este lugar cuenta con música en vivo de distintos grupos norteños y gruperos para bailar hasta que termine la noche con tu pareja o amigos. Y para los amantes del fútbol, aquí transmiten los partidos de Tigres y Rayados completamente en vivo.

También pueden interesarte estas otras ideas sobre Qué hacer en Monterrey de noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Antros y bares para mayores de 30 en Monterrey

Volver arriba