Compartir

Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey

 
Por Alex Ardavín, Redactor de Monterrey. Actualizado: 12 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey

La Sultana del Norte es conocida en todo México por el espíritu trabajador de su gente que, a pesar de todo, sale adelante. Aunque, claro, sin dejar de lado lo importante, que es divertirse. Y de qué mejor manera que disfrutando la noche con tus amigos en un bar.

Desde Salir.com México, te traemos este artículo con los mejores bares en el Barrio Antiguo de Monterrey, una de las zonas favoritas de los regios, como comúnmente se les conoce a los habitantes de esta ciudad, donde encontrarás muchas de las más icónicas propuestas que la urbe tiene para ofrecer. ¡Atentos, que hay para todos los gustos!

También te puede interesar: Los mejores bares de rock en Monterrey

Café Iguana - Monterrey Centro

Café Iguana

Si hay un bar en la ciudad lo suficientemente icónico como para haber definido movimientos musicales, es el Café Iguana. En este lugar, que le rinde tributo al rock y pop, han tocado muchos de los artistas regios que se formaron en décadas pasadas, como Inspector, Control Machete o Plastilina Mosh.

Hoy sigue siendo un bar en Monterrey enfocado en la música en vivo, así que si es lo que deseas, te gustan esos géneros y andas animado, solo recuerda al llegar pedir tu tradicional caguama en bolsa.

Almacén 42 - Monterrey Centro

Almacén 42

Tal vez el Almacén, como cariñosamente se le conoce, no tiene la historia del Iguana, pero cuenta con todas las características de lo que se puede conocer como un bar moderno en un barrio antiguo.

Lo mejor de todo es que no tienes que sacrificar tu bolsillo por ello, ya que a pesar de contar con una nutrida variedad de cervezas artesanales de todo el mundo, el precio es muy accesible para cualquiera. De los mejores bares baratos en el Barrio Antiguo de Monterrey.

McMullen's - Monterrey Centro

McMullen's

Ahora que si de ahorrar y divertirse hablamos, el McMullens es uno de los bares en el Barrio Antiguo de Monterrey más económicos, pero con uno de los mejores ambientes.

Cuenta con un par de escenarios donde podrás disfrutar de muchas bandas locales de distintos géneros sin tener que sentirte mal de pararte a bailar en las mesas. No exageramos. Busca los diferentes eventos en sus redes sociales y, eso sí, llega temprano porque a veces se llena.

Nueva Luna Margaritas & Grill - Monterrey Centro

Nueva Luna Margaritas & Grill

Nueva Luna Margaritas & Grill es uno de esos bares en el Barrio Antiguo de Monterrey que siempre están ahí pero no dejan de gustar. Especialmente si lo tuyo son los ritmos latinos, ya que este lugar, que también es restaurante, posee su propio espacio y escenario donde lo único que se te pide es no quedarte sentado en la mesa (y un módico cover).

Te recomendamos altamente las margaritas que se sirven ahí. Se dice que son las mejores de la Monterrey y, aunque no somos nadie para decirlo, tampoco somos alguien para negarlo.

The Escoces Pub & Pints - Monterrey Centro

The Escoces Pub & Pints

¿La onda latina no es lo tuyo? Probablemente los pubs sí lo sean. Y es que The Escoces Pub & Pints se jacta de ser uno de los más tradicionales de la zona, no por nada su nombre es tal.

Y no solo alcohol es lo que ofrece, si no una variedad de eventos relacionados muchas veces a la comedia, con varios standups y open mics disponibles en el año para que los tarros no sean lo único que lances, sino también tu carrera humorística.

La Horda Bar Arcade - Monterrey Centro

La Horda Bar Arcade

¿Aún no estás convencido? Tal vez sea porque lo tuyo es más la onda gamer. Y afortunadamente, hasta para eso tenemos en el Barrio Antiguo de Monterrey.

La Horda Bar Arcade es un bar con venta de comida y bebidas temáticas de videojuegos, más de 40 máquinas de arcade con títulos de todo tipo, consolas y hasta una terraza con futbolito, baile y juegos de mesa. Lo suficiente para que, ahora sí, no quieras ni salir de la partida. ¿Qué mejor bar en el Barrio Antiguo de Monterrey que este?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey

Volver arriba