menu
Compartir

Tiendas de ropa vaquera en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa vaquera en Monterrey

En México existe una gran variedad de estilos que las personas han ido adoptando con el paso del tiempo, desde la ropa estilo gótico, urbano, tradicional, entre otros. Sin embargo, en el norte del país, existe otra tendencia que no solo se puede apreciar en las zonas rurales del estado, sino que también se ha ido presentando en las zonas urbanas y es, sin duda alguna, el estilo vaquero.

El usar este tipo de ropa es muy frecuente en el norte de México y en Nuevo León esto no pasa desapercibido, por lo que muchas personas quieren adoptar este estilo. Si tú eres una de esas personas y deseas usar este tipo de prendas de ropa, pero no sabes a donde acudir, no te preocupes porque en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre tiendas de ropa vaquera en Monterrey.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de ropa en México

La Casa del Vaquero - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre tiendas de ropa vaquera en Monterrey, con un negocio el cual se ubica en el centro y que tiene la finalidad de atenderte para que consigas todo lo que necesites en cualquier momento. Hablamos de La Casa del Vaquero, por supuesto.

En esta tienda podrás encontrar una amplia variedad de opciones no solo para caballeros, sino que además, tiene ropa tanto para damas, como para los más pequeños del hogar. En La Casa del Vaquero cuentan con sombreros, gorras, botas, cinturones, camisas, pantalones, y muchas cosas más. Sin embargo, para conocer los precios, es necesario visitar sus instalaciones.

La Sexta Avenida - Monterrey Centro

La Sexta Avenida es un negocio el cual gracias a su excelente servicio, productos de calidad y la experiencia que poseen, se ha ganado 2 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte en sus amplias instalaciones todos los días. Aquí podrás acudir y conseguir todo lo que necesites.

Si bien este negocio empezó con la venta de sombreros de distintos estilos como clásicos, hechos con los mejores ingredientes. Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha expandido en los artículos que venden como camisas, pantalones, botas de distintos tipos para que todos sus clientes puedan salir contentos.

Very Vaquero - Monterrey Centro

Very Vaquero es otra de las tiendas de ropa vaquera en Monterrey. Aunque cuenta con reducidas instalaciones en el famoso Barrio Antiguo, lo recompensa con una amplia variedad de productos para todas aquellas personas que desean buscar un look estilo vaquero. Si deseas acudir a este sitio, abre sus puertas para ti todos los días.

En Very Vaquero cuentan con un amplio catálogo de opciones para ti, desde los tradicionales sombreros, pantalones, bolsos, playeras con estampados de dibujos como desiertos, cactus, entre otras cosas; no solo para caballeros, sino que también para toda la familia. Los precios que aquí manejan van desde los $350 pesos en adelante. Una de las tiendas de ropa barata más interesantes para tu estilo.

Cuernos Largos - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre tiendas de ropa western, toca el turno de hablar de un negocio ubicado, de igual manera en el centro de Monterrey llamado Cuernos Largos. Esta tienda abre sus puertas todos los días para ofrecerte lo mejor de su colección, a precios accesibles para todos sus clientes.

En Cuernos Largos encontrarás ropa para toda la familia, desde camisas con cuadros en distintos colores, sacos con preciosos estampados, hasta sombreros y botas únicos y hermosos que te harán sentir como todo un vaquero/a en la ciudad. Por otra parte, si bien no es un accesorio típico de este estilo, cuentan con gorras con dibujos de este tipo de estilo.

Los 3 Garcías - Contry

Seguimos con un negocio el cual se ha ganado el corazón de los regiomontanos y por ende, una sucursal en la avenida Madero, en el Centro de Monterrey llamado Los 3 Garcías, el cual cuenta con amplias instalaciones que abren sus puertas para recibirte y atenderte con la mejor actitud todos los días.

En Los 3 Garcías únicamente se podrá encontrar ropa para caballeros sin importar la edad que tengan, por lo que si deseas comprar algún tipo de accesorio o prenda de este estilo, ya sea para ti o para algún niño, este es el lugar indicado. Aquí podrás encontrar, como los sitios anteriores, camisas, botas, cinturones, relojes, entre otras cosas. Es importante mencionar que cuentan con distintas promociones por lo que puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Charro Piteado

Por último y para cerrar este artículo de las tiendas de ropa vaquera en Monterrey, te hablaremos a continuación de Charro Piteado, un establecimiento con 3 sucursales dedicado a la venta de prendas y artículos para toda la familia, manteniendo en todo momento el estilo vaquero, aunque aquí podrás encontrar ropa tanto para el día a día como para eventos un poco más formales.

En esta tienda cuentan con sacos, camisas tanto lisas como con estampados, sombreros de distintos colores y dibujos, pantalones, y muchas cosas más. Es importante resaltar que para conocer los precios de los productos que aquí ponen a la venta, es necesario acudir a su sucursal directamente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa vaquera en Monterrey

Volver arriba