Compartir

Gimnasios para mujeres en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 21 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Gimnasios para mujeres en Monterrey

Hacer ejercicio es una excelente manera para las mujeres de mantenerse en forma, además de que puedes mantenerte saludable, sin embargo, el acudir a un gimnasio mixto puede llegar a ser un poco incómodo para algunas damas, por lo que se abstienen de ir a uno y prefieren quedarse en casa y ejercitarse ahí o acudir a un parque público.

No obstante, existen ciertos gimnasios creados con la finalidad de ofrecerles a todas las mujeres regiomontanas un espacio rodeado de señoritas en donde podrán sentirse cómodas, libres y, sobre todo, sin pasar ningún mal rato. Es por esto que si tú deseas acudir a un gimnasio exclusivo para mujeres, en Salir.com México queremos ayudarte al informarte con este artículo sobre los mejores gimnasios para mujeres en Monterrey.

También te puede interesar: Gimnasios con alberca en Monterrey

Curves - San Pedro-Valle

Curves

Comenzamos este artículo sobre gimnasios para mujeres en Monterrey con uno de talla internacional que, gracias su éxito y excelente servicio, cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado Curves. Este lugar cuenta con amplias instalaciones y es considerado el centro fitness más grande del mundo en ofrecer sus instalaciones únicamente al público femenino.

En Curves podrás bajar de peso sin tantas rutinas, ya que con tan solo 30 minutos de ejercicio diario, 3 veces a la semana, podrás estar en forma rápidamente. Además tienen para ofrecerte el circuito curves, que combina entrenamiento de fuerza usando máquinas de cardio, clases de yoga, entre otros, que puedes complementar con su plan alimenticio simple y efectivo además de que tendrás la posibilidad de que una entrenadora esté siempre contigo.

Wonderland Gym

Wonderland Gym

¿Buscas gimnasios con guardería en Monterrey? ¡Sin duda has llegado al lugar indicado! Wonderland Gym es un gimnasio exclusivamente para las damas, considerado el más completo en México. Ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, en el municipio de Monterrey, este lugar cuenta con amplias y modernas instalaciones en donde sabemos que te la pasarás a lo grande mientras haces ejercicio.

Además del área de entrenamiento, este sitio cuenta con área de spa, de salón de belleza, de nutrición, de salud, y si eres madre y no tienes a donde llevar a tu pequeño, aquí cuentan con área de guardería. Si deseas acudir a este lugar, el costo de la membresía en Wonderland Gym va desde los $2,00 en adelante.

¿Que te ha gustado lo del salón de belleza? ¡Pues no te pierdas este otro listado con los mejores Salones de belleza en Monterrey!

Super Fitness - General Escobedo

Super Fitness

Super Fitness es una cadena de gimnasios considerada la más exitosa en México, gracias a su servicio de calidad, así como también a las distintas sucursales alrededor de la República de las cuales, 2 están ubicadas en la zona Metropolitana, siendo un gimnasio mixto y el otro exclusivo para mujeres.

En este lugar podrás disfrutar de las máquinas para ejercicio. Asimismo, cuentan con clases de zumba, ritmos latinos, cardio, etc. Si deseas acudir a este lugar, el costo de la membresía anual en Super Fitness es de $2,999, además de que cuenta con distintas promociones, como una dieta especial y clases para ti completamente gratis, entre otras.

Pink Workout - Cumbres

Pink Workout

Continuando con este artículo sobre los mejores gimnasios en Monterrey para mujeres, pasamos a hablarte de un gimnasio ubicado en la zona Cumbres llamado Pink Workout. Aquí, todas las señoritas podrán sentirse relajadas y cómodas mientras se ejercitan en sus amplias y modernas instalaciones.

En Pink Workout podrás trabajar cualquier parte de tu cuerpo y así lograr todos tus objetivos. En este lugar cuentan con clases aeróbicas, clases de glúteo y pierna, así como también danza. Por otro lado, cuentan con sesiones de psicología y de cocina en donde te proveen con una receta. Si quieres acudir a este lugar, puedes visitar su página en Facebook para conocer los costos y promociones que tienen para ti.

Y si lo tuyo es la natación, ¡descubre los mejores Gimnasios con alberca en Monterrey!

Sport World

Sport World

Casi para terminar este listado sobre gimnasios para mujeres en Monterrey, hablaremos de 2 lugares que si bien son gimnasios mixtos, cuentan con clases dedicadas en su mayoría para las señoritas y, uno de estos lugares es Sport World, que tiene más de 30 años de experiencia ofreciendo sus servicios a todo aquel que quiera bajar de peso y estar en forma.

Con 3 sucursales en la zona Metropolitana, Sport World cuenta con distintas clases, como aero yoga, aero dance, aqua zumba, pilates y belly dance, entre otras, las cuales, como se mencionó anteriormente, están dedicadas a las mujeres, por lo que podrás tomarlas sin ningún problema. Si deseas conocer más sobre sus clases o precios, puedes consultar su página web.

Y para que tengas todo tu material para ejercitarte, ¡descubre las mejores Tiendas de deportes en Monterrey!

Planet Gim - Contry

Planet Gim

Por último, y para cerrar este artículo, hablaremos de Planet Gim, un gimnasio con 4 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales cuentan con modernas instalaciones que podrán disfrutar todos aquellos que quieran bajar de peso, sin importar tu género o tu edad. ¡Sabemos que te encantarán!

Dentro de las clases o servicios que ofrecen, se encuentran: zumba, yoga, aquaeróbics y ritmos latinos, entre otros, que si bien son para todo el público, son tomadas por todas las mujeres. Si deseas acudir a este lugar, el precio por la membresía va desde los $3,990 en adelante, sin embargo, puedes visitar su página en Facebook para conocer más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Gimnasios para mujeres en Monterrey

Volver arriba