Compartir

Salones para posadas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 9 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Salones para posadas en Monterrey

El mes de diciembre es uno de los más especiales del año debido a que en esta época podemos celebrar junto a nuestros seres queridos la Navidad o Año Nuevo y vivir un momento increíble y mágico. Durante este mes, además, se llevan a cabo distintas celebraciones o fiestas que pueden ser en compañía de los amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo. Estas fiestas son conocidas como las posadas.

Las posadas son fiestas populares mexicanas realizadas 9 días antes de la Navidad y se pueden celebrar de 2 maneras: una es para las personas religiosas y considerada la más tradicional, en la cual se canta con luces de bengala; y la más actual, que se lleva a cabo en un ambiente más relajado a modo de una fiesta como cualquier otra. Esta última se realiza ya sea en una casa o, si lo prefieres, en un salón de eventos, por lo que en Salir.com México te ayudaremos con esta lista de los mejores salones para posadas en Monterrey, por si deseas llevarla a cabo en amplias instalaciones.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey de noche

Lux Eventos

Lux Eventos

Comenzamos este artículo sobre salones para posadas en Monterrey con uno ubicado en la zona San Jerónimo llamado Lux Eventos. Este lugar cuenta con 2 salones de amplias instalaciones para tu comodidad, el panorámico y el priveé. Es importante destacar que ambos lugares cuentan con una hermosa vista de la ciudad.

Dentro de sus servicios, podrás encontrar decoración, iluminación y catering del salón que elijas, y menú de 3 o 4 tiempos conformado por gastronomía tanto tradicional como internacional. Si deseas conocer más, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

Kristalyz Eventos - Cumbres

Kristalyz Eventos

Kristalyz Eventos es un salón de fiestas localizado en la zona Cumbres, dentro del municipio de Monterrey, el cual cuenta con amplias y modernas instalaciones climatizadas en donde podrás celebrar cualquier tipo de evento social, como despedidas de soltera, baby showers o cumpleaños, entre otros.

Asimismo, este lugar cuenta con paquetes para que puedas llevar a cabo tu posada navideña que incluyen la renta del salón hasta por 5 horas, el menú, refrescos y café refill y centros de mesa, entre otras cosas, con un precio de unos $225 por persona. Si deseas conocer más sobre esto, puedes ponerte en contacto directo con ellos.

Las Pampas Eventos

Las Pampas Eventos

Las Pampas Eventos es un centro de eventos sociales ubicado en el municipio de Monterrey el cual cuenta con amplias y hermosas instalaciones divididas en un total de 8 salones, cada uno con distintas capacidades para que, de esta forma, puedas encontrar el que mejor se acomode a tus necesidades.

Algunos de los servicios con los que cuentan en este lugar para tu posada son: desayuno, almuerzo, comida, cena, buffet, parrillada, cóctel, servicio de meseros, montaje y la mejor decoración, entre otras cosas. Sin embargo, para conocer sobre sus precios, así como también los distintos paquetes con los que cuentan, es necesario ponerse en contacto con ellos.

Atrium Eventos - San Nicolás de los Garza

Atrium Eventos

Continuando con esta lista de salones para posadas en Monterrey, hablaremos de un centro de fiestas que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana llamado Atrium Eventos. Este lugar tiene amplias y hermosas instalaciones con aire acondicionado que sabemos que te encantarán.

En Atrium Eventos podrás celebrar tu posada y vivir un momento increíble junto a tus seres queridos o compañeros de trabajo con servicios como menú navideño de calidad, mobiliario exclusivo y piñata, entre otras cosas. No obstante, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer los precios o paquetes que manejan.

Y si aún no tienes tu piñata navideña, ¡descubre este listado sobre Tiendas de piñatas en Monterrey!

BW Eventos

BW Eventos

Casi para terminar este artículo sobre los mejores salones para posadas en Monterrey, hablaremos de un salón de fiestas llamado BW Eventos en el cual podrás celebrar cualquier tipo de evento social y empresarial, como bodas y convenciones, de la mano de un personal altamente calificado.

Si eliges este lugar como sede de tu posada navideña, BW Eventos ofrece servicios como: un menú exquisito, decoración y mucho más. Sin embargo, para conocer más sobre sus precios, así como también si cuentan con algún paquete, puedes ponerte en contacto con ellos por sus distintos medios de comunicación.

Quinta Fiesta

Quinta Fiesta

Para cerrar este artículo sobre salones para posadas en Monterrey, te hablaremos de un salón de fiestas en donde encontrarás amplias y preciosas instalaciones llamado Quinta Fiesta. En este lugar cuentan con hermosos jardines, un salón completamente cerrado y con aire acondicionado, y espacios abiertos para cualquier tipo de eventos empresariales, sociales y familiares.

En Quinta Fiesta podrás celebrar tu posada, ya sea con tu familia, con tus empleados o compañeros de trabajo, con servicios como: menú con platillos deliciosos, área de juegos y cancha de fútbol para los más pequeños y decoración, entre otras cosas. No obstante, como los lugares mencionados, es necesario ponerse en contacto con ellos para obtener más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones para posadas en Monterrey

Volver arriba