menu
Compartir

Los mejores antros en San Pedro

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 10 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores antros en San Pedro

La vida nocturna en Monterrey es increíblemente tentadora para todos aquellos que buscan pasar un gran momento en compañía de sus seres queridos o amigos, tales como acudir a un restaurante y disfrutar de música en vivo, disfrutar de algún partido de fútbol o cualquier deporte en un bar, mientras disfrutas de una buena cerveza y aperitivos deliciosos, o, la más común, acudir a un antro.

Los antros se han vuelto en un lugar que casi todos los jóvenes regiomontanos acuden al menos una vez en su vida, gracias al gran ambiente que tienen. Sin embargo, hay sitios que destacan del resto por distintos factores como la música, precios, ambiente, entre otras cosas, por lo que en Salir.com México te hablaremos de sitos que son considerados los favoritos de sus clientes en este artículo sobre los mejores antros en San Pedro.

También te puede interesar: Bares para festejar cumpleaños en CDMX

Dembow クラブ - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre los mejores antros en San Pedro con un negocio ubicado en la avenida Vasconcelos llamado El Dembow. Este lugar ofrece a todos sus clientes amplias instalaciones que, además de ser modernas y preciosas, ofrecen un gran ambiente para que así todos puedan pasar un momento increíble.

Si eres fan del reggaetón, este antro será el paraíso para ti, ya que constantemente están reproduciendo música de este género, por parte de sus increíbles dj's. Asimismo, si esto no te convence, cuentan con distintas promociones para ti, por ejemplo: los jueves las botellas nacionales tienen un descuento del 50%, botellas al 2x1, botellas gratis en la compra de otro producto, y muchas cosas más.

Press Warehouse - San Pedro-Valle

Press Warehouse es un negocio ubicado en la colonia Del Valle dentro de este increíble municipio, el cual cuenta con amplias instalaciones que están muy bien decoradas, con sillones modernos, artículos de iluminación preciosas y muchas cosas más que crean un ambiente cómodo para sus asistentes.

En este antro podrás bailar al ritmo de la música de la mano de sus talentosos dj's que reproducen canciones de los géneros electrónica e incluso reggaetón por lo que será el mejor lugar para convivir con tus amistades o pareja. Si deseas acudir a este sitio, es importante mencionar que debes ser mayor de edad para ingresar.

Arbolengo - San Pedro-Valle

Arbolengo es otro de los mejores antros en San Pedro y se encuentra ubicado en la colonia Del Valle dentro del mismo municipio. Este sitio, como los anteriores, se encargará de alegrar tu noche, ya que en sus amplias instalaciones encontrarás el mejor ambiente que puedas imaginar, mientras bailas al ritmo de la música en compañía de tus amigos.

En Arbolengo cuentan con DJ's que reproducirán música que estamos seguros que no podrás resistir y desearás bailar sin parar, de la mano de canciones que pertenecen al pop o electrónica. Este sitio abre sus puertas para recibirte casi todos los días, de martes a sábados hasta las 2 de la madrugada.

Cosmo - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre las mejores discotecas de San Pedro, toca el turno de hablar de un antro ubicado, de igual manera en la colonia Del Valle, llamado Cosmo. Este lugar abre sus puertas para recibir a todos sus clientes en un horario de miércoles, viernes y sábados hasta las 2.

En Cosmo encontrarás amplias instalaciones, cuyo techo está perfectamente iluminado con luces que están en constante cambio para que de esta manera la pista de baile esté más que perfecta para que bailes al ritmo de la música electrónica junto a tus seres queridos o, porque no, disfrutar de bebidas con o sin alcohol.

Strana - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo, seguimos con un antro llamado Strana, considerado el mejor club para pasar una noche increíble, en compañía de tus amigos o parejas, únicamente los días viernes y sábados. En este sitio encontrarás amplias instalaciones con luces espectaculares en el techo que iluminan toda la zona de baile.

Asimismo, podrás bailar al ritmo de la música que sus dj's reproduzcan, siendo una tradición escuchar canciones pertenecientes al género reggaetón y electrónica por lo que estamos seguros que este sitio te encantará y te harán bailar sin fin hasta las 3 de la madrugada. Sin embargo, si solo deseas conversar y beber, aquí cuentan con la venta de bebidas alcohólicas.

The City - San Pedro-Valle

Por último y para cerrar este artículo de los mejores antros en San Pedro con broche de oro, te hablaremos de The City, el antro más reconocido en toda la zona Metropolitana, gracias a su excelente servicio y ambiente. Este negocio ofrece a todos sus asistentes una amplia pista de baile, con luces en el techo apuntando a distintos puntos y bolas disco.

Este antro será el paraíso para todos aquellos que deseen pasar un momento increíble, mientras bailan al ritmo de la música electrónica y reggaetón, o si lo deseas, beber sus diferentes bebidas alcohólicas. Es importante mencionar que su público es mayormente mujeres por lo que si deseas acudir, en The City te puedes sentir segura y disfrutar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores antros en San Pedro

Volver arriba