menu
Compartir

Tiendas de vestidos de comunión en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 8 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de vestidos de comunión en Monterrey

En la religión tanto católica como cristiana existen distintas tradiciones que los fieles creyentes deben llevar a cabo durante su vida, desde el tradicional y muy conocido bautizo cuando son unos pequeños bebés, hasta el casarse en una iglesia y recibir la bendición de su Dios, entre otras. Sin embargo, existe una que toma lugar cuando somos pequeños que es la primera comunión.

Esto significa que será la primera vez en que el niño/a recibe la ostia durante la eucaristía, que simboliza el cuerpo y la sangre de Cristo, por lo que es un acontecimiento importante. Para esta ceremonia, es importante que, en este caso, las niñas lleven un vestido blanco, entre otras cosas. Sin embargo, si no sabes dónde conseguir estos artículos, no busques más, porque en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre tiendas de vestidos de comunión en Monterrey.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de ropa en México

Liverpool

Liverpool

Comenzamos este artículo de tiendas de vestidos de comunión en Monterrey con una tienda departamental que cuenta con más de 80 años de experiencia llamada Liverpool. Cuentan con un total de 6 sucursales esparcidas en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte en un horario de lunes a domingo para que acudas a ver todos los productos que tienen para ti.

Aquí cuentan con una gran cantidad de vestidos de comunión con distintos diseños, como con o sin mangas y con moño en la cintura, entre otros estilos. Los costos de sus productos van desde los $549 hasta los $2,999. Por otro lado, aquí también cuentan con distintos accesorios, como la Biblia, la vela, etc.

Monet Boutique - Cumbres

Monet Boutique

Monet Boutique es una tienda de ropa ubicada en la zona Cumbres, en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados. Aquí podrás conseguir prendas tanto para ocasiones especiales como casuales, para los más pequeños del hogar desde los niños recién nacidos hasta los más grandes de 14 años de edad.

En este negocio cuentan con preciosos vestidos para la primera comunión con diseños clásicos, vintage y modernos que sabemos que le encantarán a tu pequeña y la harán lucir increíble. Sin embargo, si deseas conocer sus precios o ver todos sus modelos, puedes visitar su página web para más detalles.

Y si necesitas una Biblia para tu pequeña, puede interesarte este otro listado sobre Librerías cristianas en Monterrey.

La Aurora - Monterrey Centro

La Aurora

La Aurora es otra de las mejores tiendas de vestidos de comunión en Monterrey que se dedica a la venta de prendas de ropa únicamente para los más chicos con la finalidad de usar para eventos especiales. Ubicada en la reconocida calle Morelos, en el centro de Monterrey, este negocio abre su puertas para recibirte todos los días, en donde te atenderán su personal amable y servicial.

En La Aurora cuentan con hermosos vestidos con diseños con o sin mangas, entre otros, de la mejor calidad posible, cuyos precios van desde los $895 hasta los $2,695. Por otro lado, aquí cuentan con los distintos accesorios o artículos que necesitan como la Biblia o la vela. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

La Gloria - Monterrey Centro

La Gloria

¿No te ha convencido ninguna de estas tiendas donde comprar vestidos de comunión en Monterrey? ¡Pues atención a lo que te traemos ahora! Se trata de una tienda perteneciente a la empresa Brinquitos: La Gloria, la cual se fundó hace más de 50 años. Ubicada en el centro de Monterrey, abre sus puertas para recibirte todos los días, de lunes a domingo.

En su catálogo encontrarás preciosos vestidos con manga corta, 3/4 y sin mangas, entre otros; todos con distintos cortes, a precios bajos y accesibles que sabemos que te encantarán. Los precios de dichas prendas oscilan entre los $849 y $1,399. Si deseas conocer más, puedes visitar su sitio web para más detalles.

Happy Face - Monterrey Centro

Happy Face

Y ahora pasamos a hablar de una de las mejores tiendas de vestidos de comunión en Monterrey centro: Happy Face. En este sitio podrás encontrar prendas de ropa para los niños para ocasiones especiales como bautizos o fiestas de XV años, en un horario de lunes a sábados.

Los vestidos que en Happy Face encontrarás modelos vintage, modernos, con o sin mangas, entre otras cosas. Es importante mencionar que, si quieres saber las prendas que tengan así como también los precios que manejan, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook.

Querubines - Monterrey Centro

Querubines

Por último, pero no menos importante, te hablaremos de Querubines, un negocio ubicado en la calle Madero, en el centro del municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas todos los días para recibirte y ofrecerte las prendas más hermosas, a precios bajos y accesibles, que sabemos que no podrás decidir por solo uno.

Los vestidos en Querubines son de la mejor calidad, con diseños preciosos tanto sencillos como con adornos, tales como moños dorados, flores, entre otras cosas. Por otro lado, aquí también tienen a la venta pequeños velos para que tu hija luzca espectacular. Si deseas conocer los precios, es necesario ponerse en contacto con ellos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de vestidos de comunión en Monterrey

Volver arriba