Compartir

Tiendas departamentales en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 11 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas departamentales en Monterrey

Hoy en día existen cada vez más una extensa variedad de marcas de talla internacional y nacional, las cuales se dedican a ofrecer a toda su clientela una gran cantidad de opciones, no solamente prendas de ropa, sino que además productos como accesorios tales como joyería, perfumes, maquillaje, entre otras cosas. Estos negocios son las tiendas departamentales.

En Nuevo León existen algunas empresas de este tipo que seguramente ya conoces, sin embargo, si aún no sabes a cual acudir o simplemente desconoces qué tipo de mercancía manejan, Salir.com México te hablará de tiendas consideradas de la mejor calidad, manteniendo los precios bajos, en este artículo sobre tiendas departamentales en Monterrey.

Suburbia

Suburbia

Comenzamos este artículo sobre tiendas departamentales en Monterrey con una empresa llamada Suburbia, que cuenta con 9 sucursales en la zona Metropolitana, gracias a sus más de 30 años de experiencia. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites de prendas y accesorios para toda la familia, a precios bajos y accesibles para todo el público.

En Suburbia cuentan con secciones de prendas de ropa para los más pequeños del hogar y para las personas adultas. Además, cuentan con departamentos de zapaterías y accesorios, en los cuales podrás encontrar preciosos pares de zapatos y bolsos que estamos seguros que te encantarán. Por otro lado, también cuentan con una sección de línea blanca.

Hemsa - San Nicolás de los Garza

Hemsa

Hemsa es una tienda fundada en Nuevo León hace más de 50 años, la cual, desde ese entonces, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, gracias a sus precios bajos y accesibles. Debido a todos sus esfuerzos y excelente servicio, actualmente cuenta con 17 sucursales distribuidas en la zona Metropolitana.

Algunos de sus departamentos que podrás encontrar aquí son: papelería y útiles escolares, como artículos de escritura y libretas, entre otras cosas; electrónicos, tales como laptops, televisiones, etc.; juguetes para niños y niñas; prendas de ropa para toda la familia; distintos tipos de artículos para los bebés y muchas cosas más.

Miniso - San Nicolás de los Garza

Miniso

Miniso es una cadena de tiendas departamentales de talla internacional fundada en el año 2013 en China. Gracias al éxito que tuvieron debido a su excelente servicio y precios increíbles, se ha ganado 14 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas todos los días para recibirte.

Dentro de sus pequeñas y agradables instalaciones, cuentan con una gran variedad de artículos, como cosméticos y perfumería, juguetes, bolsos y carteras, distintos peluches, artículos de belleza, mercancía para nuestras fieles mascotas y muchas cosas más que sabemos que te encantarán.

Sears

Sears

Continuando con este artículo sobre tiendas departamentales en Monterrey, te hablaremos ahora de una cadena de tiendas completamente mexicana llamada Sears. Este negocio cuenta con más de 50 años de experiencia, brindando a todos sus clientes un excelente servicio, que ha dado como resultado 6 sucursales en la zona Metropolitana.

En Sears cuentan con la venta de prendas de ropa para toda la familia, desde pijamas hasta productos formales; distintos muebles, como comedores y bases de camas, entre otras cosas; juguetes y videojuegos para todos; artículos deportivos, como máquinas de ejercicios, etc.; mercancía de belleza, como perfumes, maquillaje, y muchas cosas más.

Liverpool

Liverpool

Casi para terminar este artículo sobre las mejores tiendas departamentales en Monterrey, te hablaremos ahora de Liverpool, una cadena de tiendas departamentales que cuenta con más de 80 años de experiencia y, que gracias a eso, tiene 6 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, en las cuales podrás encontrar una gran variedad de productos a precios accesibles y manteniendo siempre una excelente calidad.

Entre sus departamentos encontrarás: prendas de ropa, tanto informales como formales para toda la familia; accesorios como relojes, joyería y lentes; artículos de línea blanca y electrodomésticos; juguetes y videojuegos para todas las edades; artículos de belleza, como maquillaje, perfumes, mercancía para el cuidado de la piel y muchas cosas más.

Mumuso - San Pedro-Valle

Mumuso

Para finalizar este artículo sobre tiendas departamentales en Monterrey, te hablaremos de una cadena de igual manera de talla internacional, originaria de Corea, llamada Mumuso. Esta tienda cuenta con 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días.

En Mumuso podrás encontrar artículos de belleza, tales como maquillaje, productos para el cuidado del cabello y cara; bolsos y carteras, accesorios para bebés, artículos de cocina, juguetes, y muchas cosas más que sabemos que te encantarán; a precios bajos y accesibles para todos los gustos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas departamentales en Monterrey

Volver arriba