Compartir

Las mejores tiendas de ropa en México

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 8 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de ropa en México

Una gran sensación que les gusta experimentar a muchas personas, tanto a damas como a caballeros, es acudir a una tienda de ropa y comprar distintas prendas que les encanten y, sobre todo, los haga sentir sensacionales. Es por esto que las personas buscan negocios que ofrezcan la mejor calidad en sus productos,además de precios accesibles y justos.

En México existen una extensa variedad de tiendas dedicadas a la venta de prendas de ropa, sin embargo, en Salir.com México te reduciremos esta lista hablándote de distintos negocios que son reconocidos en casi todos los estados de la República y que se caracterizan por su excelente calidad en este artículo sobre las mejores tiendas de ropa en México. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Tiendas de telas en CDMX

Shein

Shein

Comenzamos este artículo sobre las mejores tiendas de ropa en México con una plataforma que, desde el año 2008, ha ganado una gran popularidad, hasta convertirse en un sitio para comprar ropa conocida a nivel mundial. Esta maravillosa tienda se llama SHEIN. Aquí podrás encontrar ropa no solo para damas, sino también para caballeros y niños.

Dentro de su amplia variedad de productos, podrás encontrar prendas de ropa como suéteres, vestidos, pantalones o camisas con excelentes diseños y estampados, así como diversos accesorios, como aretes, collares, anillos, zapatos, entre otros. Los precios de este lugar son muy variados, pero siempre manteniéndose accesibles y justos, por lo que aquí podrás armar cientos de outfits a precios increíbles.

Pull&Bear

Pull&Bear

Pull&Bear es una cadena de tiendas de moda juvenil de origen español que cuenta con más de 30 sucursales alrededor de la República Mexicana. Esta tienda cuenta con una amplia variedad de productos a precios increíbles y accesibles no solo para damas, sino también para caballeros.

Por otro lado, esta marca hace constantemente acuerdos con series o películas para que, de esta forma, puedan tener a la venta mercancía como blusas, playeras y suéteres con preciosos diseños. Algunas de las colecciones que han sacado es de Sex Education, la reciente serie de Netflix, Rick & Morty o las princesas de Disney, entre otras.

Lefties

Lefties

Otra tienda de España que ha gozado de popularidad desde que abrió sus puertas en Nuevo León y que, gracias a eso, ha conseguido más de 10 sucursales en toda la República Mexicana, es Lefties. Cada sucursal cuenta con amplias instalaciones, las cuales albergan ropa para toda la familia desde adultos hasta los más pequeños del hogar.

Asimismo, esta tienda es conocida en el territorio mexicano por ofrecer los mejores precios, lo cual hace las prendas de este negocio totalmente accesibles para todos. En esta tienda podrás encontrar blusas y playeras a precios que pueden ir desde los $99con hermosos diseños coloridos, vestidos e incluso ropa deportiva, además de zapatos tanto para dama como caballeros, siendo, por lo tanto, una de las mejores tiendas de ropa barata en Monterrey y en todo México.

Liverpool

Liverpool

Liverpool es una tienda departamental que cuenta con más de 30 sucursales alrededor de toda la República en la que podrás encontrar una gran variedad de productos en sus distintas secciones, como tecnología, línea blanca, perfumería o farmacia, entre otras, a precios increíbles. Por otro lado, este negocio cuenta con su propio restaurante, que ofrece en su mayoría gastronomía mexicana.

Además de algunos de los departamentos ya mencionados, este lugar cuenta con amplias instalaciones, en las cuales podrás encontrar una extensa variedad de prendas de ropa para todos los gustos y todas las edades, desde ropa casual, formal hasta juvenil. ¡Estamos seguros que te encantarán!

H&M - San Nicolás de los Garza

H&M

H&M es una tienda de moda creada en Suecia con más de 60 años de experiencia y que, gracias a todo ese esfuerzo, se ha ganado más de 15 sucursales esparcidas en toda la República Mexicana. En esta tienda podrás encontrar ropa para toda la familia, desde prendas para niños hasta para adultos.

En H&M podrás encontrar una gran variedad de ropa divida en distintos tipos, como ropa para relajarse, estilos de mezclilla, ropa minimalista, estilos para trabajar, prendas deportivas y muchos otros, tanto para dama como para caballero. Si deseas conocer más sobre los precios y ropa con las que cuentan, puedes visitar su página web.

Innovasports - San Nicolás de los Garza

Innovasports

Innovasports es una tienda de deportes fundada en Nuevo León, específicamente en la colonia Contry, hace 21 años y que, gracias a su basta experiencia, se ha ganado la confianza de los habitantes no solo regiomontanos, sino de la mayoría de los mexicanos, gracias a su amplia variedad de productos hechos de la mejor calidad.

Esta tienda será el paraíso para los amantes del deporte, ya que esta empresa tiene a la venta prendas de ropa únicamente deportivas dedicadas para toda la familia, desde pequeños hasta adultos. Por otro lado, aquí también podrás encontrar jerseys de tus equipos favoritos, como Tigres, Rayados, Santos, Barcelona y muchos otros más.

Y si buscas más prendas deportivas, puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de deportes en Monterrey.

Sears

Sears

Continuando esta lista sobre las mejores tiendas de ropa en México, hablaremos de Sears, una tienda departamental con más de 80 años de experiencia y que, gracias a su extensa experiencia, se ha ganado la confianza de todos los habitantes mexicanos, dando como resultado más de 50 tiendas divididas por todo el territorio mexicano.

Aquí encontrarás departamentos como perfumería, electrónica, videojuegos, línea blanca, entre otras, de las cuales, moda es una de las más importantes. Este negocio cuenta con secciones de ropa para toda la familia e incluso hay ropa para bebés, así como prendas casuales, formales, ropa para dormir y ropa interior a precios increíbles.

Zara

Zara

Si hablamos de las mejores tiendas de ropa en México, tampoco podemos olvidarnos de una tienda con éxito a nivel mundial: Zara. Se trata de una tienda de origen español con más de 40 años de experiencia, la cual ha logrado su éxito gracias a su excelente servicio y la gran calidad de sus prendas que están diseñadas para toda la familia.

Aquí podrás encontrar ropa casual o formal, dependiendo de lo que busques, siempre manteniendo las últimas tendencias del mundo de la moda. Algunas prendas que podrás encontrar son trajes, blusas, camisas, suéteres, abrigos, jeans o bermudas. Si deseas conocer más sobre los estilos, así como los precios, puedes visitar su página web.

Forever 21 - San Nicolás de los Garza

Forever 21

Sigue el turno de una empresa con sede en Los Ángeles con más de 100 tiendas alrededor de la República llamada Forever 21. Esta tienda fue creada en el año 1984 y desde entonces ha gozado de un gran éxito no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo gracias a sus prendas de gran calidad a precios accesibles y justos.

Dentro de esta increíble tienda, podrás encontrar ropa para damas, caballeros y niños que sabemos que te fascinarán. Aquí encontrarás vestidos, shorts, jeans, camisas, abrigos, playeras y sudaderas, entre otras cosas. No obstante, si deseas conocer los precios y promociones que manejan, puedes visitar su página web para más detalles.

Levi's - San Nicolás de los Garza

Levi's

Seguiremos este artículo de las mejores tiendas de ropa en México con otra empresa originaria de Estados Unidos, específicamente de San Francisco, California, llamada Levi's. Esta tienda cuenta desde su fundación en 1853 con una basta experiencia gracias a sus productos de excelente calidad a precios justos que sabemos que te conquistaran. Debido al gran éxito que ha tenido desde su inauguración, México es casa de más de 50 sucursales alrededor de la República.

Aquí podrás encontrar ropa para toda la familia, desde los más pequeños del hogar hasta los adultos con prendas como blusas, playeras, chaquetas y el producto principal al cual deben su fama a nivel mundial: los jeans. En Levi's cuentan con una gran variedad de pantalones para todos los gustos, desde los tradicionales straight hasta los super skinny, por lo que si deseas ver todos sus productos, así como también los precios, puedes visitar su página web para más detalles.

Old Navy - San Nicolás de los Garza

Old Navy

Tampoco podemos olvidarnos de una de las tiendas de ropa en México con una fuerte personalidad: Old Navy. Se trata de una empresa fundada en San Francisco que ofrece a todos sus clientes productos de calidad a precios increíbles y con constantes promociones, gracias a las cuales se ha ganado la confianza y reconocimiento a nivel mundial, dando como resultado un sinfín de sucursales alrededor del mundo, de las cuales 26 se localizan en algunos de los estados del territorio mexicano.

En Old Navy podrás encontrar ropa para toda la familia, con prendas que van desde vestidos para cualquier ocasión desde los $549 en adelante, jeans tipo curvy, slim o ballerina jeggin, entre otros, desde los $399 en adelante, ropa deportiva como blusas, leggins, bras deportivos, pantalones tipo taper, pixie y muchos más desde los $399 en adelante. ¡Te encantará!

ösom

ösom

Para terminar este artículo sobre las mejores tiendas de ropa en México, te hablaremos de otra plataforma que se ha ganado la confianza de la mayoría de la población mexicana: ÖSOM. Esta tienda online cuenta con más de 20.000 productos que podrás elegir a precios increíbles. Por otro lado, aquí podrás encontrar distintos tips que te ayudarán a la hora de crear el outfit perfecto que tanto ansías.

Dentro de su extenso catálogo, podrás encontrar ropa, zapatos, artículos de deporte y accesorios tanto para dama como para caballero. Las marcas con las que cuentan son, entre otras: Adidas, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Guess y Katy Perry. Si deseas conocer más sobre sus prendas de ropa, puedes visitar su página web, en donde encontrarás mucha más información. Por todo ello, es considerada, además, una de las tiendas de ropa online en México más populares.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de ropa en México

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de ropa en México

Volver arriba