menu
Compartir

Tiendas de artículos religiosos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de artículos religiosos en Monterrey

A lo largo de los años, la religión ha sido un tema de muchos debates en todo el mundo, sin embargo, la creencia de algo es un factor que a muchos les ayuda para seguir con su día a día así como también para mejorar en distintos aspectos. En el mundo existen muchas religiones, pero una de las que más predomina en nuestro estado es, la católica.

Es por esto que si tú eres una persona devota y quieres encontrar un lugar en donde puedas conseguir un sinfín de productos de esta índole tales como cadenas, cuadros, libros, entre otras cosas; pero no sabes a dónde acudir, en Salir.com México vinimos con la solución en este artículo sobre tiendas de artículos religiosos en Monterrey. ¡Comenzamos!

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

La Victoria - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre tiendas de artículos religiosos en Monterrey con una ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza llamada, La Victoria. Si bien este lugar cuenta con instalaciones reducidas y sencillas, tiene una amplia experiencia brindando sus servicios a todos los clientes que deseen acudir a este sitio con la finalidad de adquirir algún producto de este tipo.

Además, La Victoria cuenta con una gran cantidad de artículos religiosos para que así tú y tus seres queridos puedan tener distintas opciones al comprar, tales como libros de oraciones en distintos tamaños, figuras de diferentes santos, rosarios, y muchas cosas más que te encantarán. Si deseas acudir a este lugar, puedes hacerlo de lunes a sábado, a partir de las 10 de la mañana.

Cristo Rey - Monterrey Centro

Cristo Rey es un establecimiento, el cual cuenta con más de 3 sucursales debido al éxito y experiencia que se ha ido ganando con el paso de los años. Este lugar será todo un paraíso para los amantes de los artículos religiosos, debido a que cuentan no solo con amplias y hermosas instalaciones, sino que también tienen una gran variedad de opciones para ti.

En este lugar podrás encontrar un gran catálogo, repleto de artículos tales como, libros tanto de oraciones como de historia o de autoayuda, cuadros de madera con distintas ilustraciones, piezas de joyería como medallas o rosarios, esculturas con diferentes tamaños, crucifijos, y muchas cosas más. Si deseas ver con tus propios ojos todo lo que tienen para ti, puedes visitar alguna de sus sucursales o página web para más detalles.

Milagro Divino

Milagro Divino es otra de las mejores tiendas de artículos religiosos en Monterrey. Una empresa que lleva más de 10 años ofreciendo a todos los regiomontanos, un espacio en donde será el paraíso para todos aquellos que son devotos/as y quieran adquirir artículos religiosos a los mejores precios. Si bien este lugar cuenta con reducidas instalaciones, su catálogo es extenso por lo que estamos seguros de que aquí encontrarás todo lo que necesites.

Con 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar ofrece para ti objetos tales como figuras de la Virgen o de Jesucristo, cruces, sagradas familias, rosarios, pulseras, kits de primera comunión, y muchas otras cosas más. Si deseas conocer más sobre sus productos, puedes visitar su página web para más detalles.

San Francisco

Continuando con este tema sobre dónde comprar artículos religiosos, toca el turno de hablar de una tienda ubicada en la avenida Eugenio Garza Sada, en el municipio de Monterrey llamada San Francisco, la cual abre sus puertas para recibirte de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana. En este lugar estamos seguros de que podrás encontrar una gran variedad de productos a precios accesibles y de excelente calidad.

Aquí en San Francisco tienen para ti libros, figuras de distintos santos, rosarios, artículos que necesites para las primeras comuniones, medallas, pulseras, cuadros, collares, y muchas otras cosas más. Si deseas ver con más detalle lo que tienen para ti, puedes visitar su página en Facebook o si lo prefieres, acudir a esas instalaciones personalmente.

Sanborns

Casi para terminar este artículo sobre tiendas de artículos religiosos en Monterrey, te hablaremos de una cadena de tiendas departamentales llamada Sanborns la cual, desde su fundación hace más de 50 años, se ha ganado la confianza de todos sus clientes, gracias al increíble servicio que brindan, así como también la amplia variedad de artículos para todos los gustos. Con más de 3 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas todos los días, a partir de las 8 de la mañana.

Como se mencionó, en Sanborns cuentan con una amplia variedad de productos y entre ellos se encuentran los artículos religiosos. Aquí tienen para ti desde estatuas o figuras de personajes como la Virgen o San Judas, además de piezas de joyería preciosas o cuadros con increíbles impresiones, con precios que van desde los $100 pesos en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Liverpool

Finalmente y para cerrar este artículo, te hablaremos de Liverpool, una cadena de tiendas departamentales que, como la anterior, lleva más de 50 años brindando su excelente servicio, por parte de su personal amable y eficaz que siempre estará para ti. Con más de 3 amplias sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas todos los días para recibirte a partir de las 11 de la mañana.

En Liverpool cuentan con distintos departamentos por lo que estamos seguros que en este sitio encontrarás hermosos artículos religiosos. Algunos de sus productos son piezas de joyería como collares o rosarios, cuadros con ilustraciones de personajes de religión, cruces, y muchas cosas más, con precios que van desde los $229 pesos en adelante.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de artículos religiosos en Monterrey

Volver arriba