menu
Compartir

Restaurantes con privados en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes con privados en Monterrey

Hay momentos en la vida que merecen celebrarse a lo grande, tales como bautizos, cumpleaños, aniversarios, entre otras cosas; sin embargo, hay ocasiones en las cuales no contamos con el dinero que piden para la renta de un salón, por lo que es importante tener un plan B, en caso de que no alcancemos a contratar los servicios de un sitio como este.

En Salir.com México te tenemos una excelente opción si te encuentras en esta situación y es, hacer tu evento en un restaurante con salón. Estos lugares cuentan con hermosas y amplias instalaciones, además de deliciosos platillos que deleitarán tu paladar para que puedas llevar a cabo no solo eventos sociales sino también eventos empresariales. Si deseas conocer que lugares tienen esta opción, continúa leyendo este artículo sobre restaurantes con privados en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Reforma (CDMX)

Mirador Restaurante

Comenzamos este artículo sobre restaurantes con privados en Monterrey con un establecimiento llamado Mirador Restaurante el cual, desde hace un par de años se ha dedicado a ofrecer los mejores platillos internacionacionales que, estamos seguros que te encantarán. Ubicado en la avenida Constitución, en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas para ti todos los días.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar salones privados para que puedas llevar a cabo distintos eventos sociales o, también puedes tener aquí juntas empresariales, ya que cuentan con proyector, entre otras cosas. Por otro lado, te ofrecerán platillos como pastas, ensaladas, distintos cortes de carne, y muchas cosas más.

Los Generales - Guadalupe

Los Generales es un restaurante, el cual cuenta con más de 25 años de servicio y que gracias a esto, se ha ganado la confianza de todos los regiomontanos que día con día se dan cita en este lugar para probar sus increíbles platillos. Con 7 sucursales en la zona Metropolitana, este sitio abre sus puertas para ti todos los días.

Dentro de este lugar podrás encontrar un buffet en cada tiempo de comida con platillos tanto nacionales como internacionales. Por otro lado, aquí tienen salones para eventos en sus sucursales, los cuales puedes separar por medio de su página web en donde debes proporcionar datos sobre tu evento para que ellos se pongan en contacto contigo y así brindarte una mejor atención.

San Carlos

San Carlos es otro de los mejores restaurantes con privados en Monterrey y cuenta con hermosas y amplias instalaciones que, sin duda alguna, te enamorarán no solo por su decoración, sino también por sus deliciosos platillos que deleitarán tu paladar. Si deseas acudir junto a tus seres queridos, este lugar abre sus puertas para ti todos los días.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos tales como distintos cortes de carne, hamburguesas, tacos, y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con salones para eventos tanto empresariales como sociales, por lo que si deseas hacer tu evento aquí, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su correo electrónico.

El Gran Invernadero

Continuando con este artículo sobre restaurantes con privados en Monterrey, toca el turno de hablar de un establecimiento llamado El Gran Invernadero, ubicado en el municipio de Monterrey. Este lugar cuenta con amplias y hermosas instalaciones que sin duda alguna te encantarán, gracias a su gran ambiente.

Dentro de este lugar cuentan con salones para que puedas llevar a cabo increíbles eventos tanto sociales como empresariales, por lo que si deseas contratar sus servicios, puedes ponerte en contacto con ellos. Asimismo, te ofrecerán distintos platillos pertenecientes a la gastronomía mexicana que les deleitarán su paladar.

Mochomos - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo, toca el turno de hablarte de un restaurante llamado Mochomos, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con preciosas y modernas instalaciones que abre sus puertas para recibirte todos los días. A este lugar podrás acudir junto a tus seres queridos gracias a su gran ambiente.

En Mochomos cuentan con exquisitos platillos tales como tacos, ensaladas, sopas, mariscos, distintos cortes de carne, y muchas cosas más. Por otro lado, aquí cuentan con 2 salones privados para que puedas llevar a cabo distintos eventos sociales y empresariales con capacidad para 20 y 25 personas. Si deseas conocer más detalles, puedes visitar su página web.

La Torrada - San Pedro-Valle

Por último, pero no por eso menos importante, te hablaremos de La Torrada, un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Este lugar cuenta con amplias y elegantes instalaciones que cuentan con un gran ambiente por lo que podrás acudir junto a tus seres queridos todos los días, a partir de las 13 horas.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos exquisitos para todos los amantes de la carne tanto roja como blanca como mariscos, tuétanos, tacos, sopas, y muchas cosas más. Por otro lado, cuenta con salones privados para que puedas llevar a cabo tu evento en completa tranquilidad por lo que si deseas contratarlos, puedes ponerte en contacto con ellos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con privados en Monterrey

Volver arriba