Compartir

Tianguis de ropa en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 30 junio 2020
+ Añade tu negocio
Tianguis de ropa en Monterrey

La moda puede definirse como las tendencias y géneros en términos de prendas de ropa que las personas desean adoptar. Esto hace que las marcas de ropa reconocidas busquen encarecidamente sacar al mercado nuevas tendencias y aumentando sus costos pero, aún así, hacen que la mayoría de las personas quieran comprar sus productos.

Lo anterior puede ser muy costoso, por lo que muchas personas buscan una opción más económica pero de excelente calidad, por lo que acuden a los tianguis de ropa. Aquí, entre otras cosas, podrás encontrar ropa a precios increíbles para toda la familia, desde niños hasta adultos. Sin embargo, si no sabes dónde puedes encontrar estos lugares, no te preocupes, porque en Salir.com México, te hablaremos de los mejores tianguis de ropa en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de ropa vintage en Monterrey

Mercadito La Florida

Mercadito La Florida

Comenzamos esta lista de tianguis de ropa en Monterrey con un tianguis ubicado en la colonia Buenos Aires llamado Mercadito la Florida. Aquí encontrarás una amplia variedad de puestos dedicados a vender distintos productos, como comida, productos electrónicos, juguetes y ropa.

En este mercadito hay una extensa variedad de puestos dedicados a vender prendas de ropa como playeras, pantalones, lencería, vestidos, calcetines, y muchas otras cosas más para toda la familia, desde niños hasta adultos, con la oportunidad de comprar ropa nueva o usada.

La Pulga Río - Monterrey Centro

La Pulga Río

Ahora toca el turno de hablar de un tianguis que lleva más de 30 años de experiencia ubicado en el centro de Monterrey llamado La Pulga Río. Este negocio tiene temática de centro comercial y en él encontrarás una amplia variedad de productos en sus distintos negocios como prendas de ropa.

En La Pulga Río podrás ver que hay una extensa variedad de locales en los cuales podrás comprar artículos de ropa de marcas reconocidas, como blusas, suéteres, pantalones, y muchas cosas más, todo esto para toda la familia desde prendas para bebés hasta para adultos a precios increíbles y bajos.

Además de estos tianguis en Monterrey de ropa, también puede interesarte este otro listado sobre Tiendas de ropa barata en Monterrey.

Pulga Mitras

Pulga Mitras

La Pulga Mitras es un lugar repleto de locales dedicados a la venta de distintos productos ubicado en la colonia Mitras Norte en el municipio de Monterrey. Aquí, entre otras cosas, como juguetes o productos electrónicos, podrás encontrar prendas de ropa a precios increíbles y accesibles.

En La Pulga Mitras cuentan con una extensa variedad de locales con ropa para toda la familia, desde hecha para bebés hasta para adultos. Dentro de estos puestos podrás comprar blusas, suéteres, accesorios como calcetas, bufandas, gorros de invierno y muchas otras cosas más.

Refashion Mty

Refashion Mty

Continuando con este artículo de tianguis de ropa en Monterrey, ahora toca el turno de hablar de un tianguis que ocurre cada cierto tiempo en la Casa Naranjos en el municipio de Monterrey llamado Refashion Mty. Aquí, entre otras cosas, podrás encontrar ropa usada pero de excelente calidad debido a que este evento fue creado con la idea de que la ropa debe ser reutilizada.

En Refashion Mty podrás llevar ropa que ya no desees utilizar y si ves algo que te guste, tienes la posibilidad de intercambiar prendas, además las dueñas de los puestos llevan ropa directamente de su clóset para ofrecerla en este lugar. Si deseas saber cuándo se hará este evento, es necesario estar pendiente de su página en Facebook.

También puede interesarte Tiendas de ropa vintage en Monterrey.

Pulga Ciudad Deportiva Churubusco

Pulga Ciudad Deportiva Churubusco

Ahora toca el turno de hablar de un negocio ubicado en la avenida Churubusco dentro del municipio de Monterrey llamado La Pulga Ciudad Deportiva Churubusco. En este espacio podrás encontrar un sinfín de productos para todos los gustos, además de tener un ambiente totalmente familiar.

Dentro de los locales, encontrarás diferentes puestos de ropa en donde podrás adquirir pantalones, lencería, camisas, blusas y muchas cosas más para toda la familia a precios increíbles. Sin embargo, este tianguis se realiza únicamente los sábados y domingos, por si deseas darte cita en este lugar.

Y si buscas un vestido, ¡descubre las mejores Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey!

Coco Pulga - Monterrey Centro

Coco Pulga

Por último, pero no menos importante, acabaremos este artículo de tianguis de ropa en Monterrey centro hablando de Coco Pulgas, un espacio que cuenta con más de 100 puestos en los cuales encontrarás muchos productos, entre ellos, prendas de ropa para todas las edades y gustos a precios increíbles..

De aquí estamos seguros que saldrás con muchas prendas de ropa tanto para ti como para tu familia. No obstante, este tianguis se realiza únicamente los sábados de 12 a las 16 horas, por si deseas acudir y ver todo lo que Coco Pulgas tiene para ofrecerte a ti y a tus seres queridos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tianguis de ropa en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tianguis de ropa en Monterrey

Volver arriba