Compartir

Tiendas de ropa para niños en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 9 julio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa para niños en Monterrey

Los bebés o niños son esos pequeños que pueden alegrar nuestros días con sus ocurrencias e inocencia, por lo que nos esforzamos encarecidamente en darles solo lo mejor para que sigan manteniendo esa felicidad y esas sonrisas que los caracterizan, como sus juguetes favoritos, consolas de videojuegos y algo muy importante, la ropa.

Esto último es un objeto obligatorio en la vida de los más pequeños del hogar, por lo que es necesario conseguirles prendas de gran calidad y con diseños que puedan llamarles la atención. En Monterrey existen una gran variedad de tiendas de moda con departamentos especiales para niños, por lo que si no sabes a cuál acudir, no te preocupes, porque en Salir.com México reduciremos esa amplia lista con algunas de las mejores tiendas de ropa para niños en Monterrey.

También te puede interesar: Tianguis de ropa en Monterrey

Suburbia

Suburbia

Comenzamos este artículo con una tienda departamental con más de 50 años de experiencia llamada Suburbia. En esta tienda podrás encontrar prendas de ropa con estilos desde los casual hasta lo formal para los más pequeños del hogar de la mejor calidad, sin embargo, esto no significa que sus precios sean altos, sino todo lo contrario.

En Suburbia los niños podrán encontrar ropa que les llame la atención gracias a sus increíbles diseños, como playeras de sus personajes favoritos. Asimismo, aquí podrás adquirir atuendos de todas las temporadas, desde primavera hasta invierno, como vestidos o camisas, siempre garantizando la comodidad de los niños.

Lefties

Lefties

Seguimos este listado con una cadena de tiendas de ropa española que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamada Lefties, también considerada una de las mejores tiendas de ropa barata en Monterrey. Aquí podrás encontrar ropa de gran calidad para toda la familia, en especial para los más pequeños del hogar: desde bebés de 3 meses hasta niños y niñas de 2 a 12 años.

Aquí podrás encontrar ropa cómoda con estilos casuales, formales, estilo vaquero, moda urbana, entre otros, que estamos seguros que llamaran la atención de los niños. Además, cuenta con diseños de personajes que les gustan a los pequeños, como unicornios, personajes Disney y muchos más.

C&A

C&A

C&A es una cadena de tiendas departamentales dedicada a la moda con 5 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí encontrarás prendas de ropa para los más pequeños del hogar, desde bebés hasta niños y niñas con gran calidad y diseños que llamarán la atención a tus pequeños.

En C&A podrás comprar ropa tipo casual para tus hijos con diseños y estampados que les encantarán como dibujos de flores, de animales, de sus personajes favoritos empleando algunos colores llamativos, garantizando su comodidad y satisfacción sin pagar una gran cantidad.

Y si quieres confeccionar alguna prenda de ropa de tu hijo o hija, puede que te interese leer este otro listado sobre Tiendas de telas en Monterrey.

Liverpool

Liverpool

Continuando con este listado de tiendas de ropa infantil en Monterrey, hablaremos de una tienda departamental con más 80 años de experiencia y en donde encontrarás una gran variedad de productos: Liverpool. Aquí podrás conseguir vestidos, camisas, accesorios como calcetas y mucho más, tanto para bebés como para niños.

Las prendas que podrás ver aquí son de estilo casual hechas de la mejor calidad, con diseños y estampados creados para llamar la atención de los pequeños, así como también brindarles comodidad. Los diseños incluyen dibujos de animales, de personajes de caricaturas reconocidas, como los que pertenecen a Disney, entre otros.

Además de estas tiendas de ropa para niños en Monterrey, también puede interesarte este otro listado de Tianguis de ropa en Monterrey.

H&M - San Nicolás de los Garza

H&M

Otra tienda de la que hablaremos es una con más de 60 años de experiencia en donde encontrarás las mejores prendas de ropa para los más pequeños del hogar con un gran estilo y calidad es H&M. En este negocio podrás conseguir vestidos, blusas, camisetas, pantalones, jeans y muchas cosas más.

En H&M tus niños podrán encontrar ropa que estamos seguros que les encantará gracias a su estilo casual y formal, además de los grandes diseños y estampados con los que cuentan. Aquí, los pequeños podrán encontrar prendas con dibujos de los superhéroes de Marvel, las princesas de Disney, estampados florales, colores llamativos y muchas cosas más.

Coppel - San Nicolás de los Garza

Coppel

Por último, pero no menos importante, en este listado de tiendas de ropa para niños en Monterrey hablaremos de Coppel, una tienda totalmente mexicana con más de 70 años de experiencia ofreciendo una gran variedad de productos de calidad a bajos precios dentro de los cuales se encuentra la ropa para bebés y niños con diseños y estilos que atraerán a tus pequeños.

Aquí los niños podrán adquirir ropa con un estilo casual de cualquier temporada, desde primavera hasta invierno. Los diseños con los que cuentan son atractivos y llamativos, los cuales cuentan con dibujos de animales, héroes de Marvel, unicornios y muchas cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa para niños en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa para niños en Monterrey

Volver arriba