menu
Compartir

Tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 marzo 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey

A lo largo de los años, la moda ha traído consigo todo un amplio mundo de posibilidades tanto para los hombres como las mujeres a la hora de encontrar prendas de ropa increíbles y preciosas. Sin embargo, con estos avances, el costo de dichos artículos puede llegar a elevarse a un precio muy alto, causando que sea casi imposible adquirirlas, por lo que se necesita buscar otra opción.

La solución a esto es acudir a negocios en los cuales puedas obtener una gran cantidad de prendas a precios bajos pero manteniendo la excelente calidad. Estos lugares son los denominados tiendas de mayoreo. En Nuevo León existen distintos negocios dedicados a esto, por lo que si quieres comprar tu ropa en esos sitios, en Salir.com México te guiaremos con este artículo sobre tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey.

Super Mayoreo - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo con un sitio de ropa de mayoreo en Monterrey centro: Super Mayoreo. Con una amplia experiencia, este sitio brinda a todos sus clientes productos de calidad y a la moda, pero manteniendo en todo momento precios bajos y accesibles para todos.

Es importante mencionar que este establecimiento ofrece ropa únicamente para las damas, por lo que aquí encontrarán lencería, bonetería, así como también prendas para damas con precios que pueden ir desde los $25 en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Vizzio Jeans Mayoreo - Monterrey Centro

Vizzio Jeans es una tienda de ropa en Monterrey que cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo sus productos de calidad, a precios bajos y accesibles para todos sus clientes. Si bien este negocio cuenta con unas pequeñas instalaciones, maneja una amplia variedad de jeans para todas las tallas y gustos que sabemos que te encantarán.

Dentro de su catálogo podrás encontrar prendas exclusivamente para damas, contando con pantalones de distintas marcas, así como también fabricados por esta misma empresa; vestidos, abrigos, blusas y muchas cosas más, con distintos estampados y colores. Si deseas ver todos sus productos, puedes visitar sus instalaciones o su página en Facebook.

El Globo - Monterrey Centro

Otra de las mejores tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey es El Globo, una tienda de ropa con más de 10 años de experiencia ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos, a precios bajos y accesibles para todos ellos. Este negocio cuenta con 2 sucursales, ambas en el centro de Monterrey, las cuales abren sus puertas todos los días para que acudas y veas todo lo que tienen para ti.

En El Globo podrás encontrar ropa para toda la familia, desde blusas, camisas, pantalones, shorts, abrigos y muchas cosas más. Es importante mencionar que en este sitio cuentan con tallas regulares y tallas extras para que así todos puedan encontrar algo que les guste y se adapte a sus gustos.

El Asturiano - Monterrey Centro

Continuando con este artículos sobre tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey, toca el turno de hablar de una tienda que se ha convertido en una de las más populares, la llamada El Asturiano. Ubicada en el centro de Monterrey, este sitio cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo su extensa variedad de artículos para todos los gustos.

En El Asturiano cuentan con prendas para toda la familia, desde chalecos, chamarras, blusas, pantalones y faldas, entre otras cosas. Asimismo manejan ropa con distintos estampados como florales, con dibujos, etc. y colores para que elijas el que más te guste. Si deseas saber más sobre esto, puedes visitar su página web o en Facebook para obtener más detalles.

También puede interesarte este otro listado sobre Tianguis de ropa en Monterrey.

Ruben's - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo, sigue el turno de hablar de otra tienda que se ha convertido en otra de las opciones preferidas por el público para comprar ropa por mayoreo en Monterrey: Ruben's. Ubicado sobre la avenida Juárez, este sitio ofrece una extensa variedad de artículos para toda la familia a precios accesibles.

En Ruben's podrás encontrar artículos para todos los gustos, tanto ropa sencilla como con estampados. Dentro de su catálogo cuentan con una amplia gama de productos, desde pantalones, blusas, shorts, vestidos, hasta uniformes escolares para los más pequeños del hogar. Sin embargo, para conocer los precios, es necesario ponerse en contacto con ellos o visitar directamente su sucursal.

Además de estas tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey, también te puede interesar este otro listado sobre Pacas de ropa en Monterrey.

La Fortuna - Monterrey Centro

Por último y para cerrar este artículo de lugares que ofrecen venta de ropa por mayoreo en Monterrey, te hablaremos de una tienda que, igual que todas las previamente mencionadas, está ubicada en el centro de la ciudad: La Fortuna. Este sitio ofrece prendas para toda la familia, por lo que aquí podrás encontrar ropa que sabemos que os encantará.

Dentro de su catálogo encontrarás ropa pertenecientes a las modas actuales, con estampados florales, dibujos preciosos como Frida Kahlo o artículos sencillos sin ningún tipo de impresión, ya que cuentan además con productos como blusas o camisas de diferentes colores. Asimismo, es importante mencionar que este negocio ofrece también distintos artículos de joyería.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa por mayoreo en Monterrey

Volver arriba