Compartir

Librerías cristianas en Monterrey

 
Por Alex Ardavín, Redactor de Monterrey. Actualizado: 12 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Librerías cristianas en Monterrey

Una de las sensaciones más bonitas para todos los que somos religiosos es ser capaces de poseer aquello que nos recuerda en lo que creemos. Y una de esas cosas más particulares son los libros o materiales que nos ayudan a aprender o simplemente ayudarnos cuando necesitamos apoyo espiritual. Pero ¿dónde los conseguimos, especialmente si nos encontramos en Monterrey?

Sabemos que es complicado a veces conocer las opciones que tenemos a nuestra disposición para adquirir estos ejemplares, por eso en Salir.com México pensamos en ello y decidimos crear este artículo con la lista de las mejores librerías cristianas en Monterrey. Echale un vistazo y prueba un poco de la oferta de cada una de ellas, ¡seguro encontrarás tu favorita!

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Buena Prensa - Monterrey Centro

Buena Prensa

Empezamos con Buena Prensa, una de las librerías cristianas en Monterrey más populares. Y es que muy probablemente hayas visto anteriormente algunos de sus materiales en muchas de las iglesias o centros religiosos con los que tiene alguna alianza para distribuir sus textos. Además, las personas que atienden el sitio, siempre tienen una buena cara para recibirte.

Por ese par de razones es que decidimos comenzar con ella. Si deseas ir a visitarla, hay que mencionar que la podrás encontrar en el centro de Monterrey, a pocos pasos de la Macroplaza, por lo que este no debe ser un impedimento para llegar a ella. Pregunta por lo que estás buscando, seguramente encontrarás algo.

Librería La Puerta de la Fe - Monterrey Centro

Librería La Puerta de la Fe

Otra librería ubicada en la misma zona de la anteriormente mencionada es La Puerta de la Fe. Y es que el nombre nos gusta muchísimo porque representa lo que buscamos a través de la adquisición de estos materiales: un pequeño espacio o acceso para acercarnos más a lo que creemos, que es nuestra fe mediante la lectura de estos artículos tan valiosos.

También otra de nuestras cosas favoritas de esta librería de Monterrey en particular es que te ofrece una pequeña área de esparcimiento para esas ocasiones en las que vas acompañado de tus hijos o pequeños y no saben qué hacer. Esto te permite concentrarte en lo que vienes a hacer sin dejar que te interrumpan. Así que es una de nuestras librerías religiosas en Monterrey favoritas por todo ello, ¡esperamos la visites!

Librería Beityala - San Pedro-Valle

Librería Beityala

Si te encuentras en la zona de San Pedro Garza García, N.L. al sur de Monterrey, otra de nuestras recomendaciones para este listado de librerías cristianas en Monterrey es la Librería Beityala, tradicional y también popular en el área por su atención y variedad de artículos para toda clase de necesidades especiales del cliente, que en este caso podrías ser tú.

El sitio en particular es muy accesible si decides visitarla gracias a su estacionamiento de gran espacio y seguridad del municipio, además de su moderna infraestructura, por lo que con eso podemos asegurarte que será un deleite la experiencia completa de ir a Beityala. ¡Esperamos tu reseña sobre esta librería!

Librería Paulinas - Monterrey Centro

Librería Paulinas

La Librería Paulinas nos gusta por su curioso nombre, aunque también nos permite recomendártela por su muy amable atención por parte de las personas que atienden el lugar, que en este caso son aquellas mujeres dedicadas a la enseñanza de teología en centros religiosos, también conocidas como "hermanas".

Puedes llegar a ella por cualquier medio, desde el popular metro en la estación con el nombre de la calle donde se ubica (Padre Mier), y si no, mediante un taxi desde cualquier zona del área metropolitana cuyo costo no será muy alto por lo mismo. Asegúrate de darle la oportunidad de visitarla y disfrutar de su amplio catálogo.

Librería Bíblica - Contry

Librería Bíblica

Otra zona de donde quisimos encontrar una librería de calidad es al sur de Monterrey, por rumbos de Contry. Así que si vives cerca de esta zona y buscas una librería cristiana en Monterreyde calidad, no se nos ocurre otra que la Librería Bíblica. Famosa por su amplia variedad no solo de textos especializados como las Bíblias, sino también por su venta de diferentes artículos para toda ocasión.

Cabe mencionar que este sitio se encuentra dentro de Plaza La Silla, en la zona antes mencionada dentro de un local especializado, por lo que tendrás que llegar al complejo antes de encontrar el lugar. Pero creemos que una vez que estés ahí saldrás satisfecho con aquello que estás buscando, así que esperemos puedas darte la oportunidad de visitarlos.

Librería Maranatha - Monterrey Centro

Librería Maranatha

El nombre de esta librería también representa algo más allá que solo eso. Sin embargo, en este caso, en la Librería Maranatha podemos decir que significa variedad. Y es que dicho sitio, céntrico también desde cualquier parte de los municipios aledaños, promete que tendrá ese artículo que tanto has buscado y no logras encontrar, mediante la oferta amplia que manejan.

Cabe mencionar que esta marca cuenta con otras sucursales dentro de Monterrey, como aquella cerca del Paseo Santa Lucía, por lo que si te encuentras en otra zona te recomendamos buscar más información de ellas en su sitio o redes sociales, así como investigar un poco de las promociones que manejan, pero ante todo visitarlos para verlo con tus propios ojos. ¿Ya tienes tu opción favorita?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Librerías cristianas en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Librerías cristianas en Monterrey

Volver arriba