menu
Compartir

Las mejores tiendas departamentales en México

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas departamentales en México

Es muy común que las personas nos veamos en la complicada situación de necesitar ciertos productos, como prendas de ropa, artículos de decoración para el hogar o regalos de cumpleaños. No obstante, deseamos evitar el acudir a distintos sitios para cumplir esta tarea, por lo que lo mejor que podemos hacer es acudir a una tienda departamental.

Las tiendas departamentales son negocios enormes que cuentan con una gran cantidad de productos a elegir. Sin embargo, en México existen muchos de estos sitios a lo cuales acudir, por lo que si no sabes cuáles son las mejores opciones para hacer todas las compras que necesitas, no te preocupes, porque en Salir.com México te ayudaremos con este problema al hablarte en esta ocasión de las mejores tiendas departamentales en México.

También te puede interesar: Las mejores tiendas outlet en CDMX

Del Sol

Comenzamos este artículo sobre las mejores tiendas departamentales de México con una empresa llamada Del Sol, que lleva más de 50 años de experiencia, lo que ha dado como resultado la apertura de más de 100 sucursales en la República, brindando sus productos de la mejor calidad posible de la mano de precios bajos y accesibles para todos sus clientes.

En Del Sol podrás encontrar amplias instalaciones en donde cuentan con distintos departamentos, tales como prendas de ropa y accesorios para toda la familia, artículos escolares y de papelería, juguetes, productos para bebés y muchas cosas más. Es importante mencionar que en algunos estados, la tienda Del Sol lleva el nombre de Woolworth.

Miniso - San Nicolás de los Garza

Miniso es una cadena de tiendas de talla internacional con origen chino que, si bien solo lleva poco más de 6 años de experiencia, su éxito ha sido muy grande debido a que tienen una gran cantidad de productos, lo que ha dado como resultado más de 60 sucursales distribuidas en toda la República Mexicana.

Miniso cuenta con unas acogedoras y hermosas instalaciones, las cuales están repletas de productos de la mejor calidad, a precios bajos y accesibles. Aquí encontrarás desde artículos de papelerías y accesorios para las mascotas, hasta artículos para la decoración de tu hogar, maquillaje, perfumes, y muchas cosas más.

Y si resides en Monterrey, también te puede interesar este otro artículo sobre Tiendas departamentales en Monterrey.

Sears

Sears es una compañía de tiendas departamentales completamente mexicana, la cual cuenta con más de 80 años de experiencia, lo que le ha permitido ganar más de 60 sucursales alrededor de toda la República Mexicana.

En Sears encontrarás amplias y modernas instalaciones, las cuales están repletas de productos tales como prendas de ropa ,tanto para los bebés como para los adultos, juguetes y videojuegos para todas las edades, muebles y electrodomésticos, además de productos electrónicos como computadoras, televisiones y muchas cosas más.

Liverpool

Continuando con este artículo sobre las mejores tiendas departamentales en México, te hablaremos de una empresa completamente mexicana llamada Liverpool. Este negocio cuenta con más de 80 años de experiencia y, gracias a esto, se ha ganado más de 50 sucursales esparcidas en todo el país.

En Liverpool podrás adquirir una gran cantidad de productos, hechos con materiales de la mejor calidad, a precios accesibles y justos. Aquí encontrarás departamentos como prendas de ropa, accesorios y zapatos para toda la familia o para distintas ocasiones, juguetes y videojuegos para todas las edades, electrodomésticos, artículos de cocina y decoración, entre otras cosas.

El Palacio de Hierro - San Pedro-Valle

Casi para terminar este artículo de las mejores tiendas departamentales en México, te hablaremos de una empresa mexicana, la cual cuenta con más de 60 años de experiencia:El Palacio de Hierro. Este negocio cuenta con más de 15 amplias y modernas instalaciones, distribuidas en algunos estados de la República Mexicana, las cuales te reciben de lunes a sábado.

En este tienda departamental podrás conseguir ropa para toda la familia de marcas de la mejor calidad, zapatos para todas ocasiones, accesorios, artículos para el cuidado facial y del cabello, muebles para el hogar, productos electrónicos y muchas cosas más que sabemos que te encantarán.

Office Depot

Para cerrar este artículo de las mejores tiendas departamentales en México, te hablaremos de una tienda estadounidense llamada Office Depot, la cual será el mejor lugar si buscas artículos electrónicos o de mueblería. Este negocio cuenta con amplias y modernas instalaciones, las cuales suman más de 50, esparcidas alrededor de todo el país.

En Office Depot podrás encontrar artículos de papelería tales como lápices, colores, libretas, carpetas, marcadores, entre otras cosas; y distintos tipos de papel, desde reciclado hasta papel texturizado. Por otro lado, cuentan con muebles como escritorios, sillas; artículos decorativos como cuadros, lámparas, etc.; mercancía electrónica como televisiones, computadoras, impresoras y muchas cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas departamentales en México

Volver arriba