Compartir

Tiendas de piñatas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de piñatas en Monterrey

En México, cada celebración o fiesta, como un cumpleaños, posada, fiesta de Año Nuevo, entre otras, requiere ciertos elementos considerados tradicionales, como puede ser un pastel, los regalos, las 12 uvas, etc. Pero hay uno que nunca puede faltar en las casas mexicanas: las piñatas.

Originarias de China, las piñatas se han hecho muy presentes en las celebraciones mexicanas, por lo que se han vuelto muy tradicionales y, por esta razón, hay una extensa variedad de ellas: desde piñatas de los personajes favoritos de los más pequeños hasta las idóneas para los más adultos. Si tienes alguna fiesta pronto y aún no tienes tu piñata, no te preocupes, porque en Salir.com México te mostraremos algunas de las mejores tiendas de piñatas en Monterrey.

También te puede interesar: Flores a domicilio en Monterrey

El Castillo del Dulce - Monterrey Centro

El Castillo del Dulce

Comenzamos este artículo sobre tiendas de piñatas en Monterrey con un negocio mexicano que cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana llamada El Castillo del Dulce. Una tienda con una extensa variedad de dulces de marcas como Carlos V, Candy Pop, entre otros, a precios bajos y justos que sabemos que te encantarán.

Dentro de su catálogo de dulces podrás encontrar uno diseñado especialmente para que puedas ver la amplia variedad de piñatas que manejan, desde piñatas de personajes como Blancanieves, la princesita Sofía, Ariel, Rosita Fresita, Dora la Exploradora y muchas otros más. Sin embargo, para conocer los precios, es necesario ponerse en contacto con ellos.

¿Necesitas una piñata para celebrar el cumpleaños del pequeño de la casa? ¡Entonces te puede interesar este otro listado sobre Salones de fiestas infantiles en Monterrey!

Dulcería San Jorge

Dulcería San Jorge

Dulcería San Jorge es una empresa regiomontana que gracias a su gran servicio y trato por parte de todo el personal que aquí trabaja, cuenta con más de 35 años de experiencia. Ubicado en el municipio de Monterrey, este negocio ofrece a sus clientes una extensa variedad de dulces deliciosos a precios bajos.

Dentro de su catálogo podrás encontrar piñatas con diferentes temáticas, por ejemplo de Halloween o Navidad. Y si lo prefieres, también encontrarás piñatas tradicionales de personajes como Toy Story o Paw Patrol, entre otros. Sin embargo, como la tienda anterior, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer los precios de dichos productos.

Y si necesitas dulces para rellenar tu piñata, ¡no te pierdas Las mejores dulcerías en Monterrey!

Fiesta y Toys - Cumbres

Fiesta y Toys

Fiesta y Toys es un negocio regiomontano que, gracias al excelente trato por parte del personal que aquí trabaja, así como también por su extensa variedad de dulces, esta tienda cuenta con más de 10 años de experiencia brindando sus servicios a todas las familias de Nuevo León. Este lugar tiene amplias instalaciones, dentro de las cuales encontrarás todo lo que necesites para tu evento.

Dentro de su catálogo, podrás descubrir también una gran variedad de piñatas divididas en 4 categorías: piñatas de personajes, con precios que van desde los $65 hasta los $490; piñatas temáticas, por entre $75 y $390; piñatas de Navidad, con precios que van desde los $50 a los $480; y piñatas de Halloween. Sin embargo, para conocer los precios de esta última categoría, es importante ponerse en contacto con ellos.

Macrodulcerías - Monterrey Centro

Macrodulcerías

Continuando con este artículo sobre los negocios dedicados a la venta de piñatas en Monterrey centro, hablaremos de un negocio llamado Macrodulcerías. Este negocio cuenta con más de 60 años de experiencia brindando su extensa variedad de productos de calidad a precios bajos y justos en sus amplias instalaciones que sabemos que te encantarán.

Dentro de su catálogo encontrarás una serie de piñatas para todo tipo de eventos, como cumpleaños, Navidad, despedidas de solteros, entre otros. Asimismo, en Macrodulcerías tienen piñatas de distintos personajes, como de princesas de Disney, de Marvel, los famosos Minions y muchos otros más. Sin embargo, es importante ponerse en contacto con ellos o acudir a sus instalaciones para conocer sus precios.

Jey Jey Party - San Pedro-Valle

Jey Jey Party

Otra de las mejores tiendas de piñatas en Monterrey es Jey Jey Party. Se trata de un negocio de piñatas con amplias instalaciones y un personal amable y servicial ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. En este lugar podrás encontrar una extensa variedad de dulces, chocolates, botanas, globos y velas, entre otras cosas, a precios justos y accesibles para todos sus clientes.

Dentro de su catálogo podrás encontrar distintas piñatas de personajes infantiles que les encantan a los más pequeños del hogar, tales como personajes de Toy Story, Monsters Inc., Mario Bros, las princesas de Disney, Paw Patrol o Pokemón, entre otras cosas. Sin embargo, para conocer sus precios, necesitas ponerse en contacto directo con ellos, así como también para hacer un pedido de tu piñata.

Colors Piñatas - Guadalupe

Colors Piñatas

Y finalizamos este listado de las mejores tiendas de piñatas en Monterrey con una tienda ubicada en la avenida Azteca en el municipio de Guadalupe llamado Colors Piñatas. Esta dulcería cuenta con amplias instalaciones en donde encontrarás dulces de marcas como Ricolino, Marinela, Carlos V y Nestlé, entre otros, para todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta baby showers.

Asimismo, como su nombre indica, en este lugar cuentan con una extensa variedad de piñatas personalizadas para todos los gustos, por lo que aquí podrás pedirla del personaje que desees, desde los típicos y conocidos de Disney o Marvel, piñatas para despedidas de solteros, así como también de números, dinosaurios, trenes y muchos otros más. Si deseas ponerse en contacto con ellos, puedes visitar su página en Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de piñatas en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de piñatas en Monterrey

Volver arriba